“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

acojedor , limpio , cocina inmejorable , trato familiar y cercano un encanto ¡¡¡¡

el sitio es precioso todo el encanto de galicia

la comida es muy buena y los empleados atentos y amables
en el centro de la ria y pudiendo ir a la toja andando

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder verla de nuevo muy pronto en nuestro hotel.Un saludo de parte de todo el personal del Hotel.

Mieres, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Comida normal, limpia y sabor casero. Dificil bajar las maletas delante de hotel. Garaje algo lejos. Precio muy conveniente. El personal es muy amable y discreto. Si se va a la playa no hay donde tender una toalla.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejorable la ropa de cama, sobre todo los cobertores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Sentimos que haya tenido dificultades a la hora de bajar las maletas y que el aparcamiento del hotel le haya parecido lejos, a pesar de que se encuentra a 5 minutos a pie.
Si nos lo hubiese comunicado, le secaríamos y tenderíamos su toalla de la playa en la lavandería de nuestro hotel.
Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo de Hoteles Noyesa. Esperamos volver a recibirle muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Calidad precio muy bueno. Una noche 40€ con desayuno. Nos dejaron una plaza de parking aun siendo julio (ya avisan que no hay disponibilidad en esa época). La habitación espaciosa. El desayuno escasillo, pero más de lo que se desayuna en casa un día normal, si vuelvo por la zona, sin dudarlo volveré aquí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchísimas gracias por habernos visitado y esperamos recibirla de nuevo muy pronto en nuestro hotel. Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Hotele Noyesa.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un gran hotel. Céntrico,limpio y habitaciones amplias. El personal muy amable, Nieves la chica de recepción, es un encanto, nos ayudó en todo momento. La comida es abundante y estaba buenísima, de hecho de los tres días que estuvimos en el hotel sólo comimos un día fuera y las cenas siempre ahí, creo que de lo mejor de O Grove... En Agosto volveré con unos amigos y sin duda nos alojaremos de nuevo ahí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, especialmente de parte de nuestra recepcionista Nieves. Esperamos poder volver a verla muy pronto en nuestro hotel.
La Dirección.
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en Semana Santa a O Grove a comer marisco y me alojé en este hotel porque estaba muy bien situado, cerca de todas las marisquerías del puerto y de las taperías. Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas, con todo lo necesario para la estancia. El wifi es gratuito y funciona fenomenal.La limpieza era estupenda.
El personal del hotel es muy atento y los menús del hotel estaban muy ricos. En resumen, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada clienta: muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. La esperamos con los brazos abiertos en su casa de O Grove. Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°7 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel Noyesa Grove Pontevedra
Hotel Noyesa En o Grove
Noyesa Hotel o Grove
Hotel Noyesa Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel La Noyesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.