“SUPER PIZZERIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imar pizzeria

Imar pizzeria
Paseo Maritimo, Ed. Mayorca | Paseo Maritimo, Edif. Mayorca, 17-C, 12579 Alcossebre, España
964 41 22 53
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 62 Restaurantes en Alcossebre
Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
París, Francia
“SUPER PIZZERIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un recuerdo a Jordi el Catalan Las pizzas son muy buenas. La ambiente esta muy buena en el restaurante y los camareros son

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectaculo de los camareros en vivo (ironia)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buena comida calidad precio. Horrible atencion de los camareros salvo un chaval joven. Discutieron a voces durante toda nuestra cena. Tardaron media hora en tomarnos nota y otra media en limpiarnos la mesa.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Boston, Massachusetts
“Lamentable servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El pasado martes 5 de Agosto vivi junto a 7 miembros de mi familia la peor experiencia en un restaurante de mi vida. Nos prepararon una mesa muy amablemente pero no nos traian la carta, mientras que a la pareja que se sento al lado y habia llegado mas tarde, se la trajeron delante de nuestras narices. Al final conseguimos que la trajeran. Que nos tomaran nota fue otra odisea pero a base de insistir, lo logramos.

Despues esperamos y esperamos pero no nos servian ni las bebidas, cosa que si hacian con mesas que habian llegado mas tarde. Llevabamos mas de una hora sentados! y a la pareja de al lado les trajeron la comida... aunque al parecer, un plato no era el que habian pedido. Tras intentar llamar la atencion de los camareros varias veces ("un segundo", "ahora voy", etc) vemos como en la barra tres de ellos se ponen a discutir, al de unos minutos, el mas joven e inexperto de todos, se acerca nervioso y nos dice "perdonad, no hemos pasado vuestra orden a la cocina, si aun asi queries cenar, decidme... aunque estamos muy llenos y tardara" y se larga sin esperar respuesta!

Evidentemente, nos levantamos y nos fuimos. Y esa noche no cenamos... a los crios de 4 y 3 años tuvimos que comprarles un hot dog en una puesto ambulante. Lamentable experiencia, por el error pero sobretodo por el trato

“Rapido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Buenas pizzas, camareros amables y eficientes y delante del mar.
No deberian dejar entrar tanta gente a pedir o vender algo mientras cenas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Rápidos y muy amables. Los mejillones, el queso de cabra y la pizza Imar buenísimos... repetiremos, sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida