“He vuelto por tercera vez....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurhostal

Hotel Eurhostal
Añadiste Hotel Eurhostal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurhostal
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
“He vuelto por tercera vez....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la tercera vez que vengo a este complejo . Aceptable y acorde con lo que pagas. Me hospedé en p/c en un apartamento de dos dormitorios, muy grande y luminoso con mucho espacio para colocar la ropa. La terraza era muy grande, con espacio suficiente para colocar el tendedero y la mesa con sus sillas. La limpieza diaria normal, mi apartamento estaba limpio y yo lo mantenia como si fuera mi casa. El mobiliario anticuado pero muy resistente al trato diario de gente con diferentes estilos de vida. A nosotros nos cambiaros las sábanas 1 vez y las toallas y el papel higiénico tantas veces como hemos necesitado, pero debes llevar gel y champú. Yo tenía plancha y tabla de planchar, pero normalmente no la hay, tienes que pedirla en recepción, así como el secador de pelo, bajo fianza que luego te devuelven, tambien tienes un cuarto de lavanderia que por 2, 50 e.puedes poner una lavadora (llevate detergente y suavizante). El personal empleado muy correcto y la animadora pésima, lo peor y acaba siendo aburrida. Este hotel se merece una animación y motivación mejor, dada la cantidad de niños que hay. No se aceptan animales, pero te vas cruzando con perros de todos los tamaños y al intentar resolver este enigma, resulta que hay apartamentos que están comprados en propiedad y a sus dueños no les pueden prohibir tener mascotas.El servicio de comedor correcto, la comida bien elaborada, quizás pecan un poco de demasiada fritura y por lo que pude comprobar, debía de gustarle mucho a la gente por la cantidad de comida que se echaban y la cantidad de veces que reponian sus platos. Las camareras de prácticas que habían venido de la Republica Checa, inmejorables, así como todo el personal, muy bien organizado. Volveré de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso. Yo siempre pido ultima planta porque evito el ruido de la habitación de arriba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado tres personas (dos adultos y un menor) diez días en un estudio REFORMADO en el hotel Eurhostal de Alcocéber a finales de julio de 2014, en régimen de pensión completa.

El hotel es de dos estrellas, sencillo, pero de los más baratos de la zona. Tiene dos edificios, por lo que al principio te resulta un poco lioso. El personal, en general, es amable y atento.

Está en una buena zona, en Las Fuentes, en el extremo norte de Alcocéber, en las faldas de la sierra de Irta, a unos quince o veinte minutos del centro del pueblo, donde se llega paseando, casi todo el trayecto, por un paseo marítimo. Puedes encontrar ambiente, sobre todo familiar, en todas las zonas.

El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Las Fuentes, que no está nada mal, aunque es más pequeña y peor que la de El Cargador, la impresionante playa que está en el centro del pueblo. Hay más playas estupendas al otro lado de Alcocéber.

La piscina y la zona de césped es algo pequeña, pero no llega a ser agobiante (no sé en agosto). Hay dos piscinas infantiles con muy poca profundidad y una de adultos donde, si mides menos de 1,50 m., te cubre. O la mediana debería cubrir más o la grande menos en uno de sus lados. Las duchas tienen muy poco caudal y cuando hace viento no hay forma de ducharse. Falta claramente un lavapiés en la entrada que se utiliza al venir de la playa.

Nuestro apartamento era reformado, aunque sencillo. Disponía de una cama de 1,50 bastante cómoda y de dos sillones camas, que nada más verlos te echan para atrás. Pero mi hija, que pesa poco más de cuarenta quilos, no se quejó. Yo me eché alguna siesta y me pareció incómodo. Tienen terraza, aire acondicionado, tele plana, algo pequeña y malsonante, frigorífico mediano, que enfría bien, microondas y todo lo necesario para salir del paso en la pequeña cocina, que sólo llegamos a utilizar para hacer café. El baño es enorme y con mucho armario. Tiene plato de ducha, con termo de agua caliente, que se agota si te descuidas. No tiene secador de pelo y el jabón que ponen es malillo, por lo que hay que llevarse gel y champú. La limpieza, la justa. A los cajones de los muebles, que son de anticuario, hay que pasarles un paño húmero. ¡Cuidado!, los domingos ni se limpia ni se cambian toallas. Las sábanas las cambian una vez a la semana. Un conocido nuestro estuvo tentado de cambiarse a un apartamento sin reformar, pero en cuanto se quedó pegado a la grasa de los armarios de la cocina, desistió.

La comida, en general, bastante bien. El servicio es bueno, el personal atento. La vajilla y las copas, a menudo, salen mojadas y no muy limpias; tendrían que repasar el tema del lavavajillas o revisarlo antes de ponerlo. Aunque no hay cocina en vivo, la comida es variada y bien elaborada. Están muy atentos a reponer, incluso antes de que se vacíen las bandejas. El pan no se sabe si es del día de hoy o de ayer, las barritas siempre están chiclosas. No ponen pan integral ni biscotes. Postres variados, pero demasiado al alcance de los dedos de los niños. El desayuno es sencillo pero, al menos para nosotros, completo. Hay fruta (las naranjas muy buenas, si no te da vergüenza, puedes llevar un exprimidor pequeño), yogures Danone, cereales, batidos y zumos de máquina, café -los he tomado peores-, magdalenas, bollos y demás… No hay ni huevos, ni bacon, ni nada parecido. Hasta el último día, que madrugué un poco más, no comprobé que también ponían rebanadas de pan payés. Hay buen aceite y un tomate natural para untar muy rico. El fiambre, regularcillo.

Resumiendo. Me pareció una buena opción Eurhostal. Era sencillo, pero no caro (en comparación con otros). Las habitaciones (renovadas) me parecieron amplias y cómodas; la comida, aunque sin lujos, bastante bien cocinada; la piscina aceptable; la playa y la zona buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea renovada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado este año en agosto con mis dos hijos de 6 y 4 años de edad.
Primero decir que la ubicación del hotel es inmejorable, enfrente de la playa y con un paseo marítimo muy bonito. la playa está genial para los niños y el paseo de alcoceber con un gran ambiente y precioso no está lejos, la comida tampoco está mal del todo.
En cuánto a las pegas, la decoración de las habitaciones está un poco anticuada, pero bueno eso es pasable lo que no es pasable es que cómo te toque para la zona de la playa es imposible dormir con el ruido de la discoteca y el que hacen los que salen a altas horas de la madrugada borrachos, cantando, tocando el claxon del coche y demás lindezas, algo que en un sitio que se supone es para familias es un poco desagradable.
En cuánto a la animación del hotel la animadora Laura cuándo había minidisco por la noche se limitaba a sentarse en la silla y poner canciones mientras los niños bailaban solos gracias a algunas niñas que se sabían los pasos, vamos que de animar poco.

Consejo sobre las habitaciones: si elegis una habitación que no dé para la zona de la playa ya que la discoteca con el ruido no te...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 10 de 17 en Alcossebre
3.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.