“Un hotel totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste el Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Vitoria-Gasteiz, España
“Un hotel totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Somos una familia con dos niños de 6 y 10 años. Hemos estado seis días allí y ha sido genial. El personal del hotel amabilísimo, la comida bastante buena, así como las instalaciones. La animación para los niños estupenda (Cesar sobretodo es un fenómeno).
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar el Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con su familia y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Trabajamos duro para conseguir cumplir las espectativas depositadas por nuestros clientes.

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo he ido cuatro veces y seguro que volveré más veces,es un hotel tranquilo,muy cómodo,las habitaciones son maravillosas,las vistas increíbles y no le falta de nada,el spa es pequeño pero no le falta ni un detalle,el comedor de bufet es muy bueno y el personal muy bueno y pendiente de su trabajo,en fin es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vip con vistas al mar,son maravillosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Gracias a comentarios como el suyo, podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes y que nos permite ser un establecimiento de referencia dentro de nuestra zona.

Esperamos poder darle su quinta bienvenida con nosotros muy pronto.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

he estado una semana alojado en este hotel con cuatro niños de diferentes edades y la verdad que es la primera vez que les a costado marcharse del hotel estaban super agusto. Yo la verdad que me he marchado con un sabor de boca fabuloso y estoy seguro que volvere. Un diez para todo el personal del hotel. Muy recomedable para familias-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia en Gran Hotel Las Fuentes **** e informar a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado tanto de su estancia con los suyosy esperamos poder volver a darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Godelleta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

A ver si hubiera una puntuación ideal sería Bueno, ni Normal ni Muy Bueno...
Las instalaciones están muy bien pero se queda a mi entender un poco pequeño para el verano. Tiene dos piscinas pero en julio ya estaba todo abarrotado para colocar tu toalla... y las habitaciones normales se quedan pequeñas si vas con dos peques. Mejor coged una suite o habitación superior, aunque el precio ya pica más.
La atención del servicio y la limpieza muy bien. También estuvo fenomenal la animación. Nos hablaron maravillas de la comida pero yo me encontré con poca variedad (si estás toda una semana te cansas de ver casi siempre lo mismo) y la calidad buena.
Está pegadito a la playa, de arena fina y con manantiales naturales que la surcan donde los peques se lo pasan fenomenal.
También hay cerca un camino que te lleva al faro, ideal para una excursión por la tarde, con algunas calas de roca muy bonitas donde llevarte una tumbona plegable, un buen libro y olvidarte del mundo ;D.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones que no den a la piscina, son más silenciosas. Si vas con niños coge una hab...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Marina:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con su familia. Somos muchos los que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible y cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Deseariamos agradecerle también el detalle de mencionar el espacio natural de la Sierra de Irta y sus maravillosas calas.

Esperamos poder darle de nuevo pronto la bienvenida en Alcossebre junto con su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos hospedados con las niñas una semana. Ha sido genial, el hotel tiene estupendas instalaciones, y está situado en un enclave muy bonito, al lado de la playa y rodeado de naturaleza.
Muchas actividades para niños, el personal muy amable, destacar a Jose, Hayani y Rosa, y como no a los animadores.
Seguro que volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Manuel:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Hemos transmitido su cordial agradecimiento a Jose, Hayani, así como al departamento de animación.

Nos complace que haya disfrutado tanto de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida junto con sus niñas muy pronto.

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.