“Con ganas de más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Pikapote

Taberna Pikapote
Paseo Jaime Roda 30 (Arcos I) | Avenida de las Fuentes, 12579 Alcossebre, España
+34 964 41 29 02
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 51 Restaurantes en Alcossebre
Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Cocina: Mediterránea, Española, Vasca
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Taberna Pikapote nace en junio de 2010 de la unión de dos restaurantes del barrio del Carmen de la ciudad de Valencia, el Antzoki y L'Hamadriada, fusionando así sus dos cocinas, la vasca y la mediterránea. Podrás pikar y tomar el pote, degustar un buen arroz, el bacalao, el chuletón y una amplísima carta de entrantes y tapas. También es curiosa la carta de vinos. Ah! y la de Gin Tonics. Lo mejor son nuestros precios. LA CULTURA, NUESTRA DIFERENCIA. Somos el principal impulsor del SLOW MUSIC FEST, única iniciativa cultural que programa artistas profesionales en Alcossebre
Salamanca, España
“Con ganas de más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Comimos un arroz con marisco que estaba delicioso. Nos lo prepararon para llevar a casa y todo fue espectacular. Ofrecen música en directo por las noches y tiene una carta muy maja para picotear. La mezcla vasco valenciana es todo un acierto. Como nos quedamos con ganas de más, tendremos que volver. Bendita penitencia.

Visitado el julio de 2014
Pikapote, Propietario en Taberna Pikapote, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado ManuelB1974. Muchas gracias y ojalá nos visiten muchos penitentes como tú. Que les guste lo que hacemos y se lleven una buena experiencia. Es nuestra mayor recompensa: la satisfacción del cliente. Lo dicho, esperamos volver a veros por aquí.

“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La paella hecha al momento, en su punto, nada de arroces pasados, producto fresquísimo y de calidad. Emplazamiento muy tranquilo y alejado de la zona turística. slow food genial. Ofrecen cenas con concierto varios días durante el verano.

Gorka D, gracias por escribir sobre nosotros. Claro y conciso. Expresa bien lo que queremos transmitir con nuestro producto. Gracias y hasta la próxima.
fata en zaragoza
“El mejor de alcocebre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El mejor restaurante de alcocebre!. Lo conocimos el último día de vacaciones y de lejos fue la mejor cena de alcocebre. La comida en su punto y perfecta, el salmorejo delicioso, las anchoas el chuleton o las clochinas, todo riquísimo y muy bien hecho. El trato genial, muy amables y preocupados. Volveremos!

Gracias lapintas, es emocionante leer este tipo de reseñas. Con ellas vemos que vamos por el buen camino. Como sabrás llevamos poco tiempo y estamos empezando a consolidarnos. Con comentarios como el tuyo, nos ayudáis. Sin duda. Gracias y ¡hasta la próxima!
Caldes de Montbui, España
“Excelente en producto, amabilidad y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos gustó todo, el entusiasmo que transmiten a los clientes tanto Ana, la Gerente, como el cocinero que te pregunta que tal te ha ido. Si no hay actuación se está muy tranquilo. Los niños aborearon unas buenas hamburguesas caseras.

Visitado el julio de 2014
Gracias Montpe M. por tomarte el tiempo de dar tu opinión, nos ayuda a tener más visibilidad. Agradecemos el detalle y esperamos, por supuesto, volver a veros en nuestra casa.
“¡Gran descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Después de mucho tiempo buscando algo diferente hemos encontrado este rinconcito en lo que fuera el centro neurálgico de las fuentes. Carta variada y sorprendente donde prima el producto. Los chipirones un must, y los tacos de atún una delicia. El jueves volvemos para disfrutar del SMF, otro gran descubrimiento. ¡Gracias Jose y Ana por vuestra acogida!

Pikapote, Propietario en Taberna Pikapote, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
María R. muchas gracias. Te recuerdo del concierto, lo mucho que disfrutaste. La verdad es que el Latin Jazz nos hizo mover el esqueleto a todos. Yo, hacía años que no bailaba tanto (en perjuicio del servicio del café), como sabes somos una taberna muy familiar y yo, igual te sirvo un café, que te bailo una cha-cha-chá, que te organizo un festival de música. Lo dicho, muchas gracias por la reseña, nos ayuda a darnos visibilidad en Internet.