“Sobra el paquete TI” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Alcossebre
Puerto de Sagunto, España
“Sobra el paquete TI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este establecimiento que tiene una ubicacion excelente a tan solo un paseo de 6-7 minutos de la playa del Carregador, una de las mejores.
Las instalaciones son correctas, la piscina es suficiente y no muy profunda, limpia y con una amplia playa ademas de un buen numero de tumbonas. El espacio de juegos queda un tanto oculto en una especie de sotano, por lo que esta un poco infrautilizado.
La habitacion estaba bien y la limpieza fue buena todos los dias. Es cierto que la TV que equipa es de juguete pero en conjunto era comoda.
La comida del bufette estaba bien cocinada pero este era corto, cortisimo y hemos echado de menos un par de opciones mas de caliente.
Optamos por un programa de Todo Incluido que desaconsejo completamente y me explico:
La diferencia respecto de una pension completa era de 400 euros para 4 noches y desde luego no esta justificada.
Lo primero que falta es un Snack Bar "de verdad" y no el que tiene en el que la unica comida que ofrecen por las mañanas son panchitos y patatas fritas de bolsa, falta una plancha y alguien que te haga una hamburguesa o un perrito o unas patatas fritas... por las tardes hay merienda y consiste en que pides un sandwich o un chocolate y llaman al restaurante desde donde te lo traen.
En cuanto a las bebidas estaba todo correcto salvo un detalle y es que no entraba ni un solo refresco sin gas, cosa que para los niños pequeños es una limitacion ya que solo tienen zumos. Es bien facil incluir cosas tipo Acuarius u otros refrescos sin gas de marca blanca.
Otro fallo del TI es que ponen personal durante un par de horas que no sabe hacer toda la carta de cocktails y un par de mañanas tuvimos que tirar de cerveza hasta que aparecio el barman pasada la una de la tarde. Cuando a las 20 horas cierran la piscina el encargado del bar ha de recoger y ordenar todas las tumbonas y mesitas de la piscina, con lo que durante un rato deja dedatendida la barra y toca esperar.
Tuvimos una experiencia desagradable al pedir una sangria de cava que figuraba sin suplemento en la carta del TI y se nos nego sin mas explicaciones y sin hacer ninguna comprobacion (era bien sencillo echar un ojo a la carta y comprobar que efectivamente entraba en el TI)
Lo que si fue un detalle muy bueno fue la comida que ofrecen con el TI en la piscina en la que te hacen "in situ" un estupendo arroz meloso que te sirven en un ambiente mucho mas agradable que el bullicioso buffet. Todo un detalle que sin duda fue lo mejor del TI.
La animadora y todo el personal muy bien, atentos y amables, aunque a algunos se les veia desbordados.
En definitiva, es un hotel bien ubicado, comodo, con todo a mano, con un personal voluntarioso y amable, limpio y tranquilo, ideal para relajarse pero que no llega al nivel minimo para ofertar un servicio de todo incluido, por lo demas aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2014
Ecoalcoceber, Directora de Hotel en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Como información, es la primera temporada que tenemos el servicio de T.INCLUIDO, con lo que agradecemos sus comentarios, indicarle que ya tenemos a disposición de nuestros clientes bebidas sin gas, junto con la CARTA DE BEBIDAS servicio T.I.
En cuanto a la merienda, se ofrece lo que se especifica en las condiciones del servicio de TODO INCLUIDO,( a parte de fruta, yogures, bocadillos), las cuales por contrato disponen todos nuestro TOUR OPERADORES, nuestra página web, etc. Se realiza de 17:00 a 18:30.
Cómo bien detalla, el servicio de TI, incluye una comida servida en el SNACK BAR, arroz meloso típico de la zona.
Encantada que les haya gustado.
Muchas gracias!

En solitario
De negocios
Algemesí, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para ser un hotel de tres estrellas, es justito, nosotros nos hemos alojado en una master suite y podemos asegurar que es lo que nos ha salvado la estancia, gracias a las medio vistas al mar, y gracias. La playa más cercana a casi medio km.

