“Superados por nivel de ocupacion.” 3 de 5 estrellas

Alcocebre Suites Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Cami de L'Atall, 64, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Zaragoza, España
“Superados por nivel de ocupacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Contratamos el viaje por agencia y menos mal..... Somos una familia con tres niños (8 y 11 años). En recepción el único que vale es David, muy atento. Cuando subimos a nuestra habitación, solo habia un sofá cama (no dos como ponia folleto), el mini-bar brillaba por su ausencia y sólo habia una television pequeña en el salón. Gracias a la insistencia diaria de la agencia de viajes, conseguimos el mini-bar al quinto dia de diez que estuvimos. El cesped de la piscina lo fumigaron y durante dos dias no pudimos acceder al mismo. La comida poco variada pero buena. El servicio de comedor regular a excepción de las DOS personas que lo organizan, pero atienden a la vez la cafeteria, con el consiguiente caos. Tranquilidad mucha. Animación infantil bastante escasa dado la clientela del hotel, todo familias con niños. Hotel limpio y buen servicio de habitaciones.

En solitario
De negocios
Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nosotros hicimos la reserva por agencia, nos pareció muy chulo y al ser nuevo pues.... nos decidimos. Cogimos una suite normal salón, habitación, baño, terraza, minibar.
Cuando llegamos la Srta de recepción sólo se limito a pedirnos el DNI y un numero de tarjeta de crédito, porque explicarnos nada, la tuve que preguntar por dónde teniamos que subir, porque nos soltó la llave y punto. El personal de recepción deja mucho que desear, simpáticas cero, competentes cero, el único el chico.
Cuando llegamos a la sutie pues muy bien, grande, espacioso y bonito pero el minibar no existe, le reclamo y nos dicen que pasarán nota al de mantenimiento ( yo creo que estaba de vacaciones), después de reclamarle unas cuatro veces ya el chico (el unico valido de recepcion) nos dice que las neveritas se han ido estropeando y que no hay más, pero que van dando largas, en fin un desastre.
La piscina bueno pues bien no estaba mal hasta que la de los niños se estropea esto un jueves y el lunes cuando nos volviamos aún seguia rota (Menudo desastre), nosotros ibamos con dos niñas de 3 y 5 años. Y las hamacas que supuestamente en internet y agencia dicen que hay esas tampoco existen.
El restaurante bien, la comida rica no hay mucha variedad pero no está mal, el personal del comedor bien, normal pero muy escaso, el que pone y quita mesas es tambien el de la cafeteria cuando te tomas una caña o el café, hay veces que igual tienes que esperar 10 minutos a que termine de hacer lo que sea en el comedor para que vaya a cafeteria a poder poner un cafe (desastre)
La tele pues si dos una en el salón y otra en la habitación las dos de plasma, pero no se veia no habia señal, sólo podíamos ver las autonómicas y en valenciano nosotros somos castellanos, (otro desastre).
La habitació daba a la parte de atrás y tienen como un generador que produce un ruido tremendo lo notas cuando te acuestas, es molesto.

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

mi experiencia en este hotel ha sido fatal,salvo la habitacion ..... no se veia ningun canal en la t.v. y no enfriaba el frigo.hay 2 picinas una pequeña y otra grande la pequeña estuvo cerrada por averia todos los dias, y la otra cierran de 15:00 a 17:00 todos dia. El bar estaba cerrado de 17:00 a 19.30,el bufet no muy variado,:" pollo al curry" y poco mas.No hay a las noches animacion infantil,ni mini disco para los crios.Mi habitacion esaba encima del bar ,a la 1:00 de la madrugada acababa el" estruendo" ,que curiosamente el primer dia nos "clavaron" 14 euros por 2 mojitos.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

El hotel en general no está mal, aunque tiene muchas deficiencias para tener solo un años- En mi caso, viajabamos con 3 niños pequeños que precisan dormir siesta y raro era el día que a las dos de la tarde estaba hecha la habitación, seguramente por falta de personal. La mininevera no funcionaba. Había una gotera en el baño por la que de vez en cuando caía una gota, dí parte en recepción y al cabo de 6 días no la habían solucionado. La habitación daba a una zona con un ruido de máquinas que no dejaba dormir con la ventana abierta. Había un camarero en el restaurante que la verdad era excepcional, pues él solito se hacía cargo de la recepción al comedor, el cobro de las bebidas a la salida y ademas atendía la cafetería y me imagino que solo le pagan un sueldo. Además de él solo una chica más para atender el comedor. La comida con poca variedad pero bien cocinada, los arroces muy buenos. . Caso aparte el camarero de la terraza chill out que no dejaba a los niños ni botar una pelota. ¿Pero no es un establecimiento enfocado a familias? ,Los niños no se pueden atar con correa y es inevitable que se muevan y correteen y tiren alguna cosa, en nuestro caso rompieron una botella y vaya bronca que nos echó a los padres por no tenerlos sujetos. Ni volveré ni lo recomendaré

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Cidones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Alcoceber es un sito tranquilo para pasar vacaciones familiares. En el hotel, nosotros que éramos el matrimonio y dos niños pequeños, pedimos un apartamento-estudio y nos metieron en uno con 3 dormitorios, 2 baños, terraza, cocina y comedor: no había nada más disponible. En este aspecto genial.
Tal y como he visto en otros comentarios, los recepcionistas podrían haber sido más amables, así como los camareros/as. No es que fueran antipáticos, pero tampoco simpáticos.
La comida excepcional. Todo Buenísimo, y variedad.
La terraza chill out fenomenal y el camarero para darle un 10.
La animación para niños buena, ya que Ely Carolina los tenía de 4 a 7 por las tardes entretenidos. Para mayores nada.
La ubicación del hotel buena, junto a una calita amplia, y al lado de una playa muy buena.
Lo mejor de todo el solarium y el jacuzzi. Que vistas tan preciosas desde allí. Alucinante.
Como fuimos en junio, no hubo colas en el comedor ni en ningún lado.
Un cero porque no nos sacaron las hamacas y porque el cesped estaba cercado, no se podía pisar.
La plaza de garaje muy justa: el coche casí pisaba ambas lineas laterales

En general, para familias muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcocebre Suites Hotel 3*
El complejo Alcocebre Suites Hotel***, inaugurado en abril de 2009, está situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro, a unos 200 metros de Playa Romana, a 2 kilómetros del centro urbano y a 3 kilómetros del puerto deportivo de Las Fuentes, el más cercano al parque natural de las Islas Columbretes y a 4 kilómetros del Parque Natural de la Sierra de Irta, atractivo paraje situado entre mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcocebre Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre Suites Hotel Alcossebre, Castellón
Hotel Alcocebre Suites
Hotel Alcoceber Suite
Alcoceber Suites Apartamentos
Hotel Playa Romana
Hotel Suites Alcocebre
Alcocebre Hotel Alcossebre
Suites Alcocebre

Si es el propietario o director del Alcocebre Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.