“EXPERIENCIA MUY POSITIVA” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
“EXPERIENCIA MUY POSITIVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en Julio durante una semana con dos niños pequeños, y hemos quedado muy contentos, la habitación estaba genial, en el buffet todo muy bueno, mucha limpieza, pero me gustaria destacar el trato recibido por el personal (camareros, animadora, recepción.....). TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En nombre de todo mi equipo muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros!!.

En solitario
De negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 5 días y el hotel en líneas generales está bien.De hecho vuelvo a irme otras 5 días en Agosto.

Eso sí, a las personas que repetimos y volvemos a ir, nos podrían dar alguna oferta como premio a nuestra fidelidad, jajaja. Ese marketing, señor director, que los buenos clientes se merecen un trato especial, jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con Rafael o con Barbara, que son muy amables y les asesorarán muy bien.
Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
En nombre de todo mi equipo muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros!!
Nos vemos en agosto!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado 5 dias en el hotel y el trato a sido buenísimo la comida de muy buena calidad pero algo escasa, buena limpieza y buenas instalaciones y lo mejor la relacion calidad/precio.muy recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos ayudan a mejorar!!
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos gusta Alcoceber y ya hemos estado dos veces en este Hotel. En general es un buen hotel. Creemos que es el mejor de los que hay actualmente en este pueblo.
La comida aceptable, las instalaciones están bien, aunque necesitan algo más de mantenimiento, y el trato del personal muy bueno.
Si lo eligen como alojamiento, para familias con niños, lo mejor es elegir las suites, tienen un salón muy grande con sofá cama para dos personas, microondas y un pequeño frigo, independiente la habitación de matrimonio, aparte de una terraza con vistas a la piscina.
En mi opinión muy buena relación calidad-precio.
La playa queda a un paseo de unos diez minutos, pero al disponer de aparcamiento cercano, puedes hacer un cómodo desplazamiento a cualquiera de las magníficas que hay en esta tranquila localidad o perderte por la Sierra de Irta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que ha pasado una feliz estancia con nosotros!!

¿Has estado en Hotel Alcoceber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcoceber

Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcoceber 3*
El ECO ALCOCEBER está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcoceber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Hotel Alcoceber Opiniones
Alcoceber Alcossebre
Hotel Alcoceber Alcossebre, Castellón
Alcoceber Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Alcoceber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.