“Barato, sencillo, gran piscina, pésimo servicio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Alandalus

Añadiste RV Alandalus a tu lista de perfiles guardados
RV Alandalus
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Las Fuentes | Av. Blasco Ibanez, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
“Barato, sencillo, gran piscina, pésimo servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias de septiembre, y aunque tiene unas zonas comunes, los apartamentos carecen del menaje adecuado, sin microondas (exígelo en la recepción).
Eso si, no puedes pedir más por el precio que tienen.
Ah! Hay un hipermercado a 100 metros, pero no está indicado. Pregunta por el.

Porlo demás, recomendable si vas justo de presupuesto.

• Se alojó el septiembre de 2012

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

hemos estado una semana en los apartamentos la zona perfecta.lo unico los escandalos constantes en el restaurante y gritos del gerente,por la madrugada borracheras y sexo dentro mismo.no la comida fuimos un dia y no volvimos,los empleados amables pero amargados.no recomiendo el restaurante.los apartamentos un 8

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos dos personas aprovechando una oferta de 6 por 7 noches en los apartamentos Al Andalus en junio 2012, solo alojamiento y por un precio que nos pareció muy económico. En el Hotel Jeremías nos atendieron muy bien entregándonos las llaves, aunque al principio ni encontraban nuestros nombres en su lista. Amablemente nos entregaron además un mapa para poder llegar a los apartamentos. El entorno y las piscinas fabulosas, zonas verdes muy cuidadas, daba gusto, pero..... la puerta de la entrada, cerramiento metálico, se salía de su carril. La cisterna del baño estaba estropeada y sonaba. Las dos placas eléctricas de la cocina hacían saltar el automático al encender cualquiera de ellas. Al colchón (1,35 m ancho) se le notaban los muelles. Las mantas no estaban del todo limpias, encontramos algún pelo. No había toallas, tuvimos que alquilarlas en el Hotel Jeremías, por no comprar más. Reclamamos esa misma tarde de la llegada en el Hotel J. lo de las reparaciones, pero no vino nadie a reparar nada en los 7 días. No sabemos si es que se traspapeló la nota de reparaciones o qué es lo que ocurrió. El caso es que parece que los culpables eramos nosotros, el cliente, ya que según la empleada del hotel J. debíamos de haber llamado e insistido. ¿Porqué? Si ya nos habíamos personado en su momento para dejar constancia de las distintas averías.

Aparte de eso tuvimos que comer y cenar siempre fuera, lo que salió mucho más caro de lo previsto. Menos mal que había un microondas para calentar la leche del desayuno. Frigorífico y lavadora estaban en condiciones también.

¡Que lástima de apartamento!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos pasado 4 días en estos apartamentos , dos adultos y dos niños de 12 años. En primer lugar destacar la amabilidad de Nicole , la recepcionista que nos atendió muy bien desde el primer momento . Los apartamentos tienen la entrada a las 5 , pero nos hizo un gran favor y pudimos entrar bastante antes. El apartamento que nos asignaron estaba genial , vistas al mar ,terraza amplia y con espacio suficiente, 1 habitación de matrimonio con cama bastante cómoda y 2 armarios y en el salón un sofá que se convierte en cama de 1,50 para los niños. La cocina queda un poco pequeña , pues dispone solo de 2 placas eléctricas , la nevera enfría correctamente, y es de tamaño normal, dispone de microondas y lavadora . Quizás lo que eche en falta fue un horno. Los apartamentos se nota que tienen ya sus añitos , pero bueno, el mobiliario es cómodo y funcional . La limpieza deja un poco que desear, limpian lo justo y muy por encima, las sabanas y toallas no nos las cambiaron en toda la estancia .
Contratamos media pensión , y después de haber estado ya en varios apartahoteles no esperábamos gran cosa, pero lo que nos encontramos fue nefasto. Un pequeño bar-cafetería con un único menu de tres platos , de pésima calidad.El primero siempre era el mismo, gazpacho aguado y sin sabor o zumo de brik , arroz a la cubana manchado con tomate y pollo al horno seco con 4 patatas de guarnición , de postre vasito de helado de ese industrial y tamaño mini, sandia o melón , bueno también habían natillas de esas de polvos. Al siguiente día el pollo también estaba y se cambio el arroz por macarrones pastosos con el mismo tomate o carbonara ( sin comentarios , el bacon había desaparecido).Pero ahí no queda todo , 3 camareros para todas las mesas, que la verdad los chicos para quitarse el sombrero, mas no podían hacer. Resumiendo 2 horas para cenar y cenar mal.
El desayuno muy básico y también de poca calidad, tipo buffet, jamon York barato con chorizo y queso de la misma línea , cereales de 2 tipos , blandos y el cafe no precisamente de Colombia y como no, zumo de brik,. El pan ya tostado 1 hora antes (no había tostadora) y para terminar lo único que se salvaba eran los croissants , que aunque eran de esos de masa congelada ,por lo menos estaban recién hechos .
Creo que tienen que mejorar muchos puntos si lo que se pretende es dar servicio de apartahotel , por ejem, faltan zonas comunes de ocio y algo de animación .
Destacar la piscina que es muy amplia y la mantienen en perfectas condiciones y la playa que esta muy cerquita y andando llegas en 5 mn.Es una playa muy tranquila y muy limpia . Hay dos calas cerca muy chulas , pero hace falta ir en coche (cala Blanca y cala Mundina) .
En general es una zona muy tranquila y perfecta para desconectar , la verdad es que lo pasamos muy bien .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Bueno estos aptos los recomiendo a las familias que querais tranquilidad,puesto que esta separado (como unos 10 min) del pueblo.El trato con el personal bueno....los aptos estan muy bien,la cocina muy completa lo único la cocina es electrica,no vitro,y para hacer la comida te desepera,otro incombeniente son las toallas porque te ponen una para el suelo y dos de manos....imaginate cuando llegas de la playa y siendo tres como te secas.....a cachos con una toalla minuscula.Aviso tambien porque al entrar el el complejo nos dijeros que teniamos q dejar 150 e de fianza o la numeración de la targeta de credito,previamente no lo avisan en NINGUN LADO y cuando llegas alli te pegan el sorpreson,por lo demas para nosostros muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas inferiores se esta genial por el jardincito y de orientacion al lado contrario a la p...

¿Has estado en RV Alandalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Alandalus

Dirección: C/ Las Fuentes | Av. Blasco Ibanez, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Playa Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RV Alandalus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Alandalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Al Andalus Alcoceber
Residencial Al Andalus Alcossebre
Residencial Andalus
Residencial Alandalus
RV Alandalus Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del RV Alandalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.