“impresionante equipo de actividades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Playa Tropicana

Camping Playa Tropicana
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcossebre
Camping Playa Tropicana
Añadiste Camping Playa Tropicana a tu lista de perfiles guardados
Camino de l'atall s/n, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Valencia, España
“impresionante equipo de actividades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos una semana a finales de julio.eramos 2 adultos y 5 niños.el complejo en general muy bien. a pie de playa,la piscina limpia y aunque en algun comentario he leido que era pequeña en ninigun momento se vio aglomeracion ninguna.el super consum(habia de todo y a precios normales).restaurante tranquilo con buenos precios.Pero lo mejor de todo el equipo de animacion.impresionante equipo humano que hacian que los niños de 10 a 24 estuvieran entretenidos y se lo pasasen genial.uno de mis niños iba en silla de ruedas,pero aun asi se lo llevavan y le hacian participe de todas las actividades posibles.gracias en especial a julia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de llegar de pasar cinco días en este camping. La verdad es que lo hemos pasado muy bien, aunque dudamos si volveremos.
PROS: Camping pensado para los niños. Se nota que s e lo pasan en grande. Las actividades del mini club ( a partir de 5 años) tienen muy buena pinta, aunque mis nenes no pudieron disfrutarlas por ser aún muy pequeñitos.
La playa a un segundo andando, muy buena, sin duda lo mejor de este camping es estar tan, tan, tan cerquísima de la playa.
Todo super limpio y personal atento y amable, salvo cuando haces la salida que al hacer la comprobación del bungalow para devolverte la fianza te hacen esperar un poco y te hacen sentir un poco ladrón o que les has roto algo. Deberían cambiar la forma de hacer esta comprobación.
CONTRAS: El bar/restaurante se ve viejuno.....y muy vacío, no va nadie en pleno mes de julio....no sé, no nos atrevimos a comer nada allí , con tanta gente que hay en el camping y tan vacío...era sospechoso. Eso sí la Horchata fantástica y la atención y trato d e los camareros del piso de arriba ( donde está el Castillo Hinchable) un 10 !!.
La piscina es muy pequeña para tanta gente y ...la música a toda pastilla cuando empieza el aquagym,......ohhhh....INSOPORTABLE , teníamos que huir ! Eso sí, al tío que hace el Aquagym le damos otro 10 sólo por el entusiasmo y simpatía que desprende !

Y el peor d e los CONTRAS : Los bungalows "españoles" son súper pequeños y están hacinados. No hay espacio vital . Ni siquiera hay sitio para un pequeño sofá como hay en otros bungalows en los que he estado. estás pegado al de al lado y a los de enfrente ( si no tienes suerte y te toca uno que por lo menos tenga enfrente parcela y no otro bungalow) . Llegué y me sentí aprisionada....luego te acostumbras a tu pequeño espacio vital y ya vas aceptando tu cruel destino......la playa lo cura todo o casi todo....Lo peor es cuando descubres que al final del camping hay unos súper bungalows grandísimos ...SÓLO PARA FRANCESES !!!! Hay madre !! Que me hagan sentir así en mi propia tierra me pone enferma !! Sólo puedes alquilarlos a través de páginas francesas y si no sabes esto..te quedas con un cara de....no entender nada!!!!!
En general bien, por la playa y por la gente y por pensar tanto en los niños , es un camping muy familiar y eso te hace sentir a gusto . Si volvemos nos iremos a un bungalow francés, espero no tener que cambiar de nacionalidad para disfrutar de un bungalow digno en un camping de mi propia Comunidad........

Consejo sobre las habitaciones: Alquila un bungalow de los franceses, no de los españoles!!!!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos a primeros de Julio una semana que fue alucinante, el camping en si, con todo tipo de instalaciones (las parcelas bastante apañadas), muy muy muy cuidado y todo al detalle, servicio de limpieza muy bueno y todo tipo de actividades, sin duda alguna, repetiremos e intentaremos que sea anualmente.

Un lujo de vacaciones.

La playa tiene algunas piedras!, es lo único malo para los que buscan playa de arena al 100%, pero te adaptas sin problema porque merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Playa Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Playa Tropicana

Dirección: Camino de l'atall s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Camping Playa Tropicana Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del Camping Playa Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.