“Sí Dios quiere,volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes

Añadiste el Gran Hotel Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Fuentes
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
“Sí Dios quiere,volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hemos estado 4 días y se nos han hecho cortos,exceptuando q las camas son un poco duras para mi gusto y q el Gym esta bastante abandonado y obsoleto del resto desde el personal,las instalaciones y sobretodo la comida de 10.Para familias con hijos es un hotel perfecto y la playa la tienes al lado mismo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FHGHF, Director Comercial en Gran Hotel Las Fuentes, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:

Le agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro establecimiento y que nos recomiende a otros viajeros de Tripadvisor.

Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface saber que, en su caso, lo hemos conseguido.

Hemos registrado su comentario sobre el estado del gimnasio ya que la mayor parte de la maquinaria se actualizó el año pasado y deberían encontrarse en perfecto estado de conservación.

Esperamos, como nos comenta, poder darle de nuevo la bienvenida al Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcocéber / Alcossebre).

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Animación: Por encima de la media. Bastante buena y con horarios amplios.
Habitaciones: Modernas, grandes y servicio de limpieza bastante eficiente. Camas Queen Size (135) para dormir con los 2 niños.
Comidas: La comida de buffet es la típica de un hotel de playa, pero es cierto que se esfuerzan en tratar de hacer comidas originales y cocina en vivo. En general muy aceptable.
Instalaciones: Las piscinas son demasiado pequeñas para todo el hotel, pero es cierto que no tuvimos problemas para coger una hamaca. Muchos lugares de televisión, dado que era año de Mundial.
Servicios: El servicio de Bar es muy destable y sus precios muy competitivos.
Entorno: Sierra de Irta. Hay un restaurante (El Pinar) que se encuentra unos kilómetros adentro del Parque Natural con muy buenas vistas y carta de arroces muy interesante
Playa: La mejor playa en la que he estado. Pequeña pero no masificada, tiene fuentes naturales de agua dulce que hacen que la arena no te pringue, aparte de la curiosidad de que pises un agujero y te salga agua fria. Tiene un par de chiringuitos bastante aceptables. La gran ventaja del hotel es que sales por la puerta de atrás, entras en un paseo marítimo y 20 metros después estás en la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien orientadas, excepto la zona que da a la entrada de servicios que tiene p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Edu:

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestra zona en Alcossebre. Nos complace leer comentarios de satisfacción como el suyo, ya que nuestro objetivo es siempre, ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y que pueda superar las expectativas depositadas.

Somos un amplio equipo humano que trabajamos cada día para superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra haberlo conseguido en su caso.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Las Fuentes**** (Alcossebre).

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones correctas y muy bien el restaurante con mucha variedad y calidad. Lo mejor la ubicación y para mi personalmente el Fanty club para los niños, ellos se lo pasan pipa y nosotros descansamos un ratito.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir su experiencia entre nosotros y recomendar nuestro Gran Hotel Las Fuentes **** a otros viajeros.

Nos complace que haya disfrutado tanto su familia de su estancia con nosotros y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Burgos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca de la playa y con buenos servicios.
El personal muy amable.
El buffet pequeño para la cantidad de gente que estaba alojada.
La comida con poca variedad. En temporada alta se queda el buffet escaso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Juan Carlos:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes **** (Alcossebre) con el resto de viajeros.

Nos complace que en general disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento y le agradece sus comentarios.

Gracias por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Castellón.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Duchas que no tragan y piscinas deterioradas. Cuando estas de veraneo lo normal es que estés casi todo el tiempo entre la playa y la piscina y cual es su conexión ? Las duchas de las piscinas. En este hotel son pocas y funcionan mal, antes de que consigas que dos chorros coincidan en tu cabeza ya tendrás la desagradable sensación de tus pies sumergidos en agua no filtrada por el sumidero. Volveré cuando le den una vuelta al uso de las zonas comunes y las orienten al cliente. Por cierto, no es culpa de los socorristas que están todo el tiempo limpiando arena de las duchas

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Las Fuentes**** con el resto de viajeros Tripadvisor.

Hemos tomado nota de que duchas de nuestras piscinas no han funcionado de manera correcta y ya hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que las revise a conciencia evitando nuevas incidencias.

Cada nueva temporada realizamos reformas y mejoras tanto en las zonas comunes como en las habitaciones del hotel. Esta temporada hemos modificado la entrada al hotel, instalado un nuevo ascensor panorámico, modernizado entera nuestra cocina y reformadas totalmente todas las habitaciones.

Somos un amplio equipo humano que trabajamos duro cada día para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Lamentamos no haberlo conseguido en su caso.

Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar y optimizar los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento, proporcionando unas estancias totalmente acogedoras a todos nuestros visitantes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra zona.

¿Has estado en Gran Hotel Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Fuentes

Dirección: Avda. Las Fuentes, 26 | Provincia de Castellón, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Fuentes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Fuentes En Alcoceber
Gran Hotel Fuentes
Hotel Fuente Alcoceber
Gran Hotel Las Fuentes Alcossebre, Castellón
Gran Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.