“NOVEDADES CON MUY BUEN GUSTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Castellón
“NOVEDADES CON MUY BUEN GUSTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Conocemos el hotel desde hace tiempo, nos gusta su trato exquisito, su localización idílica, sus fiestas temáticas divertidas, su personal que todo en conjunto forman un equipo excelente, pero ésta vez nada más llegar nos encontramos con una entrada elegante y renovada que le da un aire de distinción y privacidad absoluta, una vez dentro, los jardines, las piscinas y jacuzzis, la fachada, con ese ascensor exterior panorámico, el acceso a la playa desde el hotel, todo hecho con tan buen gusto y calidad que una vez más nos sorprendieron. Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones Estándar superior son excelentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados Mª Angeles e Ismael:

Como siempre es un placer que vengáis a visitarnos al Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado tanto las novedades para este año y que lo hayais compartido con todos los viajeros de Tripadvisor.

Os esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

huyendo de las juergas falleras, por motivo del reciente nacimiento de un hijo, nos refugiamos en este hotel... la atención magnífica, rayando la excelencia. el hotel correcto, quizas le falte algo de limpieza. la zona tranquila y además en marzo, ya ni os cuento. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la sala tropical, donde está la animación, logicamente son más susceptible...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Mikel:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y que disfrutasen de su desconexión de Fallas. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en Agosto y la verdad que nos encantó la zona , el hotel lo que mas nos sorprendió fué la amabilidad de los camareros y sobre todo del cocinero , fué encantador y atento con los niños , así como el encargado del comedor se preocupaba en todo momento de que los niños estarían agusto con la comida y sino nos dió la opción de prepararles algo , la verdad que estupendo , las fiestas de las cenas muy animadas , muy logradas , la habitación si es verdad que en el baño me desilusione a la llegada porque la primera impresión de limpieza en el baño creo que se puede mejorar muy mucho ( esto si estaría bien un toque de atención al personal de limpieza ) , es por lo único que podemos poner un punto negativo porque por lo demás la verdad que volveriamos encantados .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Rocío:

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos complace que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento y le agradezco los comentarios en relación a la limpieza. Ya se ha tomado nota de ellos y estamos trabajando para mejorar en cada aspecto de nuestros servicios al cliente. Gracias a comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar día a día.

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Gran Hotel Las Fuentes.

Reciba un cordial saludo,

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He comprobado sobre la ultima vez , que ha mejorado bastante ,los menus del comedor son muy ha menos y los camareros muy atentos y sobre todo el SPA atendido por una señarita sensacional,espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mirando al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ángel:

Muchas gracias por escribir y compartir su experiencia en Gran Hotel Las Fuentes ****.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba nuestro más cordial saludo y hasta pronto,

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sin una uno de los hoteles a los que iré sin dudarlo en cualquier época del año. Excelente hotel, relación calidad-precio, muy buena en todos sus servicios, profesionales cien por cien, recomiendo ir cuándo celebren cualquiera de sus fiestas temáticas por su animación, decoración y actividades para adultos y niños (Fanty Club), además por su spa, masajes, buffet, personal de recepción muy atento y cercano, así como los camareros, metre y cocineros, todos unos excelentes profesionales, que cuidan del cliente, haciéndote sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar, son una verdadera maravilla
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento así como las sugerencias sobre nuestros servicios. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes.

Reciba nuestro más cordial saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 9 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.