“Caro y necesitando reparaciones urgentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tangalooma Island Resort

Añadiste el Tangalooma Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Tangalooma Island Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Resort Centre, Moreton Island, Queensland 4009, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moreton Island
Gold Coast
“Caro y necesitando reparaciones urgentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Nos alojamos en el resort en junio durante el fin de semana de mi cumpleaños. No sabíamos muy bien que esperar pero nos habíamos hecho a la idea de una escapada tropical con el ambiente de un hotel estilo boutique.

Lo que encontramos estuvo bien pero era ¡algo diferente de lo esperado!

El resort era un poco como del tipo de los Butlins... Estábamos en lo refugios Kookabura, la habitación estaba bien, nada espectacular pero limpia (no había DVD lo cual anunciaban que si tenían) El problema principal es el resort, la mejor palabra para expresarlo es "una gran pocilga" - se caía a cachos, gastado, viejo, sucio - por lo que pagas esperas algo más nuevo, bien situado en algún sitio. Llegamos a la conclusión que debía de costar mucho limpiarle la cara a aquello y como es el único sitio que hay en la isla ¿para que molestarse? ¡Ellos parece que estén encantados de como lo hacen!

Un ejemplo es las gastadas salas tipo ayuntamiento que ves al pasar, señales caídas, mobiliario y enseres viejos, bar oscuro y pringoso, sobrepoblado de fauna, pistas de squash con pájaros [--], conejos y porquería por todas partes, la pista de tenis y la de badminton parece que fueron un antiguo matadero de ballenas son como un aparcamiento de hormigón con ruedas colgadas del techo, agujeros en las paredes llenos de podredumbre - ¡Oye! nada que nos molestase simplemente que nos dejo alucinados.

Te cobraban por todo - buceo con tubo, kayak,... aunque esto debería de estar incluido en el precio. Vivimos cerca de allí, por lo que estamos contentos por haber ido, pero nos hubiéramos llevado un chasco si hubiésemos ido para una boda/luna de miel u otra celebración especial.

Aunque lo pasamos bien, nos reímos mucho, el personal fue agradable y la habitación estaba limpia y bien - pero probablemente no volvamos a este resort, es más probable que probemos con un camping por el otro lado de la isla. O cualquier otra parte en Stradbroke, etc. Este informe esta basado en ir sin niños - había muchísimos y reconocemos que es un buen sitio para ellos.

Los delfines que antes mencionamos son fantásticos, estuvimos fuera de la temporada alta y había más de 100 personas en nuestra sesión de alimentación - que dios te asista en temporada alta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moreton Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tangalooma Island Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangalooma Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tangalooma Beachcomber / Driftwood Hotel Moreton Island
Tangalooma Island Hotel
Dolphin Resort Tangalooma Wild
Hotel Tangalooma Island

Si es el propietario o director del Tangalooma Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.