“Hotel nefasto.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Malaga
“Hotel nefasto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El Hotel Brasil I, muy malo,las habitaciones, perchas y mobiliario de los años del cuentame,el cuarto de baño con las tuberías por fuera (adjunto foto), el personal encargado habría que reciclarlos para la Hostelería, la comida escasa y no hay plato a cambiar, las botellas de vino abiertas y rellenadas, desayuno único y escaso, nos entran en el comedor como si fuéramos al colegio, en total un fiasco, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lo cierto es que yo fui por trabajo, me dedico al turismo, y fui a llevar a un grupo de turistas, 50 personas, que iban todas echas una furia cuando les confirmaron que iban a hospedarse en un hotel de 2*... El primer día nada más llegar, nos pusieron un almuerzo digno de un restaurante de categoría, (son marisquería además de hotel), unas nécoras acompañadas de su buena ensalada, un poco de guiso de pescado casero, y helado de postre...
Esto ya fue calmando un poco a los 50 pasajeros, que como digo, iban un poco mosqueados con el hotel que les había tocado. Al día siguiente, cuando pudimos contemplar los alrededores, fue cuando realmente el hotel, definitivamente, ya nos conquistó a todos... Está en el centro de un pequeño pueblo pesquero, justo a 5 minutos caminando de la Isla de La Toja, con lo que una vez terminabas las actividades del día, podías moverte por la zona, y disfrutat tanto de las magníficas vistas de la ría, así como de numerosas terrazas y locales de ocio que hay en la localidad, muy cerca del hotel. En cuanto a las habitaciones, comentar que aunque no son de gran lujo, son bastante apañadas, no le falta limpieza como he creido leer por ahi... y sobre la animación del hotel, comentar que aunque no siempre está abierta, el hotel dispone de una pequeña discoteca, situada en la planta baja del mismo, que está a disposición de los clientes que así lo requieran.
Con mi grupo en especial, hasta tuvieron el detalle de prepararles una Queimada el último día antes de regresar a casa...
Por mi parte, ha sido un placer el poder estar como en casa, porque así es como te hacen sentir los emplead@s de este establecimiento.
Mi más sincera enhorabuena, ya que por muy pequeñito que sea, habéis conseguido que sea, muy muy acogedor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

he ido a galicia durante una semana y el viaje en bus y la estancia en pension completa(viajes eroski) todo por cien euros! asi que bien!l las vistas explendidas, la familia que te atiende muy fomal y considerada siempre a disposicion de los clientes viendo qué tal están. las comidas, bueno, es un hotel de 2 estrellas y no se puede elegir plato, se come lo que hay. a mi parecer estaba todo rico, y por ese precio una semana a ver donde encuentras. la ubicacion muy buena con otras ciudades. la habitacion la hacian todos los dias y si t ibas a comer fuera te dan picnic para llevar. si buscais un hotel sencillo y barato, casero con buen ambiente, os lo recomiendo.!!
yo volveré , me ha gustado mucho!ah!!y tienen internet a disposicion de los clientes!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Para ser un hotel de 2*, y por lo tanto bastante económico, tiene muy buen servicio, comida casera y una situación inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

La comida casera y buena probamos una mariscada excelente en calidad y cantidad con un precio asequible. Mis amigos segoviaños y yo volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Brasil I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil I

Dirección: Avda Teniente Dominguez 39, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en O Grove
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Brasil I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia
Hotel Brasil En o Grove
Hotel Brasil Ogrove
Hotel Brasil I O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Brasil I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.