“Asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en O Grove
San Roque
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El Hotel esta situado en medio de la nada, bueno frente a un tanatorio.La comida es tipo rancho, salmon de plastico, patatas con mosca frita incluida, pavo tipo pulpo (de duro), etc..,
El personal lo mas antipatico del mundo, donde la falta de educacion brilla.
Las veladas despues de la cena en la entrada del hotel, junto a los autobuses .La verdad no vayais aunque os inviten.

Saludos a la mesa las lentejas.

Pepe

• Se alojó el septiembre de 2010

En solitario
San Roque, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Poca limpieza en las habitaciones, sin secador de pelo, el trato de los empleados hacia nosotros pésimo, no hablaban gruñian, las comidas muy malas, mal cocinadas, sin aceite o con aceite del malo, con moscas fritas incluidas en los lomitos adobados con patatas, lentejas dos veces en la semana, el pavo de un metro de altura, el salmón sería de plástico, el pollo ensangrentado, en vez de servirte las comidas te la tiraban. En cuanto a los desayunos, ni hablar yo me iba al hotel de al lado y pagaba 2 € por el desayuno

• Se alojó el septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en O Grove

Fuengirola,Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Antes de empezar una aclaración; despues de varios dias buscando viajes organizados para una excursión a las Rias Bajas de galicia, y siempre buscando comentarios de las diferentes ofertas por internet, nos atrevimos (yo y mi pareja ambos de 29 años) a reservar un circuito galicia rias bajas con salida el dia 9 de mayo y regreso el 14 de mayo del 2010, os comento que ibamos con la mosca detras de la oreja, ya que en muchos comentarios decian que si la comida era muy mala que si el trato pesimo y las habitaciones peores .... El viaje hacia Galicia lo pasamos escuchando a todos los pasajeros que si amigos/familiares suyos habian estado en viajes parecidos y que muy mal la comida, el hotel ecetera ...
Pues bién con todo este cacao al final nuestro guia-acompañante (Sergio que por cierto mejor imposible) nos comunica que nos vamos a alojar en el Hotel Lago en Vilanova de Arousa (ni idea de donde ibamos y eso que habia mirado muchos hoteles de la zona para saber los comentarios de los viajeros)... ya nos avisa el guia-acompañante de que el hotel es familiar y que bueno los menus serian de grupo y que las habitaciones limpias .... uno se va tranquilizando y creando una aptitud mas positiva ....
Domingo a las 10:00h llegada al hotel, nos dan las llave de nuestra habitación y a continuación la cena(el primer alojamiento fue un poco caos toda la gente buscando sus habitaciones y bueno es cierto que no estaban bien indicadas las ubicaciones de cada habitación) (en el comedor nos sentamos segun afinidad y ese orden es el que teniamos que seguir toda la semana, yo lo pase muy bien con mis compañeros de mesa un saludo a Conchi y Juan, a Francisco , Lina y Carmen ) : de primero caldo gallego, segundo ensalada y pescado rebozado, postre yogur de frutas a elegir o fruta (manzana o naranja)
Lunes a las 8:15h desayuno, cafe, colacao o te (yo siempre cogi colacado y ademas le pedia a "Puri" una de las camareras que me trajera un vaso de los grandes, que siempre me lo sirvio con gusto)tostadas, tengo que decir que el primer dia fueron de las integrales duras que a casi nadie de la mesa le gusto(las tostadas eran con mantequilla y mermelada) aparte de las tostadas dos magdalenas...
..... bueno no os voy a poner el menu de todos los dias pq serian muy repetitivo... lo que si os voy a decir que nosotro al menos todo los que no nos gusto lo intentaron solucionar despues del primer dia los restantes dias teniamos pan gallego para desayunar aunque no estaba tostado pero por lo menos no era el pan integral duro, la comida es cierto que no era lujo, pero era comida tipica de menú todos los dias caldos/lentejas/judias ... despues ensaladas y siempre carne o pescado con patatas fritas o menestra de verduras y de postre siempre fruta, yogur o helado, las bebidas eran vino o agua ...
Es cierto que si la persona es muy delicada (como mi pareja) hay cosas del menu que te las saltas pq no te van a gustar pero en cambio puedes pedir una tortilla francesa que al menos se les ve que te intentan ayudar,

Respecto a las habitaciones, son normalillas pero eso si limpias, a mi personalmente me cambiaron las toallas a diario y una vez las sabanas, agua caliente sin problemas, la calefacción si es verdad que la ponian a ultima hora pero la verdad no hemos pasado frio,

