“Excelente hotel..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
Valencia, España
“Excelente hotel..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José [--] por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

163 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He pasado un fin de semana con mi marido, mi hija de 5 años y unos amigos en el Hotel servigroup Romana en Alcoceber y la verdad que es el primer hotel que vamos desde que nos sacaron que éramos celiacas. Tengo que decir que ha sido estupendo el trato con la gente, las habitaciones muy limpias y todo muy aseado. Ahora ya es temporada baja y no había mucha gente pero todo muy bien, incluso la animación del hotel con un chico muy simpático y agradable con todos. Pero lo que mas tengo que agradecer es el trato en el comedor para nosotras que somos celiacas, no puedo decir lo mucho que agradezco lo bien que se han portado con nosotras haciéndonos comidas especiales y preocupándose por lo que si y no podíamos comer.....fue estupendo y la verdad que las comidas buenísimas ....gracias José Arias por hacernos pasar un fin de semana estupendo....nos volveremos a ver..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He vuelto este año otra vez a este Hotel y sigue siendo tan bueno como siempre, desde la recepción que son todas encantadoras, siguiendo por el comedor ( este año con José Arias al frente) y terminando por la cafetería, son todos unos excelentes profesionales. La única pega que pongo es a la limpieza (yo estuve en la 4ª planta y dejaba mucho que desear).
La playa esta solo cruzando la calle y esta muy cuidada y el entorno es maravilloso para descansar. El buffet aunque este año ha bajado un poco está muy bien y la plancha estupenda, la fruta estaba verde pero siempre podías comer alguna otra cosa. Las instalaciones del hotel son estupendas pero este año he echado de menos la barandilla de la piscina, que siendo un hotel al que van muchas personas mayores era necesaria.
Es un hotel que como se está tan a gusto, estas como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El sitio es muy agradable con una playita estupenda a 2 minutos andando. Buffet muy completo y variado para ser un 3 estrellas, con fruta rica y fresca. Muy bien en general, y el personal muy muy agradable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor tres estrellas q conozco! Todo muy muy bien. El personal el restaurante,la comida, las instalaciones, la priximidad a la playa, posibilidad de parking alrededor, el sentido profesional y amable de tratar a los huespedes todo merece un gran complimento! La hab. Algo pequeña pero ok. Gracias a todos

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Servigroup Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romana Beach Alcocebre
Hotel Servigroup Romana Alcossebre
Romano Beach Hotel
Servigroup Romana Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del Servigroup Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.