Las instalaciones anticuadas, con mucho uso y poco mantenimiento. Las almohadas muy blandas, las toallas insuficientes, la tv del siglo pasado.

Nosotros optamos por alojamiento y desayuno. Un acierto teniendo en cuenta las largas colas que se montan y que está muy orientado a extranjeros. Ya en recepción nos advirtieron que entrásemos al buffet antes de las 9 sí queríamos pillar algo.

La piscina pequeña y poco profunda, hasta el punto que no tiene ni socorrista.

Al precio que costó, no creo que repitamos estancia.

Se alojó el agosto de 2014
Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, pero no entiendo porque dice que está orientado a extranjeros cuando el 90% de nuestros clientes son todos nacionales. Es cierto que a veces se hacen colas al entrar al comedor, pero siempre a horas puntas, ya que a los españoles nos gusta comer tarde.
En cuanto a las master suites, frontales al mar, y con amplias terrazas, se pueden ver las fotos en nuestra página web. www.hotelalcoceber.com.
beatriz34
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La ubicacion esta bien . La limpieza de la habitación muy mala a mi hija la picaron bichos por todo el cuerpo del sofa cama que tiene mas mierda que donde la fabrican el buffef muy poco variado y muy justo de calidad el personal del hotel agradable menos alguno que son un poco antipatico y una cosa que no entiendo es que contraten extranjeros para personal habiendo españoles en el paro eso me parece un desagravio y una falta de respeto a los españoles pero claro esta gente no replica y dice a todo que si

• Se alojó el agosto de 2014
Siento mucho que no haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Me sorprende que comente la deficiencia en la limpieza, cuando durante su estancia no recibí queja alguna.
En referencia al bufet, es un poco pequeño, pero siempre tenemos, entrantes, ensaladas, un caliente, pasta, carne, pescado y en show cooking (carne o pescado).
En cuanto al personal...., estoy contentísima con el trabajo que desempeña cada uno de ellos en su departamento, tanto si son nacionales como extranjeros.
Muchas gracias
El Prat De Llobregat, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Comida bien, como es lógico en estos hoteles, un poco repetitiva, pero buena en general, y bien cocinada.
Atención del personal muy buena
Limpieza habitación, algo deficiente, en especial en sitios "ocultos".
Falta de bidel en el lavabo, por tanto un poco incomodo.
Buena piscina, y cerca de la playa, 200 o 300 metros, por tanto bien para chavales.
En general todo bien, excepto algunas pequeñas puntualizaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ecoalcoceber, Directora en Hotel Alcoceber, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en Julio durante una semana con dos niños pequeños, y hemos quedado muy contentos, la habitación estaba genial, en el buffet todo muy bueno, mucha limpieza, pero me gustaria destacar el trato recibido por el personal (camareros, animadora, recepción.....). TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
En nombre de todo mi equipo muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros!!.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana

¿Has estado en Hotel Alcoceber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcoceber

Dirección: Dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcoceber 3*
El ECO ALCOCEBER está situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único ; a 300 metros en dirección contraria podrán disfrutar de la Playa del Carregador, extensa, amplia y con servicios de playa (sombrillas, hamacas, patines…) y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo. La Costa Azahar es una tierra de contrastes fascinantes, con 120 km de costa bañada por el Mediterráneo, un interior teñido del verde de los naranjos y montes salpicados de pueblos cargados de historia. En la Costa Azahar hay mucha vida. Le sorprenderá. El hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. Dispone de cobertura Wi-Fi en la zona de recepción donde tan sólo es necesario pedir la contraseña y podrá conectarse libre y gratuitamente todo el tiempo que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcoceber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcocebre
Playa De Alcocebre
Hotel Alcoceber Opiniones
Hotel Alcoceber Alcossebre, Castellón
Alcoceber Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Alcoceber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.