“Muy buen hotel para ir con niños ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Muy buen hotel para ir con niños ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones correctas y muy bien el restaurante con mucha variedad y calidad. Lo mejor la ubicación y para mi personalmente el Fanty club para los niños, ellos se lo pasan pipa y nosotros descansamos un ratito.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado tanto su familia de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Reciba nuestro más cordial saludo,

En solitario
De negocios
Burgos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca de la playa y con buenos servicios.
El personal muy amable.
El buffet pequeño para la cantidad de gente que estaba alojada.
La comida con poca variedad. En temporada alta se queda el buffet escaso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Juan Carlos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes **** (Alcossebre) con el resto de viajeros.

Nos complace que en general disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento y le agradece sus comentarios.

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Castellón.

Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Duchas que no tragan y piscinas deterioradas. Cuando estas de veraneo lo normal es que estés casi todo el tiempo entre la playa y la piscina y cual es su conexión ? Las duchas de las piscinas. En este hotel son pocas y funcionan mal, antes de que consigas que dos chorros coincidan en tu cabeza ya tendrás la desagradable sensación de tus pies sumergidos en agua no filtrada por el sumidero. Volveré cuando le den una vuelta al uso de las zonas comunes y las orienten al cliente. Por cierto, no es culpa de los socorristas que están todo el tiempo limpiando arena de las duchas

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros Tripadvisor.

Hemos tomado nota de que duchas de nuestras piscinas no han funcionado de manera correcta y ya hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que las revise a conciencia evitando nuevas incidencias.

Cada nueva temporada realizamos reformas y mejoras tanto en las zonas comunes como en las habitaciones del hotel. Esta temporada hemos modificado la entrada al hotel, instalado un nuevo ascensor panorámico, modernizado entera nuestra cocina y reformadas totalmente todas las habitaciones.

Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Lamentamos no haberlo conseguido en su caso.

Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar y optimizar los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento, proporcionando unas estancias totalmente acogedoras a todos nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra zona.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado bien atendidos, la comida buena en general y las habitaciones con camas grandes. Lo veo muy apropiado para familias con niños. Muy amable el personal. Buena ubicación en una playa tranquila. Recomendado para grupo familiar. Muchas actividades.

• Se alojó el julio de 2014
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Paskualita:

Le agradecemos la valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y nos complace que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Las Fuentes**** . Somos un amplio equipo de personas que trabajamos duro cada día para ofrecer el mejor servicio posible y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos haberlo podido conseguir en su caso.

Esperamos poder darle de nuevo pronto ,a Usted y a toda su familia en Alcossebre, la bienvenida.

Reciba un abrazo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un gran hotel para ir en familia, sobretodo con niños. El hotel está situado en una zona relativamente tranquila. Las habitaciones cómodas. El spa, a pesar de ser pequeñito, está muy bien, por poner una cosa mejorable, sería el gimnasio, está viejo y algo dejado. La comida, realmente está muy bien....variada y siempre hay plancha (carne y pescado) recien hecha, las aglomeraciones se evitan fácilmente saliendo un poquito del horario de comidas español. La animación para adultos, algo flojilla (aunque César es un máquina). Pero realmente lo que hace de este lugar único, es el trato.....en todo momento muy atentos, desde la recepción, hasta en la piscina. El personal es competente y muy agradable, quisiera hacer mención especial a los camareros José Vte. y Abelardo, sin duda ellos también aportaron el granito de arena a que estas vacaciones sean una gran experiencia. Sin duda un lugar para repetir !!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Edu:

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros en Tripadvisor.

Con comentarios como el suyo podemos mantener y mejorar los servicios que ofertamos a todos nuestros clientes pudiendo mejorar a diario.

De nuevo darle las gracias por recomendar nuestro establecimiento y esperamos poder atenderle junto a su familia en su próxima visita a Alcossebre.

Un abrazo de parte de todo el Equipo,

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.