Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brasil I

Hotel Brasil I
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Brasil I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brasil I
Avda Teniente Dominguez 39, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en O Grove
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“No esta tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Teniendo en cuenta que tienen dos estrellas el hotel no esta mal cada día limpian la habitación desayuno mini bufete tostadas café con leche zumo y bollería. Si quieres huevos con bacon o algo mas lo pides y te lo hacen. Esta un poco anticuado pero bien conservado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    4
    4
    3
Ver opiniones para
3
7
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Teniendo en cuenta que en mis expectativas no estaba encontrar un hotel de cuatro estrellas y, después de las opiniones que leí sobre el hotel, parecía que nos íbamos a encontrar con un sitio horroroso, ¡todo lo contrario!. Nosotros íbamos con media pensión pues pensábamos viajar y conocer los alrededores.
Os daré unas valoraciones desde mi punto de vista (desde luego, para poder comprobar lo que se dice, no hay nada como disfrutar de una estancia de unos días en el hotel):
Situación: se encuentra cerca de la isla de La Toja y del puerto de O`Grove. Si quieres conocer los pueblos cercanos o ir a la playa de A Lanzada se necesita coche.
Aparcamiento: no dispone.
Amabilidad del personal y disposición para ayudar: excelente. Es un trato familiar que se agradece.
Comprensión de necesidades: muy buena. Te facilitan información sobre sitios a visitar, carreteras, rutas de senderismo, donde encontrar aparcamiento, etc. y te facilitan la estancia.
Confianza y seguridad: Buena. En ningún momento nos faltó nada ni se revolvieron nuestros enseres, estando prácticamente a diario fuera todo el día.
Rapidez de respuesta e interés por solucionar tus problemas: Buenos. En general, enseguida te atienden e intentar satisfacer tus necesidades.
Desayuno: dispone de un pequeño bufet, pero suficiente en variedad: bollería, mantequilla, mermeladas, frutas, pan tostado, tomate rayado, queso y jamón de york.
Comida/cena: Excelente. Para la media pensión no hay carta, pero normalmente el día anterior te dicen lo que van a poner y si deseas algún cambio, aunque no hay mucha variedad, siempre te dan una solución. Las raciones: excelentes, quedas plenamente satisfecho.
Piscina: no hay.
Limpieza de las habitaciones: diaria y buena. Enseguida te das cuenta de ello.
Para las personas que no se desplacen tanto como nosotros, se puede echar en falta un lugar amplio y separado que realice las funciones de sala de estar común.
Terraza/comedor: magnífica. Mientras estas comiendo ves el mar y la isla de La Toja.
Wifi: disponible.
Mobiliario y pintura: normal, para la categoría del hotel; aunque desde mi punto de vista haría falta una mano de pintura en alguna habitación y aislar un poco más unas habitaciones de otras.
Por el puesto de trabajo que tengo en mi empresa he realizado viajes por toda España y he estado en distintos tipos de hotel, por lo que puedo decir que desde mi punto de vista todo ha sido satisfactorio. Si no buscas nada extraordinario, por el precio que pagas, es un hotel ideal, con un encanto (por su ubicación) que no pueden tener otros y un trato y comida excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la isla de La Toja tienen unas vistas preciosas y una buena orientación s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Situación buena. Comidas de mala calidad congelada y repetitiva
Lechuga y tomate plato estrella
Todos los días lo mismo
Habichuelas solas y congeladas
Croquetas congeladas de paquete
Que pena com lo buena situación que tiene

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estella o Lizarra, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hago un relato de lo que me ocurrió y crearos vosotros mismos la opinión.

Llegamos al hotel y la cocinera ( luego supimos que era la que manda) vestida de esa guisa, gorro incluido, es la que nos acompaña a nuestra habitación ¿cómico o penoso?.

Comida:
No se comienza a servir ninguna de ellas hasta que un porcentaje altísimo de clientes (80%) se encuentra sentado, no importa hacer esperar al cliente que llega puntual.
Se sirve al cliente de forma individual y como lo hacen 2 personas se hace lentísimo, si se te ocurre pedir algo, un trozo de pan, aceite,.... llega a desesperar el tiempo que transcurre hasta que te lo dan y encima la mayoría de las veces ponen malas caras. Se raciona siempre pero lo de los desayunos roza el esperpento.
El pescado congelado y como no deben saber descongelarlo incomible.
Los PICNIC: dos bocadillos con fiambre, salami, chorizo y queso, una "naranjita" o una manzana y un botellín de agua (esto en 3 días de 6) luego en la cena ni por lo más remoto se les ocurre compensar..

Habitaciones: puertas que ocasionan ruido imposible de evitar tanto cuando se abren como cuando se cierran. Debido al mal aislamiento las habitaciones que dan a la carretera resultan muy ruidosas.

Servicio: El hotel lo hacen funcionar con muy poco servicio y el que hay hace de todo. El día que nos íbamos pedimos que nos avisaran, por supuesto no lo hicieron y menos mal que en nuestro deseo de marcharnos no se nos pasó la hora. En la propaganda se habla de un hotel familiar, esta característica puede ser buena siempre que vaya acompañada de profesionalidad y en este hotel desconocen el significado de la misma.

En definitiva no vuelvo ni loco, una tomadura de pelo total y luego te enteras que personas que han pagado menos que tú se han encontrado con un hotel con muchas mejores prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opción te entregan la que quieren y no se cambia. Las que dan a la carretera muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El Hotel Brasil I, muy malo,las habitaciones, perchas y mobiliario de los años del cuentame,el cuarto de baño con las tuberías por fuera (adjunto foto), el personal encargado habría que reciclarlos para la Hostelería, la comida escasa y no hay plato a cambiar, las botellas de vino abiertas y rellenadas, desayuno único y escaso, nos entran en el comedor como si fuéramos al colegio, en total un fiasco, no lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brasil I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brasil I

Dirección: Avda Teniente Dominguez 39, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en O Grove
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brasil I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brasil o Grove
Hotel Brasil Galicia
Hotel Brasil En o Grove
Hotel Brasil Ogrove
Hotel Brasil I O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brasil I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.