“Encontrar algo peor IMPOSIBLE” 1 de 5 estrellas

Hotel Brasil I
Avda Teniente Dominguez 39, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en O Grove
Estella o Lizarra, España
“Encontrar algo peor IMPOSIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hago un relato de lo que me ocurrió y crearos vosotros mismos la opinión.

Llegamos al hotel y la cocinera ( luego supimos que era la que manda) vestida de esa guisa, gorro incluido, es la que nos acompaña a nuestra habitación ¿cómico o penoso?.

Comida:
No se comienza a servir ninguna de ellas hasta que un porcentaje altísimo de clientes (80%) se encuentra sentado, no importa hacer esperar al cliente que llega puntual.
Se sirve al cliente de forma individual y como lo hacen 2 personas se hace lentísimo, si se te ocurre pedir algo, un trozo de pan, aceite,.... llega a desesperar el tiempo que transcurre hasta que te lo dan y encima la mayoría de las veces ponen malas caras. Se raciona siempre pero lo de los desayunos roza el esperpento.
El pescado congelado y como no deben saber descongelarlo incomible.
Los PICNIC: dos bocadillos con fiambre, salami, chorizo y queso, una "naranjita" o una manzana y un botellín de agua (esto en 3 días de 6) luego en la cena ni por lo más remoto se les ocurre compensar..

Habitaciones: puertas que ocasionan ruido imposible de evitar tanto cuando se abren como cuando se cierran. Debido al mal aislamiento las habitaciones que dan a la carretera resultan muy ruidosas.

Servicio: El hotel lo hacen funcionar con muy poco servicio y el que hay hace de todo. El día que nos íbamos pedimos que nos avisaran, por supuesto no lo hicieron y menos mal que en nuestro deseo de marcharnos no se nos pasó la hora. En la propaganda se habla de un hotel familiar, esta característica puede ser buena siempre que vaya acompañada de profesionalidad y en este hotel desconocen el significado de la misma.

En definitiva no vuelvo ni loco, una tomadura de pelo total y luego te enteras que personas que han pagado menos que tú se han encontrado con un hotel con muchas mejores prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opción te entregan la que quieren y no se cambia. Las que dan a la carretera muy ruidosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El Hotel Brasil I, muy malo,las habitaciones, perchas y mobiliario de los años del cuentame,el cuarto de baño con las tuberías por fuera (adjunto foto), el personal encargado habría que reciclarlos para la Hostelería, la comida escasa y no hay plato a cambiar, las botellas de vino abiertas y rellenadas, desayuno único y escaso, nos entran en el comedor como si fuéramos al colegio, en total un fiasco, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lo cierto es que yo fui por trabajo, me dedico al turismo, y fui a llevar a un grupo de turistas, 50 personas, que iban todas echas una furia cuando les confirmaron que iban a hospedarse en un hotel de 2*... El primer día nada más llegar, nos pusieron un almuerzo digno de un restaurante de categoría, (son marisquería además de hotel), unas nécoras acompañadas de su buena ensalada, un poco de guiso de pescado casero, y helado de postre...
Esto ya fue calmando un poco a los 50 pasajeros, que como digo, iban un poco mosqueados con el hotel que les había tocado. Al día siguiente, cuando pudimos contemplar los alrededores, fue cuando realmente el hotel, definitivamente, ya nos conquistó a todos... Está en el centro de un pequeño pueblo pesquero, justo a 5 minutos caminando de la Isla de La Toja, con lo que una vez terminabas las actividades del día, podías moverte por la zona, y disfrutat tanto de las magníficas vistas de la ría, así como de numerosas terrazas y locales de ocio que hay en la localidad, muy cerca del hotel. En cuanto a las habitaciones, comentar que aunque no son de gran lujo, son bastante apañadas, no le falta limpieza como he creido leer por ahi... y sobre la animación del hotel, comentar que aunque no siempre está abierta, el hotel dispone de una pequeña discoteca, situada en la planta baja del mismo, que está a disposición de los clientes que así lo requieran.
Con mi grupo en especial, hasta tuvieron el detalle de prepararles una Queimada el último día antes de regresar a casa...
Por mi parte, ha sido un placer el poder estar como en casa, porque así es como te hacen sentir los emplead@s de este establecimiento.
Mi más sincera enhorabuena, ya que por muy pequeñito que sea, habéis conseguido que sea, muy muy acogedor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

he ido a galicia durante una semana y el viaje en bus y la estancia en pension completa(viajes eroski) todo por cien euros! asi que bien!l las vistas explendidas, la familia que te atiende muy fomal y considerada siempre a disposicion de los clientes viendo qué tal están. las comidas, bueno, es un hotel de 2 estrellas y no se puede elegir plato, se come lo que hay. a mi parecer estaba todo rico, y por ese precio una semana a ver donde encuentras. la ubicacion muy buena con otras ciudades. la habitacion la hacian todos los dias y si t ibas a comer fuera te dan picnic para llevar. si buscais un hotel sencillo y barato, casero con buen ambiente, os lo recomiendo.!!
yo volveré , me ha gustado mucho!ah!!y tienen internet a disposicion de los clientes!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Para ser un hotel de 2*, y por lo tanto bastante económico, tiene muy buen servicio, comida casera y una situación inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Hotel Brasil I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil I

Dirección: Avda Teniente Dominguez 39, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en O Grove
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia
Hotel Brasil En o Grove
Hotel Brasil Ogrove
Hotel Brasil I O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Brasil I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.