“Para viajar en familia y disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Certificado de Excelencia 2014
Castellón
“Para viajar en familia y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es la segunda vez que vamos en ésta época del año y se han vuelto a superar en todos los sentidos, la atención de todos y cada uno de los trabajadores es exquisita. Muy recomendable para viajar en familia y disfrutar de una manera muy especial de todos los servicios que ofrecen, desde el spa, piscinas, juegos... Las zonas exteriores y jardines están muy bien cuidados y tienen unas vistas al mar espectaculares. Habitaciones muy amplias y con terraza. Los desayunos, comidas y cenas muy variados y calidad, el servicio de camareros tanto del restaurante como de los dos salones-bares es exquisita, con una carta de cócteles muy extensa para todos los gustos. Para tripitir...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos este verano 2012, toda la familia en el mes de julio. Lo pasamos genial. El spa muy bien, a mis hijas les encantó. La comida muy variada, los camareros muy atentos y competentes. Los jardines exteriores con las piscinas y yacuzzis una maravilla, además el césped esta muy bien cuidado, las siestas de mi marido en la tumbona debajo de las palmeras expectaculares, nos encantó el detalle de ofrecer el melón y la sandía para todos los huéspedes a media tarde en la piscina. El miniclub muy bien, aunque el horario podría ser un poquito más amplio. Estuvimos alojados en la habitación con servicios vip, las vistas eran preciosas, con todo tipo de atenciones.Seguro que volvemos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel de 200 habitaciones y 4 plantas es ideal para ir con niños a un precio muy asequible. Tienes ofertas para todo tipo de gente: pareja, pareja con niños, tercera edad, padre/madre viajando solo con los hijos... YO he ido este fin de semana con mi pareja, solos, pero volveré con mi hija de 2 años. NO hay más que entrar en su web y ver las fotos de su mini club. Además, aunque allí sólo puedes dejarles desde los 3 años, tienen una zona perfecta con muchos juguetes y zona amplia para que los padres puedan quedarse jugando con ellos (ideal para no irte de viaje con 300 juguetes). Los columpios del jardín también son muy chulos. También tienen actividades de todo tipo progrmada y colgada en un tablón, avisando desde qué edad es apta, como bingo, tiro con arco....no recuerdo bien, pero de todo tipo. Otra cosa que me gustó es que tienen en el primer piso un dispensador de hielo gratuito de 10 a 23 horas, lo cual está muy bien para poder meter tu bebida en el minibar, por lo que no te cobran nada, y usar el hielo para tus bebidas o como nosotros hacerte unos cubatas tranquilamente por la noche. Ah! y también hay media hora de spa diario por persona y día. Los niños creo que podían entrar desde los 5 años.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, con 2 camas de 105 (cuerpo y medio). Supongo que la diferencia d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Y poco mas que decir, las instalaciones en general están muy cuidadas, con habitaciones bastante nuevas, cuartos de baño nuevos de marmol, 2 piscinas con cesped y hamacas, un spa pequeño pero muy completo (y que puedes disfrutar todos los dias ya que te regalan 30 min diarios), parque para niños,en general la gente muy amable, pero la comida no corresponde a un 4 estrellas. Realmente he ido a 3 estrellas en que la comida era mejor. Una pena, porque tienes que pasar por el comedor 3 veces al dia y en ninguna de las 3, sales satisfecho. Incluso el desayuno que es lo más fácil de complacer es pobre, poco innovador y TODOS los dias igual. Ah!, y supongo que no será por el hotel, pero ¡¡nos comieron los mosquitos!!. Fuimos con niños y espero que fuera porque no era en temporada alta, pero sólo te los entretenian unas pocas horas al dia y en un recinto cerrado que estaba en un sotano, eche de menos cosas al aire libre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fuimos a este hotel como final a un viaje de 10 días. Es un hotel para familias y para personas mayores, lo que en su mayoría había. La habitación bastante bien, dos camas muy grandes, amplia, baño grande. Vistas muy feas, a la cocina del hotel (escuchábamos todos los ruidos de los platos). Si quieres unas vistas al mar en este hotel tienes que pagar un "suplemento" y tienes unos servicios adicionales más. En limpieza, no se las otras habitaciones, en general bien excepto el baño que no había visto nunca una limpieza a fondo. La bañera muy sucia, con chorreones del jabón (soy muy escrupulosa en el baño), grifos llenos de cal y mugre. El lavabo tenía pelos rubios. La mampara muy sucia y llena de óxido. Tienes incluído un circuito de spa 30 min. por día. Te hacen que compres chanclas de felpa (no valen chanclas normales), que ellos venden y te clavan 3 €. El spa es mini, y la piscina tambien, a la que le echan cloro para una piscina municipal como poco. Está llena de papas con niños, que utilizan el spa para jugar (porque para eso son niños). El buffet está bien, masificado, no me quiero imaginar en verano. La comida no muy buena, sobre todo fritos, excepto la cocina en vivo bastante buena. Muchisima variedad en postres y frutas de calidad. Te cobran la bebida aparte, no está incluida. Situado en una urbanización tranquila, hay aparcamientos.
No es un hotel caro, hacen muchas actividades para niños. Las cafeterías están bastante bien, precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas, paga el suplemento.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.