“Desde luego el mejor hotel en la zona....” 5 de 5 estrellas

Servigroup Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
Madrid, Madrid, Spain
“Desde luego el mejor hotel en la zona....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Creo que no puedo decir más que lo que pone el título...es el mejor hotel de la zona!!! El hotel se encuentra justo enfrente de la Playa Romana, cruzando un pequeño camino de coches. Darse un paseo por las tardes o por las noches desde allí hasta el pueblo por el camino de madera por encima de las playas es espectacular. La comida es excelente y normalmente suelen hacer un guiño diario a las tapas, a los quesos, a los patés, a la comida madrileña, a la italiana, etc. El servicio es absolutamente impresionante porque, de verdad, parece que tratas con tu propia familia. Nosotros llevamos yendo allí desde hace más de tres años y....VOLVEREMOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza pequeña y otras con terrazas más grandes...dependiendo de la ocupación...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Romana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Azuqueca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado en el puente de mayo en este hotel. He quedado encantada. Me parece increíble que sea un tres estrellas, la relación calidad-precio es buenísima. Las habitaciones grandes y muy cómodas. Las instalaciones muy bien, en primera línea de una playa con arena fina y muy tranquilita. El buffet muy bien aunque hubo alguna ocasión en que tuvimos que esperar bastante a que sacaran la comida, tardaban en reponer pero la comida estaba muy buena y había variedad. La animación para los niños estupenda, mi hija estaba encantada, Juankar eres un crack espero que te sepan reconocer lo valioso que eres. Los trabajadores son todos amabilísimos. Me ha gustado tanto que en verano se van mis padres porque se lo he recomendado. Volveré seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aldea del Fresno, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No es la primera vez que me alojo en este hotel, pero creo que la vez anterior, salvo que me confunda, no pertenecía a la cadena SERVIGROUP. Mi impresión en esta ocasión (puente de mayo) es fenomenal. El hotel me pareció mejor que alguno de 4 estrellas que he visitado, la habitación familiar (tipo apartamento) muy bien, un gran sofá cama en el salón (como una cama de matrimonio), limpieza buena, personal agradable. En cuanto al buffet, aunque sólo desayuné 3 días y cené en dos ocasiones, me pareció fenomenal, muy variado, sólo un pero, quizás retiran los productos apenas se da la hora límite de entrar al comedor, con lo que si llegas justo de hora ya puedes acopiar "viandas" si no quieres quedarte sin comer; por lo demás todo EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar para cinco personas está muy bien, con un gran sofá cama en el salón y otro e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Juancar el animador muy atento con los niños(en mi caso no los tengo pero vi como los entretenia)la habitacion muy amplia puesto que como no habia doble nos ofrecieron una familiar,estaba limpia y sin desperfectos,las comidas bien aunque a veces habia que esperar a que sacaran comida puesto que hacian corto de la gente que habia,las chicas de recepcion super amables,ademas coincidimos en que eran fiestas esos dias y habia toros de fuego por las calles y nos dieron mapa para que nos hubicáramos bien.La hubicacion perfecta,me gusto mucho este hotel y volvere a alojarme aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la zona de comedor enormes y con mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro alojamiento fue muy bueno, la relación calidad-precio inmejorable, primera línea de una playa de arena finísima, y según nos comentaron gente de allí, la mejor de Alcoceber.
La comida muy variada, cocina en vivo y reponiendo cada minuto. La bebida no incluida en el precio tiene unos precios más que razonables.
El personal muy atento, desde recepción, camareros, limpieza.....
Hay plazas de aparcamiento gratuito alrededor del hotel, pero imagino que en temporada alta serán insuficientes.
Sólo podemos sacar un pero, la limpieza de la habitación no era muy buena, el baño muy limpio pero unas pelusillas debajo de la cama nos acompañaron durante nuestra estancia.
Salvando este mínimo detalle, nuestra estancia, que era la segunda vez que reservábamos con Servigroup, no no has defraudado. Desde luego, ya tenemos ganar de repetir en otro Hotel de la cadena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Romana

Dirección: Playa Romana s/n, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romana Beach Alcoceber
Romano Beach Hotel
Hotel Servigroup Romana Alcossebre
Romano Beach Alcossebre
Servigroup Romana Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del Servigroup Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.