“inmejorable situación pero mucho ruido por las noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurhostal

Hotel Eurhostal
Añadiste Hotel Eurhostal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurhostal
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Valladolid, España
“inmejorable situación pero mucho ruido por las noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado este año en agosto con mis dos hijos de 6 y 4 años de edad.
Primero decir que la ubicación del hotel es inmejorable, enfrente de la playa y con un paseo marítimo muy bonito. la playa está genial para los niños y el paseo de alcoceber con un gran ambiente y precioso no está lejos, la comida tampoco está mal del todo.
En cuánto a las pegas, la decoración de las habitaciones está un poco anticuada, pero bueno eso es pasable lo que no es pasable es que cómo te toque para la zona de la playa es imposible dormir con el ruido de la discoteca y el que hacen los que salen a altas horas de la madrugada borrachos, cantando, tocando el claxon del coche y demás lindezas, algo que en un sitio que se supone es para familias es un poco desagradable.
En cuánto a la animación del hotel la animadora Laura cuándo había minidisco por la noche se limitaba a sentarse en la silla y poner canciones mientras los niños bailaban solos gracias a algunas niñas que se sabían los pasos, vamos que de animar poco.

Consejo sobre las habitaciones: si elegis una habitación que no dé para la zona de la playa ya que la discoteca con el ruido no te...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Empezaré por lo bueno.
La ubicación del hotel es excelente. Justo delante de la playa, que es ideal para los niños con esa arena tan fina y tan molesta pero que es ideal para jugar y hacer castillos, y con aguas tranquilas y poco profundas donde se lo pasan genial. Además sales del hotel directo al paseo donde puedes dar tranquilas caminatas hacia el lado del faro o hacia el pueblo si prefieres más ambiente, por el paseo vas encontrando puestecitos de artesanía y carritos donde venden horchata fresca. Y la tercera opción, solo con cruzar la calle estás en el puerto deportivo, con heladerías, bares y restaurantes. Ah! Y si sales por una de las puertas laterales hay donde comprar periódicos, cosas para la playa, ... El ambiente en general es muy familiar y tranquilo.
Respecto a las habitaciones, muy amplias y cómodas. Nos asignaron una toda reformada excepto el mobiliaria (a pesar de que no pagamos suplemento). Todo funcionaba bien y estaba limpia. La hacían todos los días excepto domingo, cambiaban toallas, ... Las vistas no eran muy buenas pero tampoco malas, y la verdad es que pedimos una habitación tranquila y esta lo era.
Las instalaciones bastante bien, sin grandes lujos pero todo correcto. Me encantaba la terraza del restaurante, comer y cenar todos los días frente al paseo y al mar era un lujo. El precio de las consumiciones, tanto en restaurante como en cafetería muy correctos para ser un hotel.
La comida del bufete muy buena, sin grandes alardes ni una excesiva variedad pero suficiente como para elegir y lo que había estaba bueno que es lo importante.

Toca lo malo, siempre lo hay...

Las almohadas, por favor ¡¡cámbienlas!! Me despertaba todos los días con dolor de cervicales y mi marido opinaba lo mismo...
Hacen falta unas sombrillas en la piscina. No había demasiadas opciones de sombra y con los niños unas sombrillas no irían nada mal.
Los postres del bufet no estaban a corde con la comida, francamente muy malos. Todo eran gelatinas, flanes y natillas de polvos. Han conseguido que sea las vacaciones en que más fruta (que por contra estaba muy buena) y yogures coma.
Los desayunos muy pobres. Ni huevos, ni bacon, ni nada por el estilo. Algunas pastas, algo de embutido, tostadas con mermelada y creo que casi nada más... Los zumos de estos de máquina muy malos (como en la mayoría de hoteles).
El personal bastante seco, no son especialmente amables ni simpáticos, correctos eso sí, pero nada más.
La animadora, es de lo más soso que he visto nunca. En la minidisco pone la música y poco más, es como que le da pereza hacer las cosas, si puede conseguir que sean los niños quienes lo hagan no lo hace ella. Si se dirigen a ella les hace caso y está por ellos, claro, pero no es nada cariñosa ni atenta como suelen ser las personas que se dedican a trabajar con niños. Como el resto de personal, es correcta, pero para estas profesiones creo que hace falta más.
En resumen, estas vacaciones teníamos un presupuesto muy ajustado y en este hotel hemos estado muy bien por un precio muy ajustado, esto hay que tenerlo también en cuenta a la hora de valorar, pienso que es un alojamiento bastante económico y por lo tanto calidad-precio considero que es muy correcto.
P.D. Esto no es ni bueno ni malo, solo es un comentario, en el hotel había muchos niños, nosotros también llevábamos, con lo que ello supone en el comedor, piscina, minidisco, ... lo digo para que lo tengan en cuenta aquellas personas que viajan sin ellos y quieran otro tipo de ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis y queréis pagar el suplemento vistas al mar tienen unas vistas fantásticas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación del edificio es excelente, con vistas al mar y a la sierra de Irta... pero en temporada la discoteca del edificio se empeña en organizar "afters" 3 ó 4 veces por semana. Desde la 2 de la mañana retumba la estructura del edificio. Sacan las consumiciones al paseo y justo frente a tu ventana tienes organizado un botellón de niñatos hasta las 8. Fui para una semana y me quedé sin dormir 3 días. Lo siento, no vuelvo a picar.

Consejo sobre las habitaciones: Es triste, pero en temporada alta si buscas un sitio tranquilo en familia es mejor elegir las habita...
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado mi marido y mis dos hijas de 3 y 9 años, 6días...del 20 al 26 de Julio , en los apartamentos del Puerto Maritimo,que los catalogaría de maravillosos ,impresionantes.Decir que las vistas son únicas ...barcos por un lado con las casitas en el agua y el mar por el otro lado.Levantarte y acostarte viendo el mar es algo que nos ha enamorado.El apartamento tenia 70 metros cuadrado en dos plantas , lo cual a mis dos Visitamos les daba mucho juego para jugar.Eso si pedid con aire acondicionado si no os moriréis de calor.El alojarte allí, te permitia hacer uso de la piscina del complejo Eurhostal que está justo al lado.También podias acudir al miniclub y minidisco.El paseo que tienes que borea la costa es maravilloso...hay diferentes playas .La Playa Tropicana al final nos encantó...sus aguas transparentes,calmadas hzo que todos disfrutaramos de unas vacaciones únicas.Hay calitas pequeñas con cantos rodados que nos sirvió de entretenimiento a última hora con la puesta del sol.Visitamos el castillo de Xivert,su iglesia que es impresionante,la Ermita de San Miguel con una panorámica para enamorar...volveríamos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser apartamentos ,pedir con aire acondicionado
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

nos encanto todo, llevamos dos años y al año que viene si dios quiere tambien porque nos encanto.Todo en general de maravilla, mis hijos con la animacion y todas las actividades que hacen alli.volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.