“Encantados” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
“Encantados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos de Viernes a Domingo. El hotel muy bien situado para pasear hacia la Playa de las Fuentes, el Puerto, el Faro... y hacia el otro lado al pueblo.
La comida muy buena, aunque poca variedad. Buffet y siempre había algo cocinado en el momento (carne o pescado).
El trato del personal inmejorable, muy amables y eficientes.
La habitación nuestra no daba a la piscina. Estabamos en el primer piso y era bastante silenciosa, aunque el baño bastante pequeño.
Limpieza bastante aceptable.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto o que no de a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios!!.
Estamos encantados que haya pasado una feliz estancia con nosotros.

En solitario
De negocios
Comunidad de Madrid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estimados compañeros viajeros yo he estado hospedado en ese hotel desde el dia 2 al 7 de julio y mi experiencia desde luego no fue ni grata ni agradable de momento reservé en busco un chollo este hotel y en ningun momento me alojaron donde reservé me hospedaron en una suite que encima era una habitacion que estaban acondicionando a ese nivel por el overbooking que estaban teniendo, es decir, una habitacion que pudo costarnos mas barata se nos encarecio por "parecer" un apartahotel. El aire acondicionado era inexistente , la limpieza brilla por su ausencia nos dijeron q cada 3 dias pasarian a cambiar sabanas y toallas ademas de limpiar pero la hicieron al 4º dia, ademas en la habitacion no habia ni un triste cepillo ni un trapo para poder recoger algo asi q como se pueden imaginar los gastos aumentaron porque en un sitio de playa se acumula mucha suciedad , el mini bar es de risa ni enfria ni conserva bebidas ni alimentos vamos q termine enfriando la bebida con un cubo q tuve q comprarme y hielo todos los dias (mas dinero..) hablamos con recepcion y me dijeron q era lo q habia vamos q es lo q hay y me parece q una suit deberia tener como poco un minimo de comodidades las cuales eran ridiculas yo desde luego no iria mas. Seguimos con carencias el gim esta destrozado todas las maquinas oxidadas y rotas con lo cual tampoco podiamos hacer uso de él. La piscina no cuenta con socorrista y habia muchos niños y personas mayores, esto ya roza la ilegalidad. Cada dia que pasabamos por recepcion habia una cola tremenda de gente quejandose de las condiciones, de los traslados e incluso de no tener la habitacion que reservaron meses antes!! En resumen ni confiar en busco un chollo ni en las caracteristicas que aparecen reflajadas que contiene el hotel seria lo mejor para el bolsillo. Al final queriamos unos dias de paz y viajabamos sin niños, total nos pudimos amoldar, pero deja muchisimo que desear en todos los sentidos. NUNCA MAS.

Consejo sobre las habitaciones: no existe sugerencia para paliar todos los inconvenientes, simplemente seguir buscando otras posibil...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenas tardes,
Ruego modifique sus comentarios, siento informarle que usted estuvo alojada en el HOTEL ALCOCEBRE SUITES, no en mi establecimiento, el cual es HOTEL ALCOCEBER.
En el HOTEL ALCOCEBRE, no tenemos gimnasio, ni estamos reformando habitaciones.
La limpieza se hace diariamente, y todos mis clientes disponen de las habitaciones que reservan.
Gracias de antemano.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hemos pasado 8 días en junio, todo muy bien el trato ha sido increíble por parte de los camareros Maria, Yolanda, Matie, el metre Marcos superatento con los niños, Barbara la recepcionista un encanto, Rafael siempre tan amable. La comida se puede mejorar pero bien en líneas generales es mas de cuatro estrellas que de tres, Andrea la chica de animación un encanto, simplemente le faltaban horas para dedicar a los niños. Se podía mejorar bastante las meriendas en cuanto al todo incluido. Nosotros repetiremos el próximo año

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados que haya pasado una feliz estancia con nosotros.
Hasta el próximo año!!
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado este fin de semana en el hotel. La habitación estaba junto a la piscina, a la misma altura de la piscina. Imposible abrir la ventana porque el ruido era infernal todo el día. Además, no se puede abrir las cortinas porque la gente de la piscina te ve en todo momento. Había que estar con las cortinas cerradas y la luz artificial a cualquier hora del día. Con respecto al desayuno, había leído malas críticas, pero se quedaron cortos. La variedad muy escasa, pero ese no era el problema. La calidad de los productos, horrible. El café era achicoria. La bolleria era tan mala que no se podía comer y la mermelada, sin marca y de ínfima calidad. Acabé comiendo te con pan y mantequilla. No se lo recomiendo a nadie. Desde luego, tengo pensado volver a Alcossebre pero no será a ese hotel. Que, además, no era barato

Consejo sobre las habitaciones: Elejir plantas superiores, aunque cuando llegas te dan la que quieren y no te dejan cambiar alegando...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Sentimos mucho que su estancia no fuera de su agrado.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Para acceder a las suites, hay que pasar con las maletas la zona de bar de piscina. No funcionaban ninguno de los dos televisores de la suite. Un mando sin pilas siquiera. Al ser suite planta baja, no podías abrir puerta alguna, ya que daba a la piscina y al jardín, donde estaba la gente. No tenía ventanas. No tenía apenas ventilación por ello. La variedad y calidad del buffet es muy justa, además de cobrar la bebida si no es pensión completa... todo un detalle sorpresa, que no está anunciado en ninguna publicidad.

Consejo sobre las habitaciones: 1) No escojan suites, ya que debes atravesar el bar de la piscina con las maletas a la vista de tod...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Siento que nuestras SUITES FAMILIARES, no hayan sido de su agrado.
Si nos hubiera pedido un cambio a un piso mas alto, le habríamos cambiado.
En cuanto al régimen de PENSION COMPLETA, las bebidas van a parte. Todos nuestros canales de venta están informados, a no ser que se venga con una oferta especial que incluya el agua y el vino.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Alcoceber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcoceber

Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcoceber 3*
El ECO ALCOCEBER está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcoceber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Alcoceber Alcossebre
Hotel Alcoceber Opiniones
Hotel Alcoceber Alcossebre, Castellón
Alcoceber Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Alcoceber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.