“Buen hotel, lugar tranquilo para relajarse” 5 de 5 estrellas

Servigroup Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
España
“Buen hotel, lugar tranquilo para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Elegimos este hotel por estar en 1ª línea de playa y para conocer la Costa del Azahar. Nos costó un poquito encontrarlo porque el GPS nos llevó a la otra parte del pueblo. Las calles se ven que no están bien metidas. El Hotel está en medio de una urbanizacion casi en las afueras del pueblo, que no es muy grande. Estaba en 1ª línea de playa, por lo que para ir a la playa sólo tenías que coger la toalla, las playeras y hop! ya estás en la playa. La playa es como las de Levante, con fina arena blanca, muy limpia y poco profunda. Cuando fuimos, a finales de julio, hizo un tiempo rarillo con algo de fresco. Los lugareños nos dijeron que aquel tiempo no era normal. La cocina, a pesar de las críticas que había leído estaba buenísima. El personal era muy amable, siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa en la boca. Especial mención a Marisa, la chica que nos cobraba y al cocinero de la plancha un malagueño muy simpático del que no me acuerdo su nombre. Sus planchas -carne o pescado- eran grandiosas y exquisitas.

La habitación nuestra era aparthotel, pero apenas la utilizamos ya que fuimos con TI y era un apartamento muy coqueto, con su cocina totalmente equipada, con nevera y microondas. Había conexión wifi por todo el hotel (incluida en el precio) y garaje (también incluido). La limpieza era muy correcta. También había piscina, pero teniendo esa estupenda playa al lado, ¿quien quiere piscina? Recomendable 100 x 100.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Romana, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Alberto71,

Muchas gracias por haber compartido su opinión. Nos alegra ver que ha tenido una estancia agradable en el Hotel Servigroup Romana. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service.

164 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Los apartahoteles son una pasada. Amplios y confortables,aunque la limpieza diaria era MUY ESCASA. La comida UNA AUTENTICA PASADA, con comida en directo. Los postres MUY MUY BUENOS..
El enclave donde se encuentra el hotel es un autentico paraiso. La playa "La Romana" es super bonita,limpia y tranquila. Lo único que no nos gustó fue el estado de conservacion de las piscinas,dejadas de la mano de dios.. Aunque parece ser,segun informaciones, que desde que la cadena SERVIGRUP se hizo cargo del Hotel a partir de 2011 la cosa ha cambiado a MEJOR TOTALMENTE.-
Recomiendo este hotel sin ninguna duda y en el año 2012 VOLVEREMOS.
(Manuela, la responsable del comedor una profesional 100%)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi familia y yo fuimos este mes de Julio y nos lo hemos pasado genial y toda la familía está de acuerdo en esto:
El mejor apartahotel del mundo! Las vistas preciosas, las habitaciones magnificas, la comida buenísima, la playa superbonita... En mi opinión es uno de los mejores hoteles y lo que he visto recomiendo al 100%. NO OS LO PENSEIS Y LLAMAR
PD: es un poco caro pero merece la pena:)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La limpieza, deja mucho que desear, la animación nocturna...organillo y vocal masculino(..)y no todas las noches.
Las comidas, no están mal, teniendo en cuenta que pertenecen a la cadena Servigroup(por eso fui)eso me da siempre una garantía.
Solo que, eso de "la cocina en vivo..."como que te lo plantan en la plancha de exposición y coges; cuando se va acabando, reponen; en otros Servigroup, sí es en vivo(cocinero incluído haciéndolo).
Una de las puertas del "salón cafetería" está descolgada...intentaré subir foto, y como cené en la habitación, al día siguiente,la persona de limpieza ahí dejó los platos con comida del día anterior; cuando llegué a la habitación (14:00h), llamé a Recepción para que se lo llevaran...no pensarían que iba a bajarlo yo...
En fin, que también creí que estaba en una Residencia de la tercera edad.
Si aspiran a una estrella más..aún deben pulir la que tienen.
El personal de Recepción, de cafetería y Comedores,amable y servicial.
Pero, creo que no volveré.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Servigroup Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcocebre
Hotel Servigroup Romana Alcossebre
Romano Beach Hotel
Servigroup Romana Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del Servigroup Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.