“Genial para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Hotel Eurhostal
Hotel Eurhostal
3.0 de 5 Hotel   |   las Fuentes,, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
“Genial para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tanto el hotel como la zona son ideales para ir en familia. El hotel es bueno en relación calidad-precio y el trato del personal y el bufet correctos (con mucha comida para niños). Si vais buscando marcha, probablemente este lugar no sea el más adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento que no están reformados tienen una estética antigua y algunas cosas se las ve viejas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Reservamos una semana para pasar unos dias en la playa con nuestras hijas de 8 y 6 años.

De, entre todos lo hoteles y apartamentos que he estado en mi vida, es que mas sucio me han entregado con mucha diferencia. Muhas pelusas debajo de la cama, las llavea de la luz y las paredes sucias y el baño mejor no hablar. Pedimos en recepcion varias veces que lo limpiaran y no noa hicieron ni caso. La atención en recepción también dejaba mucho que desear. Desde luego no volveré en la vida y no se lo puedp recomendar a nadie.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el baño olia fatal, a poca higiene, para ser habitado por dos niñas pequeñas me parecia fatal.por lo demas todo correcto. comida bien en razon calidad precio, siempre habia un plato que te podia gustar

Consejo sobre las habitaciones: pequeña para 4 personas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la tercera vez que vengo a este complejo . Aceptable y acorde con lo que pagas. Me hospedé en p/c en un apartamento de dos dormitorios, muy grande y luminoso con mucho espacio para colocar la ropa. La terraza era muy grande, con espacio suficiente para colocar el tendedero y la mesa con sus sillas. La limpieza diaria normal, mi apartamento estaba limpio y yo lo mantenia como si fuera mi casa. El mobiliario anticuado pero muy resistente al trato diario de gente con diferentes estilos de vida. A nosotros nos cambiaros las sábanas 1 vez y las toallas y el papel higiénico tantas veces como hemos necesitado, pero debes llevar gel y champú. Yo tenía plancha y tabla de planchar, pero normalmente no la hay, tienes que pedirla en recepción, así como el secador de pelo, bajo fianza que luego te devuelven, tambien tienes un cuarto de lavanderia que por 2, 50 e.puedes poner una lavadora (llevate detergente y suavizante). El personal empleado muy correcto y la animadora pésima, lo peor y acaba siendo aburrida. Este hotel se merece una animación y motivación mejor, dada la cantidad de niños que hay. No se aceptan animales, pero te vas cruzando con perros de todos los tamaños y al intentar resolver este enigma, resulta que hay apartamentos que están comprados en propiedad y a sus dueños no les pueden prohibir tener mascotas.El servicio de comedor correcto, la comida bien elaborada, quizás pecan un poco de demasiada fritura y por lo que pude comprobar, debía de gustarle mucho a la gente por la cantidad de comida que se echaban y la cantidad de veces que reponian sus platos. Las camareras de prácticas que habían venido de la Republica Checa, inmejorables, así como todo el personal, muy bien organizado. Volveré de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso. Yo siempre pido ultima planta porque evito el ruido de la habitación de arriba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: las Fuentes,, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.