“hotel desastre,sobre todo cocina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lago 82

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en O Grove
Hotel Lago 82
Añadiste el Hotel Lago 82 a tu lista de perfiles guardados
Calle Caleiro s/n | Vilanova de Arousa, 36620 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en O Grove
cordoba
“hotel desastre,sobre todo cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

poca limpieza,no cambiaron sabanas en las 6 noches que estuvimos,la comida escasa y ademas mal cocinada,las camareras muy desagradables y contestonas si les decias algo de lo mal que se come,no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

En solitario
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Empezando por los desayunos, si llegas a tiempo coges zumo sino NO HAY MAS, las tostadas son de pan tostado nada de rebanadas tostadas ... la comida fatal, todo de bote y cocinado con aceite de girasol. La higiene más de lo mismo, FATAL ....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Fuimos a este hotel porque nos realojaron del san marcos en cambados, y la verdad esque lo agradezco, porque nos trataron genial, la verdad es que nunca habia recibido tan buen servicio en un hotel o de cualquier establecimiento. Todos los trabajadores eran un encanto.

• Se alojó el abril de 2009
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El hotel Lago era un hotel que venía en paquete junto al bus: alojamiento y pensión completa. Luego si querías podías coger unas excursiones opcionales. En cuanto al hotel:
Nuestra experiencia fue mediocre, es cierto que nos salió barato y que a un 2 estrellas no se le puede pedir mucho, pero hay cosas mínimas como higiene y limpieza.
Para empezar según llegas encuentras un extraño olor a gas que parece que algo se está quemando, el personal son familiares por lo que a veces se nota falta de profesionalidad (recepción vacía, a veces mal servicio), las comidas son en plan rancho (tipo prisión, albergue, ejército...etc.) osea toda la gente comiendo en comuna en mesas enormes, sin posibilidad de elegir mesa habiendo sitio, te traen ellos la comida(consistiendo un único menú sin derecho a elegir si no es por causa mayor), discriminación cuando algunos clientes pagan más les ponen marisco en mesas al lado de los demás creando diferencias. Menús repetitivos que potencian comer fuera (todos o casi todos los días caldo, yogur...etc.). En el desayuno, por ejemplo, siempre dan tostadas insípidas, 2 madalenas y café, puedes pedir colacao y zumo pero te miran raro si lo pides, se ha dado el caso de sacar varios zumos (previa solicitación) y al siguiente cobrarle el zumo porque ya son muchos o decir que ya no quedan(habiendo zumos de sobra) hay que pensar que son gratuitos y no están a la vista en el menú. La ensalada es siempre la misma: lechuga y 4 aros de cebolla, lechuga sin limpiar pues con la babosa que me encontré doy fé de ello, yogures caducados o a punto de caducarse. Nos dieron comida maja un día que les sobró el día anterior, almejas de los que cenaron marisco(habían pagado como en un restaurante). En cuanto a la limpieza de habitaciones regular , pues limpiaban por encima y había que andar detrás de ellas, te decían "ahora mismo" y bajaban detrás nuestro a tomar un café. Muchas veces el agua estaba fría para ducharse (aludían que éramos mucha gente y sólo éramos 100), había un secador de pelo para todo el hotel de tal forma que lo tenías que pedir en recepción y nunca lo tenían, por lo que me tuve que secar el pelo con toallas. La calefacción la suelen apagar para no consumir y no hay ni mantas en las habitaciones (estando en Galicia). Y para colmo de los colmos las consumiciones están carísimas ya que cobran a precio de hotel de 4 estrellas, estando por ejemplo los marianitos a 1€ con tapa en cualquier bar incluso los mas "in" de ese barrio, en el hotel te sirven un chorrito y por 2€ sin tapa. Servicio de albergue con precios de hotel 5 estrellas. En definitiva, es un hotel que sólo lo pueden poner en un pack pues de forma suelta nadie lo cogería. Animo a este hotel que por lo menos mejoren el servicio y la higiene. Que aunque no se puede pedir peras al olmo hay cosas que son mínimas. Por ejemplo cocinar productos baratos pero de forma mejor elaborada e higiénica. Gracias.

• Me gustó — los 2 primeros días tuvimos calefacción, el resto no.
  • No me gustó — todo: servicio, limpieza, comidas, accesibilidad, personal...etc.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Lago 82, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.