“EXCELENTE SITUACION Y PERSONAL EXQUISITO, MENOS ALGUNOS DE RECEPCION Y JEFE DE CAMAREROS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mun bueno. algunas personas de recepcion parecen que esten cabreados todo el dia, jefe de camareros o de bares igual, trabajando a disgusto. el resto del personal excelentes profesionales. el nombre y la calidad la dan los empleados

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones las dan pasadas la 12 horas debe ser por falta de personal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos la actitud que comenta de algunos miembros de nuestro equipo que como ha podido comprobar no es lo habitual.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Solo voy a decir que logicamente todo en este mundo puede mejorarse pero el trato tan agradable que nos regala el personal del hotel empezando por el primero de la cadena al ultimo es inmejorable , te hacen sentirte feliz contagiandote un gran bienestar.Gracias

• Se alojó el abril de 2014
Estimados Rosa y Kike:

Muchas gracias por escribir su experiencia en Gran Hotel Las Fuentes **** e informar a otros viajeros.

Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar y conseguir que las estancias de nuestros clientes resulten perfectas.

Reciban un cordial saludo y hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Entramos por la tarde y el ultimo dia a las 11 ya nos echaban de la habitacion y bajamos a recepcion y nos dijeron que esa habitacion estava reservada justo esa habitacion estava reservada porque en esa epoca el junio no habia masificacion pero si pagavas 20€ ya no estava reservada ala que casualidad.Y si quieres vistas a la picina como esta en primera linia de playa tienes que pagar suplemento.

Por lo demas muy bien el spa era gratis,a la llegada te davan un tiquet que te regalaban 2 cockteles para usarlos en el bar,habitacion no era nada de el otro mundo pero bien y el balcon amplio,picinas para el verano bien pero para mayo no el agua estava helada solo estaban los estranjeros dentro y el buffet bien no habia de mucha variedad pero tenia su zona infantiel muy bien pero todo el personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Rubén:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Efectivamente las habitaciones con vistas al mar, tal y como comenta, cuentan con un suplemnto de 19 € por noche esta temporada 2014.

De nuevo darle las gracias por valorar positivamente nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle de nuevo en una época donde puedan disfrutar plenamente de las piscinas exteriores.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

hotel excelente para pasar unos dias en familia.Hemos estado esta semana santa con nuestro hijo de 4 años celiaco y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato con el respecto a la comida.gracias a todo el personal de restaurante y en especial al jefe de sala por estar pendiente en todo momento.Si teneis algun familiar celiaco y teneis dudas como nosotros en este hotel estareis estupendamente.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado David:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros celiacos.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia y que hayamos podido cubrir sus expectativas.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección – Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre / Alcocéber)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Servigroup Romana
N.° 9 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.