“Necesita mejoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Alandalus

Añadiste RV Alandalus a tu lista de perfiles guardados
RV Alandalus
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Las Fuentes | Av. Blasco Ibanez, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Valencia, España
“Necesita mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos pasado 4 días en estos apartamentos , dos adultos y dos niños de 12 años. En primer lugar destacar la amabilidad de Nicole , la recepcionista que nos atendió muy bien desde el primer momento . Los apartamentos tienen la entrada a las 5 , pero nos hizo un gran favor y pudimos entrar bastante antes. El apartamento que nos asignaron estaba genial , vistas al mar ,terraza amplia y con espacio suficiente, 1 habitación de matrimonio con cama bastante cómoda y 2 armarios y en el salón un sofá que se convierte en cama de 1,50 para los niños. La cocina queda un poco pequeña , pues dispone solo de 2 placas eléctricas , la nevera enfría correctamente, y es de tamaño normal, dispone de microondas y lavadora . Quizás lo que eche en falta fue un horno. Los apartamentos se nota que tienen ya sus añitos , pero bueno, el mobiliario es cómodo y funcional . La limpieza deja un poco que desear, limpian lo justo y muy por encima, las sabanas y toallas no nos las cambiaron en toda la estancia .
Contratamos media pensión , y después de haber estado ya en varios apartahoteles no esperábamos gran cosa, pero lo que nos encontramos fue nefasto. Un pequeño bar-cafetería con un único menu de tres platos , de pésima calidad.El primero siempre era el mismo, gazpacho aguado y sin sabor o zumo de brik , arroz a la cubana manchado con tomate y pollo al horno seco con 4 patatas de guarnición , de postre vasito de helado de ese industrial y tamaño mini, sandia o melón , bueno también habían natillas de esas de polvos. Al siguiente día el pollo también estaba y se cambio el arroz por macarrones pastosos con el mismo tomate o carbonara ( sin comentarios , el bacon había desaparecido).Pero ahí no queda todo , 3 camareros para todas las mesas, que la verdad los chicos para quitarse el sombrero, mas no podían hacer. Resumiendo 2 horas para cenar y cenar mal.
El desayuno muy básico y también de poca calidad, tipo buffet, jamon York barato con chorizo y queso de la misma línea , cereales de 2 tipos , blandos y el cafe no precisamente de Colombia y como no, zumo de brik,. El pan ya tostado 1 hora antes (no había tostadora) y para terminar lo único que se salvaba eran los croissants , que aunque eran de esos de masa congelada ,por lo menos estaban recién hechos .
Creo que tienen que mejorar muchos puntos si lo que se pretende es dar servicio de apartahotel , por ejem, faltan zonas comunes de ocio y algo de animación .
Destacar la piscina que es muy amplia y la mantienen en perfectas condiciones y la playa que esta muy cerquita y andando llegas en 5 mn.Es una playa muy tranquila y muy limpia . Hay dos calas cerca muy chulas , pero hace falta ir en coche (cala Blanca y cala Mundina) .
En general es una zona muy tranquila y perfecta para desconectar , la verdad es que lo pasamos muy bien .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Bueno estos aptos los recomiendo a las familias que querais tranquilidad,puesto que esta separado (como unos 10 min) del pueblo.El trato con el personal bueno....los aptos estan muy bien,la cocina muy completa lo único la cocina es electrica,no vitro,y para hacer la comida te desepera,otro incombeniente son las toallas porque te ponen una para el suelo y dos de manos....imaginate cuando llegas de la playa y siendo tres como te secas.....a cachos con una toalla minuscula.Aviso tambien porque al entrar el el complejo nos dijeros que teniamos q dejar 150 e de fianza o la numeración de la targeta de credito,previamente no lo avisan en NINGUN LADO y cuando llegas alli te pegan el sorpreson,por lo demas para nosostros muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas inferiores se esta genial por el jardincito y de orientacion al lado contrario a la p...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

He alquilado, por una semana, un apartamento de dos dormitorios y sólo tenía uno. El supuesto segundo dormitorio se parece más bien a un cuarto trastero de escasos 3 metros cuadrados, en el que han colocado una cama-litera y no tiene ventana.
