“Excelente localización y servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Arriba 5 | Pontevedra, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Excelente localización y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro, cerca del puerto y el trato del personal inmejorable, muy amables y atentos a las necesidades de toda la familia.

Uno de los aspectos a destacar es la limpieza de todas las estancias.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La relación calidad-precio es muy buena. Nosotros cogimos un paquete que incluía media pensión y excursiones por las Rías Baixas y norte de Portugal. Nos quedamos encantados con todo la verdad. El personal es muy amable, se esfuerzan para que te sientas mejor aún que en casa, las habitaciones son cómodas y funcionales, y tanto el desayuno como la comida o cena están muy bien. He cogido unos kilitos, qué buena está la comida de Galicia!Diría que es aconsejable llamar para reservar una plaza en el parking, ya que es complicado aparcar cerca. Al lado del hotel tienen una zona carga y descarga para dejar el equipaje. En el hotel nos tomamos una mariscada buenísima y vimos el conjuro de la queimada. En resumen, todo excelente y el tiempo que tuvimos fue maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en O Grove y por compartir con nosotros su experiencia.
Esperamos poder volver a verle muy pronto por aquí. Atentamente, todo el equipo de Hoteles Noyesa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Una semana estupenda en un hotel acogedor,situado en una pequeña placita en el centro de la ciudad,rodeado de restaurantes,tiendas etc. Personal estupendo,siempre pendientes de tus necesidades.Nos prestaron las toallas,las sillas y la sombrilla de playa sin costé alguno.La cocina maravillosa, nos sentíamos como en casa.Platos exquisitos y sobre todo mucha abundancia

Se alojó el agosto de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido durante su estancia en O Grove.
Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Perfecta ubicación en pleno centro de O Grove. Al lado del puerto y a pocos metros de la zona comercial y de ocio.
La habitación cómoda, buenas camas, baños amplios y todo muy limpio. La relación calidad precio imejorable. WIFI rápido gratuito y sin cortes. Difícil aparcar en la zona pero tienen parking a cinco minutos a pie del hotel.
Las comidas son muy buenas y el personal del hotel muy atento.
Hemos estado encantados y Galicia nos ha gustado muchísimo.

• Se alojó el agosto de 2014
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos poder volver a recibirla en nuestro hotel muy pronto.
Puesto que el hotel está ubicado en pleno centro del pueblo y es difícil aparcar, le informamos que tenemos a disposición de nuestros clientes una zona de carga y descarga a escasos metros del hotel para que puedan descargar su equipaje.
Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo de Hoteles Noyesa.
Provincia de Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado con mi novia 5 días en el hotel la noyesa para disfrutar de las playas de O Grove y la elección del hotel no pudo ser mas acertada. Las instalaciones se corresponden perfectamente al precio que pagué, habitaciones cómodas, muy limpias, soleadas... El hotel está en el puro centro del pueblo, y aunque no cuenta con cafetería, está rodeado de cafés, marisquerías, pubs para tomar una copa... Y una bonita plaza en frente con terrazas.
Lo que mas me gusto fue sin duda la comida, no es buffet, pero fresca, casera y muy variada y se nota q la hacen todos los días. Las camareras te van sirviendo entrantes, primero, segundo, postre, bebida...y si no te apetece algo te dan otra opción. Con hambre no quedas :-) Incluso la cena es muy abundante para lo q nosotros estamos acostumbrados.
Tambien me gustó que cerca del hotel en la explanada del puerto sobra donde aparcar de forma segura. El pueblo es tranquilo de noche.
Resumiendo, para mi, la mejor opción para alojarse en el Grove, disfrutar del pueblo, de las playas a un precio muy ok

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
msnoyesa, Manager en Hotel La Noyesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.
Muchas gracias por su visita y su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel La Noyesa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°7 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Noyesa 3*
El Hotel La Noyesa y el Hotel Noyesa Plaza están ubicados en pleno centro de O Grove (Pontevedra)a 800 metros de la isla de La Toja. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión,caja fuerte, baño completo y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noyesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noyesa En o Grove
Hotel Noyesa Grove Pontevedra
Hotel Noyesa En o Grove
Noyesa Hotel o Grove
Hotel Noyesa Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel La Noyesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.