“Volveré muy pronto sin duda” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Arriba 5 | Pontevedra, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Volveré muy pronto sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un gran hotel. Céntrico,limpio y habitaciones amplias. El personal muy amable, Nieves la chica de recepción, es un encanto, nos ayudó en todo momento. La comida es abundante y estaba buenísima, de hecho de los tres días que estuvimos en el hotel sólo comimos un día fuera y las cenas siempre ahí, creo que de lo mejor de O Grove... En Agosto volveré con unos amigos y sin duda nos alojaremos de nuevo ahí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, especialmente de parte de nuestra recepcionista Nieves. Esperamos poder volver a verla muy pronto en nuestro hotel.
La Dirección.

Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en Semana Santa a O Grove a comer marisco y me alojé en este hotel porque estaba muy bien situado, cerca de todas las marisquerías del puerto y de las taperías. Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas, con todo lo necesario para la estancia. El wifi es gratuito y funciona fenomenal.La limpieza era estupenda.
El personal del hotel es muy atento y los menús del hotel estaban muy ricos. En resumen, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada clienta: muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. La esperamos con los brazos abiertos en su casa de O Grove. Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buen hotel, muy bien situado para viajar por galicia.la atencion en recepcion es muy buena y la limpieza impecable.estuve muy a gusto,como en casa.me dio pena irme tan pronto.volvere en verano en mis vacaciones

• Se alojó el abril de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por habernos elegido.
Esperamos volver a verla este verano en nuestro hotel.
Atentamente, le saluda todo el equipo de Hoteles Noyesa.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel de 3 estrellas. Hay dos, uno en frente a otro con una placita en medio.Limpieza impecable y comida abundante y exquisita. El personal muy amable y servicial. Wifi gratuito. Muy céntrico. Lo recomiendo porque es de lo mejorcito del Grove en 3 estrellas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Esperamos volver a verla en verano. Atentamente, le saluda todo el equipo de Hoteles Noyesa.
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este hotel. La comida estaba buenísima y el personal no podía ser más amable. El hotel está muy céntrico y cerca de Santiago y Oporto. Comimos unos centollos y unos mejillones exquisitos!Volveremos sin duda!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VEROLIAN, Gerente en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada clienta:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Queremos aprovechar la ocasión para desearle un Feliz Año y esperamos poder verle de nuevo muy pronto. Le tendremos preparada una mariscada especial.

Atentamente,
El equipo de Hoteles Noyesa.

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Noyesa

Dirección: Plaza de Arriba 5 | Pontevedra, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel Noyesa Grove Pontevedra
Hotel Noyesa En o Grove
Noyesa Hotel o Grove
Hotel Noyesa Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel La Noyesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.