“Todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste el Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Les Borges Blanques, España
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido en este hotel porque el año passado ya nos encanto, ideal para ir con niños, el personal excelente, hotel muy tranquilo para desconectar, la comida variada y muy buena.Esta delante de la playa, una playa muy tranquila, cerca esta el faro que se puede ir paseando y el pueblo esta a unos 15 minutos a pie .

• Se alojó el abril de 2014
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Martina:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con su familia y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

282 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido unas parejas con niños y el trato,comida,limpieza y servicios,animación han sido espectaculares,gracias de verdad a todo el hotel Y mención especial para pedro, eres un grande,volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que podamos superar las expectativas depositadas.

Esperamos, tal y como nos comenta, poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Conocemos el hotel desde hace tiempo, nos gusta su trato exquisito, su localización idílica, sus fiestas temáticas divertidas, su personal que todo en conjunto forman un equipo excelente, pero ésta vez nada más llegar nos encontramos con una entrada elegante y renovada que le da un aire de distinción y privacidad absoluta, una vez dentro, los jardines, las piscinas y jacuzzis, la fachada, con ese ascensor exterior panorámico, el acceso a la playa desde el hotel, todo hecho con tan buen gusto y calidad que una vez más nos sorprendieron. Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones Estándar superior son excelentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados Mª Angeles e Ismael:

Como siempre es un placer que vengáis a visitarnos al Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre). Nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado tanto las novedades para este año y que lo hayais compartido con todos los viajeros de Tripadvisor.

Os esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

huyendo de las juergas falleras, por motivo del reciente nacimiento de un hijo, nos refugiamos en este hotel... la atención magnífica, rayando la excelencia. el hotel correcto, quizas le falte algo de limpieza. la zona tranquila y además en marzo, ya ni os cuento. repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la sala tropical, donde está la animación, logicamente son más susceptible...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Mikel:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y que disfrutasen de su desconexión de Fallas. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en Agosto y la verdad que nos encantó la zona , el hotel lo que mas nos sorprendió fué la amabilidad de los camareros y sobre todo del cocinero , fué encantador y atento con los niños , así como el encargado del comedor se preocupaba en todo momento de que los niños estarían agusto con la comida y sino nos dió la opción de prepararles algo , la verdad que estupendo , las fiestas de las cenas muy animadas , muy logradas , la habitación si es verdad que en el baño me desilusione a la llegada porque la primera impresión de limpieza en el baño creo que se puede mejorar muy mucho ( esto si estaría bien un toque de atención al personal de limpieza ) , es por lo único que podemos poner un punto negativo porque por lo demás la verdad que volveriamos encantados .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Rocío:

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos complace que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento y le agradezco los comentarios en relación a la limpieza. Ya se ha tomado nota de ellos y estamos trabajando para mejorar en cada aspecto de nuestros servicios al cliente. Gracias a comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar día a día.

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Gran Hotel Las Fuentes.

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Alcocebre Las Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.