En Resumido no es un Hotel de Lujo pero la verdad al precio que hemos pagado el circuito( 380€ por pareja autobus, mas hotel con pensión completa, mas excursiones) tampoco esperabamos mas de lo que hemos tenido, en cuanto a pasar hambre imagino que la gente lo dira pq no le gusta el menú pq a lo que cantidad se refiere no es posible en mi caso ponian las bandejas que ya de por si eran mas que suficientes y luego a parte iban preguntando si se queria repetir... yo sinceramente lo volveria a repetir(y eso que nosotros eramos una pareja joven y el resto de la gente mayor de 50 ecepto otra pareja que rondaban tb los 30)

Yo lo recomiendo, si es cierto que te cansas de algunas comidas pero para eso esta el bar de enfrente para tapear por 1€ (Copa de vino mas tapa), respecto a la ubicación si es cierto que estabamos frente a un tanatorio, pero bueno yo es que fui con una aptitud muy positiva y me lo pase muy bien en el viaje ...incluso una noche con Maria y Placido fuimos al bar y nos hartamos de Crema de orujo (Buenisima) ...
Si soys muy delicados no vallais. es un sitio para "campechanos" y gente que por unos dias se olvidan de todo y simplemente disfrutan del momento ... aunque un dia no te guste algo no le das mayor importancia ....

• Se alojó el mayo de 2010
ZAMORA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

es el peor hotel que he estado de toda mi vida, y han sido unos cuantos, incluso me robaron dinero del bolso, con eso te digo todo. el trato peor imposible, con malas caras, con malísima educacion, pesimo, pésimo, pésimo del todo. la unica critica que hay buena en esta página no me la creo ni loco, o es alguien cercano al hotel o imposible, me juego el cuello. si tienes dudas no vayas ni loco, tu lo veras y te acordarás de mi consejo. la comida, era comida de bote, comida basura y en un restaurante con mesas y sillas en plan rancho militar, increible que un hotel exista así, la piscina de risa (mejor un charco) yo pedi la hoja de raclamaciones y todo y escribí a la xunta de galicia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
País Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

En general me he llevado un muy mal sabor de boca de este hotel, cuyo nombre no es Hotel Lago 82 sino Hotel Lago (Ctra. Villagarcía-Cambados. Caleiro s/n 36629 Vilanova de Arousa, junto al hotel Hermida 5000 que regenta la misma familia). Me he hospedado recientemente con mi pareja en regimen de pensión completa con un pack de excursiones por las Rias baixas contratado con la agencia Inter rias. A continuación voy a explicar los motivos que me llevan a exponer esta opinión sobre el hotel:

1. existió una pésima organización entre la empresa organizadora de las excursiones y el hotel: retraso en el horario de comidas del hotel provocando retraso en salida de las excursiones.

2.higiene decifiente en la piscina con altos niveles de cloro (aconsejo gafas de bucear)

3.Calidad de comidas cuestionable, con valor nutricional y vitaminico deficiente (no ofrecian fruta como postre tan solo yogurt o helado), repeticion de alimentos (arroz en 2 ocasiones) albondigas de lata con ketchup, pescado sucedaneo de salmón, la comida muchas veces estaba quemada y llegaron a encontrar una mosca frita en una bandeja de lomo. Los desayunos deficientes con tostadas de pan integral reblandecidas, solo ofrecian cafe, si pedias cola cao te miraban mal, si querias zumo lo tenias que pagar, y tenian la mermelada de melocoton escondida para el desayuno de las camareras.

4. En general el trato de los empleados no fue el adecuado: muy maleducados y bordes con malas contestaciones. Hubo muchos detalles feos: te tiraban el sobre de cola cao a la mesa, si querias azucar/sal/vinagre/aceite/mahonesa no te lo traían hasta que terminaban de servir al comedor entero.

5. Detalles: nos hicieron una queimada como detalle, pero en realidad era para que les diesemos propina (pasaron con una cesta para recoger el dinero y lo mas gracioso es que habian puesto billetes de 5 euros para animar a la gente a darles propina). Por supuesto despues del trato recibido no les dimos nada.

Espero que esta opinion les sea util, les aconsejo que si finalmente acuden a este hotel porque les toca en un viaje organizado, se quejen y exijan un cambio y si no es posible, les recomiendo que vayan a comer a cualquiera de los bares/ cafeterias que hay en la zona (que es lo que acabamos haciendo), asi no pasaran malos ratos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lago 82? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lago 82

Dirección: Calle Caleiro s/n | Vilanova de Arousa, 36620 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lago 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago 82 O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Lago 82, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.