“¡ a por el tercer año de vacaciones aquí !” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cons Da Garda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cons Da Garda
C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en O Grove
“¡ a por el tercer año de vacaciones aquí !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Sólo comentar que desde que nos lo recomendara mi hermana y su pareja a mi chico y a mí en 2009, hemos estado allí estos dos veranos y pensamos repetir este. El año pasado, cuando hicimos la reserva, comentamos que ya habíamos estado el año anterior y nos dieron el mismo estudio. Están muy completos, con cocina, su baño con bañera y secador de pelo, y todo al lado del hotel y de la piscina. El desayuno está incluido y es buffet, totalmente completo: tanto dulce como salado. Es un paraíso y la atención que brindan a los clientes es maravillosa, no se puede pedir más. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a familias y gente con perros, ya que aceptan animales de compañía. Espero daros envidia: este año volvemos...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Para empezar,reservamos para 4 personas apartamento de 2 habitaciones, y nos dieron uno de 1,poniendo unas camas gemelas en la cocina salón,quitándonos el sofá. es decir intimidad 0. Por que eramos 2 parejas y para ir a la cocina teníamos que pasar por las camas de los otros. A mayores llevábamos perros porque están permitidos,así que imaginaros el caos de apartamento con los perros en la sala , las maletas,por que compartíamos un armario y no cabía lo de los 4. Luego la nevera apagado porque llevábamos comida,para no gastar tanto (para eso estaba la cocina), y se nos estropeo la comida. Al día siguiente comentamos que esa no era nuestra reserva y después de mucho discutir con el del bar, Beatríz , que es muy educada, nos dio otra habitación de dos. Ahora si había sitio.
Pero llegó el caos de la limpieza y las fiestas de los demás apartamentos. Lo de las fiestas nada por que no tenían culpa los del Hotel. Pero es que el sitio de los apartamentos no está como dicen de 200 mtrs, sino que está a mas de 500 mtrs, allí te dejan cuando llegas te lo enseñan en coche, te dan la llave, no te explican nada, y búscate la vida.
Nos dijeron que era todo de nueva construcción, y tanto que si, la piscina alrededor tenía todo barro, no estaba acabada, una montaña con piedras y escombros.
Después las habitaciones las compartíamos el espacio con nuestro amigo polvo!!!!!....
Estábamos rodeados de polvo,arañas,olor a pescado que nunca entenderé.
Hablando de la limpieza,no me puedo olvidar de que,viendo los comentarios anteriores no lo entiendo. Por que si nos cambiaron las toallas,pero las sabanas no. Una de ellas le callo una gota de café la primera noche,y ahí quedó 4 mas.
Entiendo que de ser los apartamentos mas alejados, la limpieza llegara mas tarde,pero a las 3 de la tardeeeeeeeeee. no!!!!!.
Un día esperando para ducharnos e ir hasta la zona de san vicente do mar.
Y el otro día queriendo comer y llegaron a las 2,pensando que iban a hacer los nuestros primero,ya que son un total de 8 y solo estaban ocupados 2 de los nuestros (los demas se fueron esa mañana), pues no, se pusieron a limpiar los otros 6. Y nosotros esperando fuera con los perros con un sol que te mueres,queriendo aprovechar la tarde y nos dieron las 4 sin comer. Y sin poder entrar en los apartamentos por que están con todo lo de la limpieza en el pasillo (no se para que por que no limpiaron nada)NUNCA lo entenderé.
El baño todo encharcado que salia agua de la ducha por la mampara,y sin fregar un día tras otro,lo peor que no te daban medios,por que yo lo hubiera limpiado con ganas,pero no había ni fregona ni nada.
Me puse de un humor que te mueres, pero todo cambia cuando piensas "venga que estas de vacaciones"
Claro lo tengo,no vuelvo.........

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Afortunadamente, TripAdvisor es una herramienta magnífica que permite a los clientes hacer sus comentarios positivos o negativos sobre un hotel y a su vez nos da la oportunidad a los hoteleros para contestar a los comentarios de los clientes. Es por ello por lo que nos permitimos ofrecer nuestra versión sobre lo comentado por los clientes de referencia, a quien desde aquí le queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que les hayamos podido causar. Sin embargo, no creemos justos los comentarios publicados dado que siempre hemos intentado adaptarnos a las necesidades de estos clientes en concreto y muchas de las cosas mencionadas, nunca se nos transmitieron durante su estancia en el hotel, es más, lo único que se nos comentó a la salida cuando le preguntamos cuál había sido la valoración de su estancia, era que los clientes de otro apartamento habían organizado una fiesta y que por lo demás todo bien. Circunstancia que sin duda nos hubiera permitido reaccionar y no hubiera ocasionado que el cliente se vaya con una idea totalmente equivocada del servicio que ofrecemos, porque para nada se corresponde con la realidad.

