“RELACION CALIDAD - PRECIO MUY BUENA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre

69 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una lastima que la escasa (casi nula) limpieza de los apartamentos estropee mi opinion. pero es asi. todo fantastico, sobretodo la relacion calidad-precio, la atencion, la ubicacion, la comida. Si, es viejo, eso no es problema, Pero..... la limpieza..... se trata de algo mas que hacer las camas, barrer y fregar el suelo....la suciedad acumulada es de años haciendo eso, unicamente barrer y fregar el suelo.

Consejo sobre las habitaciones: una reforma estaria bien..... pero una limpieza a fondo es necesaria.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos quedamos en el apartahotel durante 5 días en agosto. La animación para los niños fue perfecta, la animadora era un encanto, perfecto si quieres disfrutar de una mañana más relajada en la piscina. Las zonas ajardinadas y el parquecito infantil es ideal si vas con niños.
Nosotros disfrutamos mucho de la estancia allí. Hay muchas cosas que hacer en el pueblo y en las playas y por lo general sólo estábamos para comer y dormir en Eurhostal. La comida ofrecía gran variedad de platos y paellas tradicionales buenísimas. Eurhostal ofrece lo necesario para las vacaciones a un precio súpereconómico. Nadie se queda encerrado en el hotel en verano y para lo que estuvimos, estuvo perfecto.

El fin de semana nos alojamos en los apartamentos del puerto, para probar. Son del todo recomendables: buen mobiliario, muy amplio, con vistas IMPRESIONANTES al mar y al puerto deportivo. No nos habíamos esperado esto respecto al precio tan económico. Además la zona es mucho más tranquila e ideal para estar relajado con la pareja.

La próxima vez seguro que volvemos, pero AL POBLADO MARINERO del puerto!!!!
Además recomiendo viajar en temporadas más tranquilas como julio o septiembre. A partir de mayo y hasta octubre se está de lujo si quieres algo más relajado y desconectar!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo totalmente el poblado marinero, es decir, los apartamentos del puerto deportivo. En Eurh...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en septiembre con un grupo de amigos en uno de los apartamentos del poblado marinero y nos gustó mucho. El precio fue un chollo y no nos esperabamos que estuviera tan bien. Está en una zona muy tranquila y bonita y el apartamento en sí estaba muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel no nos gusto nada, en primer lugar tuvimos problemas con el servicio de limpieza, la recepcion muy pesima, el restaurante muy lejos de los apartamentos y muy pero ke muy poca variedad, no hay animacion. Bueno, si habia pero fatal y muy mala, sonido bajo y no caben los niños. La playa llena de agujeros por culpa de filtraciones... No recomendable para mas de 5 dias!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: las Fuentes,, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.