“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
A Coruña, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En plena temporada alta, precio increible, servicio exquisito y en el centro de O grove. Para nosotros fue un descubrimiento ya que fuimos con un poco de miedo por eso del precio (en pleno agosto esta zona está imposible...). Nada más llegar supimos que ibamos a estar en el mejor sitio de la zona. Una habitación de 4 estrellas, cama enorme, secador, tv plana, aire acondicionado, etc. Un desayuno de 5 (por lo menos te sirven lo que quieres y a la mesa). Una atención impecable. Es un sitio de esos en los que ves que todos los que trabajan alli lo quieren hacer lo mejor posible para hacerte feliz. Creo que pagamos 50 € la noche..

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

El equipo humano de Hoteles Noyesa.

París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Durante el puente de diciembre, me fui unos días a O Grove y nos alojamos en este hotel, situado en pleno centro del pueblo.
Las habitaciones son sencillas, muy limpias, camas cómodas  y wifi gratuito.
Tuvimos mucha suerte y nuestra estancia coincidió con las jornadas de la centolla. Comimos en el hotel varias veces, todo muy rico y a buen precio!  Una noche cenamos una centolla de 3 kg! Cuando nos la pusieron delante hasta nos asustamos de lo grande que era! Estaba exquisita!Una maravilla!
 El personal del hotel es muy amable y nos recomendó varias rutas para hacer por las Rías Baixas.
Recomiendo este hotel y espero poder volver muy pronto. Gracias!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mARTA S, General Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios! Esperamos poder volver a verle de nuevo por aquí muy pronto!
Esporles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Llegamos al hotel y nos pareció bastante normalito. La habitación muy amplia, pero con vistas a un patio interior bastante feo. No escatimaban en calefacción (cosa que agradecí muchísimo) y el agua de la ducha salía a un montón de presión (¡qué gustito!).

Por otra parte, el restaurante. No solo, el menú fue de lo menos Gallego si no que encima no te daban ni a elegir (PLATO ÚNICO). Encima, si pedías la alternativa te ponían mala cara. OJO Vegetarianos! No hay casi nada que no lleve carne o pescado.
Pues bueno, cuando vas a Galicia, lo que crees, es que si vas a un hotel con pensión completa, es que te vas a hartar a marisco y pescado, ¿no?. Pues no. Las últimas dos noches comimos caldo de marisco y fideuá... PERO YA.
Qué decepción con la comida. Si lo hubiera sabido, me hubiera ido por ahí de restaurantes en lugar de tener algo de esperanza y luego encontrarme con sopa de pollo y pescado rebozado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y sentimos no haber cumplido sus expectativas en los aspectos que menciona en su crítica. Revisaremos cada uno de los puntos que evidencia en sus comentarios con el fin de ofrecer un mejor servicio cada día y poder seguir contando con su confianza.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy buena situacion centrico,muy buen trato sobre todo en restaurante comida casera y a repetir .Fuimos un grupo.todo salio bien, las tiendas están abiertas hasta las 9 mas o menos.Las habitaciones muy limpias canbio de ropa muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
mARTA S, General Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios y le agradezco que los haya compartido con nosotros en Tripadvisor. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Espero poder darle la bienvenida otra vez a nuestro hotel. De parte de todo el equipo de Hoteles Noyesa: Muchas Gracias!
Marratxí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me gustó el hotel una vez dentro porque ofrecía un servicio bastante bueno y parecía como una familia en la que cada uno tenía su cometido. (No sé si son todos família).
La comida está por encima de todo, era exquisita excepto el pic-nic.
El dueño Manolo, se preocupaba por tus inquietudes y te ofrecía posibles cosas interesantes para hacer por allí. Es un entendido en marisco y el último día nos preparó una centollada que nunca podré olvidar (ver foto). Manu era el jefe de comedor. Era un poco arisco contestando, a veces ponia un problema donde habia una solución, pero siempre acababa haciendo lo que le pedías. Era gracioso, si le pedías algo él no se paraba, seguía arreglando las mesas y te iba contestando y sabía sonreir. Me cayó bien. A la que no logré ver sonreir en 5 días fué a la recepcionista Nieves. Que por otra parte me demostró que era un 10 en atención al cliente peró es posible que tenga más trabajo del que puede hacer y necesite estar concentrada porque no hizo ni un fallo. Recordaba siempre qué habitacion tenia cada persona y te solventaba cualquier problema. Conmigo se portó de maravilla porque el segundo dia de llegar me caí y me hice un esguince de tobillo. Ella me fué a comprar pomada y no me la quiso cobrar. También fué a su casa a buscar unas muletas. Y otros gestos amables pero no sonreía y creo que eso es necesario en una recepción.
En general todos muy amables. Espero que tomen esto como una crítica constructiva.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias. Esperamos poder volver a verla por aquí muy pronto. En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa: Muchas Gracias!

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel Noyesa Pontevedra
Hotel Noyesa Plaza o Grove
Hoteles La Noyesa o Grove
Hotel Noyesa En o Grove

Si es el propietario o director del Hotel La Noyesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.