Entendemos que los comentarios de estos clientes se tratan de algo puntual y que de ninguna manera se adapta al servicio ofrecido en nuestro establecimiento, de hecho el resto de los comentarios transmitidos por otros clientes son totalmente opuestos y así se puede comprobar en otros portales de Internet y en este mismo.

En su día, la agencia de viajes nos contactó solicitando que admitiésemos una reserva especial, dado que no se adaptaba a la política de nuestro establecimiento en lo que a admisión de mascotas se refiere. Nuestro establecimiento admite mascotas, pero en este caso se trataba de una reserva de un apartamento para 4 personas que venían con 4 perros grandes, cuando lo aceptado es de 2 perros por unidad alojativa como máximo. Sin embargo, la agencia de viajes nos pidió que hiciéramos una excepción y teniendo en cuenta la buena relación agencia-hotel, accedimos a aceptar dicha reserva, la cuál fue inicialmente asignada a nuestro mejor apartamento.

Para empezar la mayoría de nuestros apartamentos tienen 2 estancias, que constan de 1 dormitorio totalmente independiente y otra zona que sería lo equivalente a un estudio, donde se ubican las otras 2 camas y donde además está el salón-cocina que son ideales para familias, de hecho se puede comprobar la distribución de los mismos en nuestra página web.

En el caso del apartamento a que nos referimos, el salón-cocina dispone de un sofá cama que se habilita o no dependiendo del nº de personas que se alojen en el apartamento y de si son adultos o niños quienes vayan a ocupar dicha zona. Se trata de un sofá cama que entendemos que siempre es más incómodo que 2 camas individuales, es por ello que siendo 2 personas adultas pensamos que lo mejor era colocar 2 camas en lugar de dejar el sofá-cama.

En este caso, teniendo en cuenta que se trataba de 2 parejas con 2 perros cada uno, lo suyo es que hubieran reservado 2 estudios, así hubieran tenido la independencia que buscaban pero el precio de los dos no se adaptaba a su presupuesto por lo que lo que hubiera podido ser una estancia agradable desde un principio se transformó por decisión propia del cliente, por querer ahorrar, en algo incómodo al querer meterse 4 personas con 4 perros en un apartamento. El caso es que habiendo aceptado la reserva, 2 días más tarde la agencia nos la cancela ya que al parecer el presupuesto del apartamento se le escapaba, dado que había habido un error en la cotización inicial que le habían ofrecido por parte de la agencia de viajes. Por lo tanto dispusimos del apartamento inicialmente asignado y se le asignó a otra reserva que entró en el mismo día. Cuál es nuestra sorpresa que dos días más tarde la agencia nos vuelve a contactar y nos reactiva la reserva, por lo que nuevamente le asignamos otro apartamento para 4 personas un poco más pequeño pero igualmente confortable; dado que era semana santa, este apartamento era el último que teníamos disponible de los apartamentos para 4 personas. El horario de llegada al hotel es hasta las 19:00 hrs, en cuyo caso el hotel se reserva la posibilidad de asignar la habitación a otros clientes. El día de su llegada, las 2 parejas llegaron al hotel por separado, los primeros en torno a las 23:00 hrs y los segundos una media hora más tarde, por lo que la persona que los recibió, teniendo en cuenta que era bastante tarde y que habían comentado que venían cansados, les acompañó directamente a su apartamento, comentándoles la información más esencial y explicándoles donde se ubicaba el restaurante para desayunar al día siguiente, confiando en que al día siguiente se pasaran por la recepción para recibir una información más completa. En la recepción disponemos de un expositor informativo de folletos y estamos a la disposición del cliente para ofrecerles cuanta información necesiten, cosa que el cliente nunca solicitó. Entendemos que a esas horas lo que los clientes querían era dormir, no que le hiciéramos una ruta de visitas por la zona. Lamentamos sinceramente que el cliente no haya percibido que la nevera estaba apagada y se le haya estropeado la comida; normalmente cuando los apartamentos no están ocupados, por ahorro energético se mantienen apagados y son encendidos por los clientes a su llegada simplemente girando un dispositivo de encendido; en este caso el cliente no percibió que estaba apagada en el momento de introducir los alimentos, lo cuál lamentamos enormemente.