Cuenta con una nevera pequeña, que apenas alcanza para conservar bebidas frías y los artefactos de la cocina se escacharraban un día sí y otro también. Afortunadamente, el servicio técnico era eficaz y respondió a las llamadas de forma rápida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN ESTO…
Si piensan hospedarse en la urbanización Al-Andalus, NO LO HAGAN, repito, NO LO HAGAN. Motivo: NOS ROBARON EFECTOS PERSONALES POR VALOR DE 2000 €… El pasado 17 de julio fuimos de vacaciones a Alcoceber, cuyo pueblo es muy bonito y las playas estan bastante bien…hasta aquí todo perfecto. Hasta que llegamos al Hotel Jeremias, (el hotel que regenta estos apartamentos), donde te dan la llave del apartamento; el cual está a unos 2 kilometros de dicho hotel. Dejando aparte la impertinencia del hotel, nos dirigimos a los apartamentos, situados en una cuesta de unos 500 metros con distancia al mar. Los dias trancurren hasta el miércoles 20 de julio, donde unos 4 ladrones aprovecharon nuestra ausencia para reventar la ventana y saquearnos todo lo que encontraron a su paso. NADIE SE HIZO RESPONSABLE. ¡¡¡NADIE!!! Ni los apartamentos, ni el Hotel Jeremias, ni la agencia de viajes El Corte Ingles, que nos gestionó las vacaciones. Todo se debió a una TOTAL FALTA DE SEGURIDAD EN ESTOS APARTAMENTOS, ya que una simple reja en la ventana hubiera evitado tanto trastorno. Así que si quieren disfrutar de sus vacaciones sin que nadie les robe nada, sin denuncias inútiles en la guardia civil y sin discusiones serias con las partes “supuestamente responsables”, OLVIDEN ESTOS APARTAMENTOS Y BUSQUEN SEGURIDAD, YA QUE AQUÍ CARECEN DE ELLA. Espero que nunca les pase lo que a nosotros. Un saludo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos la última semana de Junio y los dos o tres primeros de julio. En general, todo estuvo bastante bien. Las piscinas y las zonas comunes están bastante bien cuidadas y durante la noche, está todo bastante tranquilo. El complejo es grande y muy bonito. Yo cojí parking, pero por la zona se puede aparcar sin problema. Hay mucho sitio para estacionar. La playa, a 4 minutos andando tranquilamente, sin prisas. Si te pones en la puerta del complejo, al final de la calle, ves la playa. Estuvimos en un apartamento de una habitación y es bastante espacioso, los muebles un poco antiguos, pero bien cuidados. Lo único, la cocina un poco pequeña, pero como tampoco cocinamos durante toda la semana, porque casi siempre comiamos fuera, pues no fué un problema, pero a pesar de poco espaciosa, está totalmente equipada con microondas, lavadora, cafetera eléctrica, frigorífico, etc...
Los únicos peros que puedo poner, son dos: El primero menos importante, es que la nevera hacia mucho ruido por la noche, pero como caíamos rendidos, no nos molestó mucho, y el segundo pero, bastante importante, es que la limpieza de los apartamentos, deja bastante que desear. En unos apartamentos de vacaciones, playa-piscina, es indispensable un aspirador. Si en vez de pasar tristemente la escoba cuando hacen los apartamentos, pasaran un mínimo de aspirador, los apartamentos serían casi perfectos.
Por los que quieran hacer grandes compras para pasar la semana comiendo en el apartamento, hay justo al lado un supermercado enorme, a 3 minutos andando.
Cuando bajas a la playa, justo está un pequeño paseo marítimo, donde puedes comer, cenar, pasear, tomarte unos helados, etc... También a 10 minutos hay un pequeño puerto deportivo donde también hay unos cuantos bares, restaurantes y una heladería.
En general, lo hemos pasado muy bien y aparte de las quejas anteriores, hemos estado de fábula.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Alandalus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Alandalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Al Andalus Alcoceber
Apartamentos Al-Andalus Alcossebre
Residencial Andalus
Residencial Al Andalus Alcossebre
RV Alandalus Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del RV Alandalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.