“Más vale lo malo conocido...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Alcocebre Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcocebre Suites Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Cami de L'Atall, 64, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
“Más vale lo malo conocido...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las cortinas de la ducha se te enrollan al cuerpo cual sabana.Y no intentéis meteros dos o no podréis salir de allí.El primer día salía agua de las juntas y avisamos a recepción.Al cabo de un rato vino un señor con voz de Eugenio,gorra y olor a salami caducao que no sabía muy bien por donde meterle mano a eso.Finalmente nos desmantelo la cocina pero parece que diò con la solución.Aún estamos limpiando la cocina y llevamos aquí tres días.Ah,y aún huele a sobaco! El jacuzzi muy bien y muy refrescante.Bonitas vistas.
Buena zona y con fácil aparcamiento.No hay toallas ni paños de cocina aunque sì dejan Fayri y valleta.
Los jacuzzis particulares de los apartamentos están reventaos,una lástima.
Llevamos a las 2 a coger el apartamento y nos dijeron que como mínimo hasta las 5 no se podía entrar pero que le diera mi teléfono y me avisaba en cuanto estuviera.Nos quedamos enfrente de recepción metiendo presión y menos mal,porque nos avisaron de que ya teníamos el apartamento preparado a las cinco menos cinco.
Por lo demas todo bien

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como hotel le doy un cero, nos hemos alojado en habitación suites que como tal esta muy bien, pero si no hay nada más servicio que este para que quiero yo una habitación. Ni siquiera un bar para comprar un agua fresca y ya me dirán lo que refresca un mi ni bar de pésima calidad. Y encima en la habitación llena de pelos.

• Se alojó el julio de 2014
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos a finales de junio . Contratamos un apartamento para seis , yendo tres por lo q nos resulto muy amplio. El hotel esta situado en una zona tranquila y sin ruidos. Sin problemas para aparcar. La zona de la piscina muy bien, amplía, bien cuidada y limpia. Nunca tenía mucha gente. Lo peor, tener q llegar de viaje y encontrarte las camas por hacer, limpieza de entrada penosa.Cogimos solo alojamiento, y salvo en un camping q hay q coger coche para llegar, los precios de los restaurantes rondan los 20 euros el menú. A la TVE no le llegaba la señal y fue muy agradable ver el mundial ahora si ahora no. Sin WI fi ni señal de telefonía. Cuando fui a devolver el mando de la tele la de recepción me dio una lista de cosas q tenía q hacer en el apartamento o si no se nos cobrarían 40 euros. Entre ellas sacar toda la posible basura del apto y poner el frigorífico al mínimo y las sábanas dobladas en la bañera. Obligaciones todas derechos ninguno. Tienen pista de padel pero sólo una raqueta para alquilarte. Mejor te llevas la tuya. Tb tienen pin pon con unas palas estropeadas incluso la pelota estaba rota, pero lo cobraron igual. Y el billar sólo tienen un palo. El aire acondicionado si funcionaba (fuimos afortunados). Conociendo ahora la zona, creo q hay mucha mejor oferta hotelera. Y tb mejores playas. Para finalizar, durante la estancia tuve q poner una sábana limpia a modo de funda sobre el sofá porque el olor a sudor q tenía era insoportable. Ese sofá nunca se limpió a fondo o con vapor. Resumiendo no repetiremos. Ni lo aconsejo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

He viajado por muchos lugares, pero en ninguno con tan mal trato, peor comida, cucarachas y mosquitos en la habitación, sucio y muy desagradables. Hay muchos sitios en ese pueblo para elegir vacaciones, bastante carente, venden lo que no dan

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A la hora de contratar el alojamiento como hotel, engañan. No hay limpieza, arreglan la habitación cada 3 días, los ascensores no funciona nada más que uno, el trato del personal es muy malo, y el desayuno muy pobre. Yo no volveré a contratar con esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: no con tratar como hotel te cobran como ello y no te dan el servicio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcocebre Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcocebre Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre Suites Hotel Alcossebre, Castellón
Hotel Alcocebre Suites
Hotel Alcoceber Suite
Alcoceber Suites Apartamentos
Hotel Playa Romana
Hotel Suites Alcocebre
Alcocebre Hotel Alcossebre
Suites Alcocebre

Si es el propietario o director del Alcocebre Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.