En cuanto a la distancia entre una zona y la otra, nos gustaría comentar que la finca principal tiene 10.000 m2 y donde ellos fueron alojados fue en otra zona del hotel, un edificio de apartamentos totalmente nuevo, inaugurado en el 2010 y ubicado en una finca que se encuentra a 200 metros de la finca principal. La distancia entre el acceso de una finca al acceso de la otra es de 200 metros, aunque lo que el cliente ha medido en este caso es la distancia entre el acceso de la finca en la que estaban alojados al otro extremo más lejano de la finca principal, donde se encuentra el edificio del restaurante, al que efectivamente distan 500 metros. En todo caso se trata de un paseo adicional de 300 metros desde la entrada y muy agradable por los maravillosos jardines de nuestro hotel que a la mayoría de nuestros clientes no le supone ningún inconveniente e incluso lo agradecen.

Al día siguiente comentaron que lo que ellos habían reservado no era lo que tenían, cuando en realidad, lo que se le asignó fue un apartamento de 2 estancias, cuya distribución es la anteriormente comentada. Querían a toda costa un apartamento con 2 habitaciones totalmente independientes y dado que no podíamos acceder a sus peticiones, lo que hicimos fue ofrecerles de forma totalmente gratuita 1 estudio adicional al apartamento que ya tenían reservado, con el fin de que se acabaran sus incomodidades. Nunca dijimos que no teníamos disponibilidad en el hotel, lo que no teníamos era el tipo de apartamento que ellos buscaban, pero aún así se le ofreció 2 unidades alojativas al precio de 1.

El hotel dispone de 2 piscinas, una situada en la zona principal y otra situada en la zona donde los clientes estuvieron alojados, la cuál acabábamos de abrir atendiendo a las sugerencias transmitidas por nuestros clientes durante el año pasado, ya que inicialmente no había piscina en dicha zona. Esta piscina estaba perfectamente operativa, lo único es que no había dado tiempo a que el césped creciera a su alrededor, no obstante toda la piscina estaba rodeada de solería en la que podían colocarse y además disponían de otra piscina más que poder utilizar, la cuál estaba en la zona principal. Cabe indicar además que los clientes se pasaron por alto las normas en cuanto al acceso de mascotas, que le fueron comunicadas en el momento de la reserva a través de su agencia de viajes, ya que aún habiendo estado prohibido el acceso de las mismas a la zona de la piscina e indicando que debían ir atadas por las zonas públicas del hotel, los clientes hicieron caso omiso.

Por otro lado nos sorprende enormemente los comentarios relacionados con la limpieza ya que nuestro personal termina habitualmente su jornada a las 14:00 hrs por lo que es imposible que se le hayan hecho las habitaciones a las 3 de la tarde tal y como comentan. Tienen orden además de no limpiar ninguna habitación que tengan mascotas en su interior ya que en el momento de la limpieza deben hacerse cargo sus dueños de las mismas para evitar cualquier contratiempo y así se explica a los clientes en las normas entregadas en el momento de la reserva.

Tras haber indagado con el personal de limpieza de pisos, nos comentan que la presencia de los 4 perros en este apartamento provocaba cierta acumulación de suciedad poco habitual, teniendo en cuenta además que los perros salían al exterior con mucha frecuencia, donde además había llovido en varias ocasiones.

Uno de los días de su estancia no quisieron limpieza y el resto de los días en cuanto las camareras veían el cartel de “por favor limpien la habitación” se les hacía enseguida y dadas las circunstancias, el suelo se fregaba en todo momento, dejándolos en perfecto estado.

En todo caso, si el cliente hubiera comentado en la recepción que querían limpieza temprano, no tendríamos inconveniente alguno en acceder a sus peticiones, no obstante la limpieza nunca se realizó más tarde de las 13:30 hrs.

La limpieza de los apartamentos, a diferencia de otros apartamentos vacacionales se hace diariamente, no obstante si el cliente hubiera comunicado que necesitaba una fregona, se la hubiéramos facilitado pero entendemos que no es tarea del cliente limpiar el apartamento sino que es una tarea que compete a nuestras camareras de pisos.

En todo caso estamos realmente sorprendidos ya que ninguno de los comentarios reflejados por el cliente nos fueron comunicados durante su estancia en el hotel, no dándonos la oportunidad de demostrarles que nos hubiéramos adaptado a sus necesidades con el mero hecho de habérnoslo comunicado.

