“Galicia 2012 (ANNA Y OSCAR)” 4 de 5 estrellas

Hotel Lago 82
Calle Caleiro s/n | Vilanova de Arousa, 36620 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en O Grove
L'Alcora, Comunidad Valenciana, Spain
“Galicia 2012 (ANNA Y OSCAR)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos estado durante la semana del puente del Pilar alojados en este hotel. Veniamos con un viaje concertado de agencia y conocimos durante el mismo a Maria Angeles, Fanny, Pepi, Vicent i Patricia, personas maravillosas con las que hemos estado muy a gusto y con las que esperamos seguir estando en contacto.
El hotel nos ha parecido maravilloso, sobre todo en cuanto a la calidad humana de sus trabajadores, son de verdad muy atentos, pacientes, amables...
En cuanto a las instalaciones están muy bien y todo muy limpio, que es lo que interesa.
En cuanto a la comida ha sido muy abundante y buena, nos hemos puesto las botas, jeje...
En fin, que estamos encantadisimos y si volvemos a Galicia, que lo más seguro es que si, nos volveremos a quedar alli. Os lo recomendamos!!. Oscar y Anna (Alcora, Castellón)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Ya llevo varios años veraneando en Villanueva de Arosa en el hotel Lago. Las instalaciones son mejores que de las de algun hotel de tres y cuatro estrellas.
En cuanto al resto ha ido mejorando en todos los aspectos. Hace seis años la comida no era muy buena, aunque abundante, pero en los últimos dos mejoro muchisimo.
Limpieza, trato personal es muy correcto.
Es de destacar su compromiso como teniendo café y azucar de comercio justo y biologico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fui con mi pareja a pasar una semanita al Hotel Lago. La reserva la hicimos sin mirar las criticas del hotel de prisa y corriendo y cuando vi las criticas me asuste mucho. Ya me esperaba un sitio sucio y maloliente en el que todos los días tendría sopa para comer (que no me gusta para nada) , que tendría pulgas y suciedad por toda la habitación, que los trabajadores serían unos antipáticos...Pero la verdad es que durante la semana he ido dudando de si las malas criticas hablaban del mismo hotel.
El trato a sido muy atento y familiar, todos siempre intentando que estuviésemos lo mas a gusto posible. Las cocineras majísimas, las camareras siempre pendientes de que quedáramos a gusto, los del bar y recepción siempre dispuestos a atendernos y a darnos información de lo que hiciera falta... La habitación ha sido amplia, la cama cómoda, la limpieza inmejorable con cambio de toallas diaria, con olor a limpio todos los días... Y el resto de las instalaciones tampoco estaban mal teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas y con un precio baratísimo.
Tal vez la comida no fuese del todo buena pero yo no pase hambre. Además si no te gustaba nada te preguntaban si querías alguna otra cosa como una tortillita o pechugas o lo que ellas tuvieran disponible y siempre te ofrecían repetir. En el desayuno no nos han mirado mal por querer tomar cola-cao ni por tomar zumo y hasta hemos tenido cruasan o pan de leche para desayunar algún que otro día.
Resumiendo he estado en hoteles de 4 estrellas pagando 5 veces lo que he pagado aquí y estando mucho peor. No se puede pedir un menú de lujo en un hotel no muy grande y con los precios que se pagan, por que casi cuesta mas quedarte en casa y ademas el trato recibido por el personal fue tan bueno que haces que quieras volver.

Un saludo a todos los trabajadores y también a los de Sevilla y Málaga que también estuvieron hospedados en las mismas fechas que nosotros. Y otro saludo a los camareros tanto del Faro de Lua como del Bar Mauro.

P.D.: No se por que pero en mi comida no ha aparecido ninguna mosca ni nada parecido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi nombre, Luis Perujo Romero, que el pasado dia 13, en compañía de mi mujer, salimos desde Sevilla hacia Galicia en bus, y nos alojamos en su Hotel donde efectuamos la primera cena. Posteriormente, teniamos contratado hasta el viernes en que salíamos de madrugada hacia el punto de origen, Sevilla.

Aun cuando la noche antes de la salida rellenamos las hojas que nos facilitaron para dar nuestras conformidades y satisfaciones, a la que puntuamos bastante bien mi mujer yo, voy a dar a conocer la mía independientemente.

Tuvimos la mala suerte de que mi mujer se cayese en las escaleras de la Catedral de Santiago y no pudimos regresar a Sevilla con el grupo porque éste salía el viernes a las 04:00 horas y nosotros anduvimos de médicos y la Compañía aseguradora del bus, Mapfre, consejaba que tendriamos la vuelta en avión.

Por ello, si la amabilidad, la categoria de las comidas y el trato personal fue bueno con el grupo durante nuestra
estancia, los cuatro días que seguimos en el hotel hasta que Mapfre nos asignó un avión, han sido de lo mas cordial y amable por parte del personal en general, destacando con "sobresaliente" Lucía, Loli, Pupi, Rita y Estefano a los que, desde aquí, queremos volver a darles las gracias.
Excelente trato, magnificas comidas (eso sí, para aquellos que no quieran engordar muy mal) postres de frutas o helados, atc.
Volceriamos encantados al Hotel Lago 82.

Maria del Valle y Luis Perujo.
luisperujo@hotmail.com

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Marratxí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Habitaciones limpia, lo demás fatal luz con mal funcionamiento, ducha mal montada, colchones muy antiguos mas de lo que aguanta un colchón. En cuanto a la comida de 7 días 6 comimos caldos que no tenia gusto nada y aparte todos los días patatas fritas con muchísima grasa, todos los días si no era caldo era pavo o pollo. La oferta del hotel era con restaurante, discoteca, cafetería y salas de reuniones, y no tenia nada en condiciones como se puede entender o un restaurante, cafetería, etc. la piscina era mas bien una bañera grande que una piscina como tal y muy sucia. El hotel esta situado en frente de un tanatorio en medio de la nada, lo mas cercano del hotel es Vilanova y esta 1,5 km de distancia, sin servicio de autobuses,y para disponer de un taxi había que llamarlo con el gasto correspondient

Rafa y Cati

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Lago 82, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.