“TRANQUILO PERO DESCUIDADOS SUCIOS DESAGRADABLES.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcomar Apartamentos

Añadiste el Marcomar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Marcomar Apartamentos
Marcomar Apartamentos
2.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Marcolina - Edificio Marcomar, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Alcossebre
Villarobledo, España
“TRANQUILO PERO DESCUIDADOS SUCIOS DESAGRADABLES.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado una semana del 31/06/2013 al 07/07/2013 y bueno si que sabiamos que estaba lejos de la playa y que habia que coger coche para ir a la playa y para comprar etc... pero nada de 400 metros, alrededor de 1 kilometro. No tiene nada de super como dice el anuncio, esta cerrado, nada de gimnasio, y para restaurante como dice el anuncio nada he es un barecillo y no te dejan utilizar el baño a no ser que consumas algo. Bueno los apartamentos estan practimamente nuevos y son modernos pero al llegar recogimos las llaves en el hotel jeremias, luego vuscamos nuestra urbanizacion y cuando pasamos por la escalera habia una desagradable olor, los gatos utilizaban el jardinero de la escalera para cagar y mear y cosa que reclame al hotel y me dijeron que se lo comentara a la chica de recepcion.Ella me dijo que eso no era responsabilidad suya y no iba a hacer nada. Segunda cundo revise el apartamento no habia casi menaje, 1 sarten, 1 cacerola, 1 escurridor, 1cuchara de madera y los cubiertos diarios. Luego la terraza no habian limpiado, saque un cogedor de tierra enorme, la bara de la fregona se me rompio fregando la terraza y le pedi a la chica de recepcion una bara aunque no fuese responsabilidad suya se lo pedi personalmente y me dijo rotundadamente no. El mando de la cochera sin pila abriamos a empujones. Y por no hablar del corte de pie que se llevo mi hijo en el pie saliendo de los escalones de la piscina. Resumiendo: sucio, descuidado y antipaticos. YO NO VUELVO CON MI FAMILIA NO SE PARA QUE TANTA FIANZA 250 EUROS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos cuatro días en Julio de 2013.El aire acondicionado se paga a parte.El menaje de cocina es muy escaso y las toallas no entran en el precio,por lo que al final sale caro dado el sitio donde se encuenta.Si no pagas también el garaje el coche se abrasara,pues no existe sombra de arboles o edificios,y para bajar a las calas tendras que caminar por un sendero de tierra para terminar en una depuradora que huele fatal.En fin ,para nosotros una mala elección.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcossebre

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El año pasado pasamos las vacaciones en estos apartamentos.
Són amplios, confortables y limpios. Los niños se lo pasaron genial en la piscina, lo único que no me gustó fue la distancia a la playa.
Volveré seguramente otro año.
El precio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tienen unas terrazas muy grandes ideales para los niños.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabamos de volver y ha sido pésimo, lo único bueno la tranquilidad para estar con niños.Nada más llegar nos dicen que no tienen el apartamento que ya habíamos pagado para dos parejas con niños y nos colocan en otros más pequeños,pero no fue lo peor es que a los tres días aparecen a buscarnos a las 12 de la noche y nos dicen que tenemos que dejar el apartamento para meternos en otro porque ese lo necesitaban increible.La recepcionista una cafre y dos tipos que había por allí igual, la limpieza fatal,el apartamento lejos de todo necesitas el coche para todo e imposible de encontrar, en resumen no lo recomiendo por su falta de formalidad etc.................

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Buenas a todos.
Estuvimos en julio 2011 en estos apartamentos :
-Estan lejos de la playa y de todos los sitios debes bajar en coche para cualquier cosa y más con niños pequeños..
-El ascensor no funciona esta de pega encima en recepción nos digeron que deberiamos haberlo comprobado con la agencia, nosotros viajamos con un bebé con carrito imaginate en todo momento subir y bajar el carro las escaleras para todo.
-El trato es pésimo sólo buscan excusas bien con los clientes que se han ido o bien con los técnicos que no vienen, no aceptan las críticas profesionalmente como un medio para mejorar.
- Después de los anterior nosotro tuvimos un problema con el termo del agua un manguito estaba estropeado y el agua se salia a chorro lo solucionanron en un principio con una botella cortada, que logicamente conel tiempo empezo a salirse y a caer encima del frigo por lo que tuvimos que desenchufarlo. Despues de comunicarselo por segunda vez, fue el "tecnico" es decir, el camarero entre copa y copa a cambiar el manguito por otro usado quiza de otro apartamento vacio.
- Fuimos con unos familiares que se alojaron en otro apartamento donde no funcionaba el aire acondicionado la misma excusa no viene el técnico después de de 6 días sigue sin aparecer no se si habran llamado a alguno.
-El suelo alrededor de la piscina en cuanto se moja es una pista de hielo es peligrosísimo para todo el mundo sobre todo para niños y personas mayores, pasados 3 días y varias caidas pusieron un cartel de suelo deslizante.
- No hay posibilidad de pensión completa.
-En resumen cuidadndo el turismo la joya de la corona gracias a dios sólo es una excepción.
- El pueblo en sí no esta mal si buscas mucha tranquilidad siempre y cuando puedas estar más cerca de la playa, no hay mucho más que la playa.
-La playa a mí me gusto bastante, pero sólo la playa.
Un saludo.

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcomar Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcomar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Marcomar Alcoceber
Apartamento Marcomar
Marcomar Alcocebre
Hotel Marcomar Apartamentos Alcossebre
Marcomar Apartamentos Alcossebre, Castellón

Si es el propietario o director del Marcomar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.