Ha sido una pena no haber podido mantener una conversación personal con los clientes de referencia, circunstancia que sin duda nos hubiera permitido profundizar más en todos los puntos que nos mencionan.

Lamentamos enormemente cualquier inconveniente causado y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por lo que desearíamos que nos dieran la oportunidad de resarcirnos en un futuro próximo, adaptándose a la política del establecimiento de no meter más de 2 perros en una sola unidad alojativa, para demostrarles que nuestro servicio no concuerda en absoluto con los comentarios expuestos.
Cangas de Onís, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuve de lunes a viernes con mi pareja e hija de dos años en enero de 2011 y es lo mejor que me he encontrado, el lugar es tranquilo y tiene sitio suficiente para que los niños puedan corretear por allí, y para el verano tiene piscina; el trato de la gente del hotel, espectacular, es como si estuvieras en casa; teniamos contratada media pensión y comimos de maravilla; sinceramente si puedo repetiré en primavera, porque lo único que no acompañó fué el tiempo, pero por lo demás, lo dicho, INCREIBLE.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuvimos en un apartamento en las vacaciones en este hotel, y la verdad es que todo fue estupendo. La casa donde habia apartamentos estaba a unos 200 m del hotel y para el desayuno y la piscina habia que desplazarse, pero eso no era un problema ya que por detras de la casa habia a unos 300m una playita tranquila.
El desayuno era buffet y estaba bien, y el personal muy amable. Pero para mi lo mejor ya que estabas en plena naturaleza, pero cerca de todo ( 6 km de O grove),

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Siempre que hemos viajado hemos ido a Hoteles de 4 y 5 estrellas. Hace 2 años estuvimos alojados en La Toja 2 personas en habitación doble y este año queríamos ir con nuestro hijo, mayor de edad, y teníamos que coger 1 doble y otra uso individual con lo que para pasar 8 noches el precio era excesivo. Mirando por Internet encontré el Cons da Garda, me daba un poco miedo que era un 2 estrellas, pero como me gustaba mucho, nos arriesgamos. Estuvimos 8 noches en un apartamento precioso, nuevo, límpio y amplío. Un salón con cocina americana grande y bien equipada, 2 camas juntas de 90 cada una, zona de mesa y sillas para poder comer, televisor de pantalla plana, dicho salón daba a un pasillo con un gran armario empotrado y 1 cuarto de baño con bañera y al final del pasillo 1 habitación amplia con cama de matrimonio de 1,50, armario empotrado , escritorio, y televisor de pantalla plana. A la entrada del apartamento un gran porche de uso individual con mesa y sillas, solicitamos nos pusiesen tumbonas para tomar el sol y a la llegada allí estaban colocadas, aunque a los pies del apartamento tienes la piscina con tumbonas, por lo que tampoco hubiese sido necesario, pero a mí me gusta tomar el sol más independiente. Las habitaciones las hacen todos los días, con cambio de toallas y sábanas. Estuvimos con media pensión y sinceramente una pasada. En el Restaurante todo tipo de detalles, camarero uniformado a tu servicio pendiente en todo momento, la comida casera, variada y de muy buena calidad, con cantidades muy grandes y muchos detalles, por ejemplo comenté que a mi marido le gustaban las ensaladas, y todos los días además de los 2 platos y postre en el centro había una gran ensalada. Otro día comenté que me gustaban los pimientos de Padrón y al día siguiente lo mismo además del menú, un gran plato de pimientos. Les comentas tus gustos y se acomodan a ellos para los menús, además las bebidas de todo tipo están incluidas en el precio. También solicitamos aparte de la media pensión, mariscada y otra maravilla. El Hotel es de gestión familiar y están Manolo, Beatriz, Mª Carmen y Fran, aparte del abuelo y de otros que no se sus nombres. Beatriz es la hija de Manolo y Mª Carmen y hermana de Fran, es una Licenciada especialista en Hostelería y Protocolo que ha trabajado como Directiva en Hostelería, se nota su mano en la gestión del Hotel ya que todo son detalles agradables y no tienes más que pedir las cosas y las tienes al momento. Sin duda volveremos de nuevo y lo recomiendo a todo el mundo, para mí personalmente mejor que en un 5 estrellas porque la atención es mucho más personalizada que en un Hotel grande, y las 2 estrellas solo se notan en la diferencia de precio. Muchas gracias a toda la familia de Cons de Garda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cons Da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cons Da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cons Da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda O Grove, Provincia De Pontevedra
Cons Da Garda o Grove
Mirador Cons Da Garda

Si es el propietario o director del Hotel Cons Da Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.