“Primera vez en Galicia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en O Grove
Málaga, España
“Primera vez en Galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Como decía en el título está es la primera vez que vamos a Galicia. El hotel muy bien situado, limpio, confortable, las habitaciones amplias y cómodas. Fuimos a media pensión, el desayuno se limitaba a pan tostado con mantequilla y mermelada, cafe, zumo y algún tipo de dulce. La cena es a plato único, sin problemas de cantidad porque podías repetir, con el vino y agua incluidas. En resumen todo casi perfecto menos el régimen alimenticio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Noyesa Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias!

En nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa, muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de Hoteles Noyesa.

Tomamos nota de su observación respecto a la pensión alimenticia, que intentaremos mejorar. No obstante, nos gustaría aclarar que cuando Vd. menciona "plato único en la cena" se está refiriendo a un plato único de primero y a un plato único de segundo (2 platos). Lo acalaramos simplemente para evitar una interpretación errónea de su comentario.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirle muy pronto!
El equipo de Hoteles Noyesa. :-)

En solitario
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En plena temporada alta, precio increible, servicio exquisito y en el centro de O grove. Para nosotros fue un descubrimiento ya que fuimos con un poco de miedo por eso del precio (en pleno agosto esta zona está imposible...). Nada más llegar supimos que ibamos a estar en el mejor sitio de la zona. Una habitación de 4 estrellas, cama enorme, secador, tv plana, aire acondicionado, etc. Un desayuno de 5 (por lo menos te sirven lo que quieres y a la mesa). Una atención impecable. Es un sitio de esos en los que ves que todos los que trabajan alli lo quieren hacer lo mejor posible para hacerte feliz. Creo que pagamos 50 € la noche..

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Noyesa Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

El equipo humano de Hoteles Noyesa.
París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Durante el puente de diciembre, me fui unos días a O Grove y nos alojamos en este hotel, situado en pleno centro del pueblo.
Las habitaciones son sencillas, muy limpias, camas cómodas  y wifi gratuito.
Tuvimos mucha suerte y nuestra estancia coincidió con las jornadas de la centolla. Comimos en el hotel varias veces, todo muy rico y a buen precio!  Una noche cenamos una centolla de 3 kg! Cuando nos la pusieron delante hasta nos asustamos de lo grande que era! Estaba exquisita!Una maravilla!
 El personal del hotel es muy amable y nos recomendó varias rutas para hacer por las Rías Baixas.
Recomiendo este hotel y espero poder volver muy pronto. Gracias!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mARTA S, General Manager en Noyesa Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios! Esperamos poder volver a verle de nuevo por aquí muy pronto!
Esporles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Llegamos al hotel y nos pareció bastante normalito. La habitación muy amplia, pero con vistas a un patio interior bastante feo. No escatimaban en calefacción (cosa que agradecí muchísimo) y el agua de la ducha salía a un montón de presión (¡qué gustito!).

Por otra parte, el restaurante. No solo, el menú fue de lo menos Gallego si no que encima no te daban ni a elegir (PLATO ÚNICO). Encima, si pedías la alternativa te ponían mala cara. OJO Vegetarianos! No hay casi nada que no lleve carne o pescado.
Pues bueno, cuando vas a Galicia, lo que crees, es que si vas a un hotel con pensión completa, es que te vas a hartar a marisco y pescado, ¿no?. Pues no. Las últimas dos noches comimos caldo de marisco y fideuá... PERO YA.
Qué decepción con la comida. Si lo hubiera sabido, me hubiera ido por ahí de restaurantes en lugar de tener algo de esperanza y luego encontrarme con sopa de pollo y pescado rebozado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y sentimos no haber cumplido sus expectativas en los aspectos que menciona en su crítica. Revisaremos cada uno de los puntos que evidencia en sus comentarios con el fin de ofrecer un mejor servicio cada día y poder seguir contando con su confianza.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy buena situacion centrico,muy buen trato sobre todo en restaurante comida casera y a repetir .Fuimos un grupo.todo salio bien, las tiendas están abiertas hasta las 9 mas o menos.Las habitaciones muy limpias canbio de ropa muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
mARTA S, General Manager en Noyesa Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios y le agradezco que los haya compartido con nosotros en Tripadvisor. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Espero poder darle la bienvenida otra vez a nuestro hotel. De parte de todo el equipo de Hoteles Noyesa: Muchas Gracias!

¿Has estado en Noyesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noyesa Hotel

Dirección: Plaza de Arriba 5, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
N.°7 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Noyesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Noyesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hoteles La Noyesa o Grove
Hotel Noyesa Plaza o Grove
Hotel Noyesa En o Grove
Noyesa Hotel O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Noyesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.