“Muy buen nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Muy buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Somos de las muchas familias que repiten cada vez que pueden .Creo que es un hotel ideal para
las familias que les gusta la playa y la piscina por igual y no quieren utilizar el coche unos días.
El bufet es de lo mejor que hay en este tipo de hoteles con gran variedad de comida y plancha para pedirlo al gusto del consumidor.Los servicios del hotel son muy buenos manteniendo el nivel a lo largo de los años.cada vez que volvemos hay mejoras(ascensor nuevo con vistas,piscinas mejoradas,audiovisuales actualizados,etc)lo cual le hace pensar a uno que está en buenas manos.y en último lugar lo mejor de este hotel son las actividades de los niños y mayores que hacen la estancia más amena y ayuda a conocer gente de toda España con ganas de pasar un buen rato.Cesar y Brenda son muy buenos y se merecen una buena compensación por el buen trabajo y la amabilidad que tienen con todos los clientes.

Ioan

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Familia:

Les agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que hayan disfrutado de su nueva estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** todos juntos.

Somos muchos los que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Nos complace haberlo conseguido en sus distintas visitas.

Esperamos poder darles de nuevo pronto en Alcossebre una calurosa bienvenida.

Reciban un cordial saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado por segunda vez y volveriamos una tercera. Quiero resaltar el trato de todos los trabajadores del hotel, comenzando con la recepcionista que nos dio un trato excelente, destacar el servicio de comedor, siempre con una sonrisa y amabilisimos y como no..! "FANTY CLUB" el cual a mis hijos les ha hecho muy felices y a nosotros nos ha encantado. Bendra es maravillosa, Clara muy cercana y Cesar super simpatico, a todos de corazon muchisimas gracias.
(Los encargados, podian tomar nota, cambiar el semblante y aprender de sus trabajadores)

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos la confianza que nos ha depositado regresando por segunda vez a nuestro establecimiento y que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros.

Comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes y que nos permite ser un establecimiento de referencia dentro de nuestra costa.

De nuevo darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Alcossebre.

aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado por segunda vez en este hotel, ha sido una semana en junio, el año pasado fue fantástico, y este año lo ha vuelto a ser. No defrauda. El trato de la gente excepcional, sobre todo con los niños. Ellos están encantados, con actividades a todas las horas, y si los niños están bien los papas más.

Estimada Anabel:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que depositen tanta confianza en nosotros y que hayan disfrutado de su nueva estancia entre nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado 8 dias en junio y nos ha gustado mucho. Lo mejor del hotel, su gente en todas las areas.. Mi hija Angela no queria salir del fanty club. Estaba encantada con los animadores Cesar, Brenda y en especial con Clara que se desvive por los niños y se nota que les gusta su trabajo. En el comedor y en el bar muy agradables tambien y en especial Pedro, que siempre sacaba una sonrisa a mi hija y tenia muchos detalles. Cogimos la habitacion vip, y bien, porque incluia los zumos;refrescos, agua... del minibar diario, unas vistas maravillosas y tambien podiamos ir 1 hora cada uno al spa. No es muy grande pero esta bien,aunque creo que la faltaba un poco de limpieza diaria. En el suelo de la sauna habia todos los dias el mismo envoltorio tirado, y en las rejillas traga-aguas del spa la misma tirita durante cuatro dias, lo que me hace pensar que al spa le limpian poco porque estas cosas se veian facilmente. La zona de las piscinas muy bien y limpia. Un dia desde la hamaca pudimos ver 8 delfines nadando en el mar, increible !!!!!
Y para acabar y poner otra pega al hotel dire que mi otra hija es bebe y para aceder al hotel desde el bar o la mini disco o por las noches, tienes que dar mucha vuelta porque no puedes acceder directamente.
RESUMEN: hotel muy recomendable sobre todo a familias.

Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento en Alcocéber. Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Tomamos nota para subsanar la deficiencia en la limpieza del SPA que nos ha comentado.

Si pudieron tomar alguna fotografía del momento de avistamiento de los delfines, les rogaríamos que las compartiesen con nosotros en alguna de las redes sociales que usamos habitualmente. Seguro que el resto de nuestros clientes se lo agradecería.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida al Gran Hotel Las Fuentes **** junto con su hija en su próxima visita a nuestra zona.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en el hotel 10 días y fue la primera vez q estuvimos, y diremos q no será la ultima! Pasamos unos estupendos días!Las instalaciones están muy bien y tanto el trato en información,como en el comedor,sobre todo por Jose,el encargado,q fue excelente,como por Mustafá o Rosa,nos hicieron sentir como en casa por su gran amabilidad.El fanti club para los niños esta genial y podemos dejarlos un rato mientras nos relajamos en el spa.Una gran sorpresa la q nos llevamos por parte de los chicos de animación,Brenda y Cesar,q son buenísimos en todod lo q hacen y super cariñosos,con los niños!Era una maravilla dejarles con ellos! el spa,se podía mejorar un poco,pues había chorros q no funcionaban... la comida estaba correcta,aunq se podía mejorar haciéndola un poco mas casera...aunq siempre tenias la opción de ir a la plancha, en la q Pablo,cocinaba siempre un plato de carne y otro de pescado,muy recomendado y en la cual Pablo siempre te recibia con una gran sonrisa y simpatía pese a el calor.la zona de las piscinas nos gustaron mucho,quizas se queda un poco pequeña cuando esta el hotel lleno,pero esta muy bien,limpia y cuidada.Por lo demás,estuvimos muy a gusto,y fue de el primer hotel del que me fui con lagrimas en los ojos,por la gran valia personal y profesional de gran parte del personal del hotel.Mil gracias!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Rosa:

Muchísimas gracias por su comentario sobre Gran Hotel Las Fuentes**** y por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor. Nos complace leer comentarios de satisfacción plena como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Hemos pasado nota al servicio de mantenimiento sobre los chorros que no funcionaban de manera correcta.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto junto al resto de su familia en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.