Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“placer gastronomico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Noyesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Noyesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Noyesa
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Arriba 5 | Pontevedra, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“placer gastronomico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

estubimos una semana en este hotel y no pudimos disfrutar de la rica gastronomia de O grove porque comiamos tan bien en el hotel que no nos quedaba sitio para nada mas fuera del hotel. sólo nos falto un vinito un poco mejor. Por lo demas el hotel es sencillo pero muy limpio y correcto muy bien para su categoria recalcando la cocina. comida casera, muy buen trato y bien situado en O grove. Sin ninguna duda muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    27
    7
    5
    2
Ver opiniones para
15
39
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
borox
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel se encuentra en el centro de o Grove, cerca del puerto y el casco histórico, con acceso fácil (aparcar puede costar un poco), es un hotel con habitaciones bastantes nuevas y limpio, el desayuno no es Buffet sino que te lo sirven pero con bastante cantidad. En general buena relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

me alojé con mi marido en el hotel La Noyesa unos días en el mes de agosto.
el hotel está en pleno centro.
Nuestra habitación era bonita, nueva, amplia, silenciosa y muy limpia.
el trato fue exquisito por parte de todo el personal del hotel: camareros, recepcionistas, camareras de pisos...
los desayunos era muy buenos, con un servicio muy rápido.
las habitaciones tienen wifi y te ofrecen aparcamiento si lo deseas.
totalmente recomendable.
volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barakaldo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

muy buen servicio y muy centrico,pero un poco ruidoso a la hora de entra y salir por las puertas de las habitaciones

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Al llegar nos dijeron que si queríamos podíamos alojarnos en un apartamento enfrente del mar, por ser nuestra estancia de una semana, con los servicios del hotel (limpieza,..).
Teníamos que pasar la primera noche en el hotel y nuestra habitación nos pareció pequeña, asi pues nos trasladamos al apartamento.

El apartamento está genial, con su dormitorio, salón-cocina y baño, con unas vistas impresionantes del mar, la isla de La Toja, el puerto, el paseo marítimo... Esto nos ha encantado.
La única pega era que íbamos caminando al hotel para desayunar y está a 10 minutos, pero merece la pena el apartamento.

Teníamos alojamiento y desayuno. El desayuno nos pareció muy completo, tenías de todo, fruta, pan tostado, bollería, yogur, jamón y queso, cereales, infusiones, café con leche, colacao,...

Como nosotros nos alojamos en el apartamento no podemos opinar sobre dormir en el hotel (únicamente dormimos una noche y muy bien), pero el apartamento es recomendable sin ninguna duda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Plaza de Arriba 5 | Pontevedra, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
Número de habitaciones: 65
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel La Noyesa O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Noyesa o Grove
Hotel Noyesa Plaza o Grove
Hoteles La Noyesa o Grove
Hotel Noyesa Grove Pontevedra
Hotel Noyesa En o Grove
Noyesa Hotel o Grove
Hotel Noyesa Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Noyesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.