“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ribamar 11A, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel nos gusto mucho ! sobre todo la piscina que esta en una localization exclusiva !
es muy tranquila y justo al lado del mar. Se pasan unas tardes de maravilla alli !
nos encanto mucho, para volver a repetir ! Nos quedamos a media pension y la comida excelente, sobre todo los arroces, las paellas las mejores que he comido. La atencion muy buena en el restaurante. Por cierto, es de los pocos hoteles que puedes comer con vistas al mar !
Eso es un punto que nos gusto mucho. Siempre vas por los hoteles pero los restaurantes no tienen vistas, y a nosotros nos gusta mucho ver el mar, para eso vamos a la costa de vacaciones. La habitacion que nos toco muy buena, nos gusto, muy limpia y las camas como nuevas. En definitiva un hotel para volver !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El personal amable, sobretodo el chico y la chica del bar, pero el hotel precio-calidad caro. Es muy muy viejo, en el "restaurante" la comida siempre la misma y todo frituras, durante una semana se repitió lo mismo cada dia y eso que era agosto, además nos salieron en dos ocasiones pelos (la primera vez no dijimos nada, pero ya la segunda se lo comentamos a un camarero con acento extranjero y ni caso, se lo tomó a risa). Asi mismo, el parking es un caos, impossible aparcar pequeñísimo, pero lo más importante que son las habitaciones una completa desilusión... Muy viejas, sin nevera! y el aire un ruido infernal dado que las puertas de la terraza no cierran bien. Yo NO LO RECOMIENDO, fuimos dos parejas y ninguno volveremos (ni de coña)

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo mejor, su ubicación tranquila para descansar,e ideal para desde él acercarse andando al faro y adentrarse en el precioso parque de la sierra de Irta. Sin embargo es un hotel algo justo en cuanto a calidad/precio. Es cierto que en época de verano Alcossebre está carísimo, y este hotel era de lo más asequible...pero creo haber pagado más de lo que toca la calidad ofertada. Habitaciones con decoración rancia, y muy de "apartamento de playa". Personal amable. Desayuno "bufet libre", que no me dejó muy satisfecho, no había mucha variedad. En todo caso, salí contento de mi fin de semana en Alcossebre, y el hotel me ayudó a "desconectar".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Lo bueno del hotel es su ubicación y comodidad. A dos pasos de la playa de las Fuentes (que no es de las mejores de Alcocebre) y en una de las zonas más bonitas y tranquilas.
Sin embargo las habitaciones y baños están anticuados, la decoración es muy rancia y necesitaría una buena reforma. El desayuno es correcto pero no muy allá (por ejemplo los embutidos son de los baratos, baratos de los supermercados).
Sin duda el precio en temporada alta es excesivo para lo que se ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel de gestión familiar perfecto para descansar y relajarse enfrente del mar, en la zona más tranquila de Alcocebre. Dispone de una piscina al borde del mar, algo pequeña pero que fuera de verano es ideal. Desayunos correctos. Las habitaciones son modestas pero funcionales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sancho III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho III

Dirección: Avda. Ribamar 11A, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sancho III 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Dor
Hotel Sancho III Alcossebre, Castellón
Hotel Sancho Iii Alcoceber

Si es el propietario o director del Hotel Sancho III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.