“Muy caro para lo viejo que es” 2 de 5 estrellas

Hotel Cons Da Garda
C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en O Grove
Coruña
“Muy caro para lo viejo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos allí alojados en un "estudio" doble. Para empezar nos asignaron una habitación que se encontraba en planta baja y pese a haber pagado más por tener estudio con terraza la terraza consistía en una mesa con dos sillas en la acera que da acceso a las habitaciones.
La habitación estaba limpia pero olía a cerrado y ambientador fuerte, de esos que no te dejan indiferente....
Colchones y mobiliario del año catapún. No merece la pena coger estudio ya que es todo la misma habitación: cocina y habitación y el ruido constante de la nevera cargando te impide dormir por la noche.
Dudo que volvamos porque en las fotos parece un hotel renovado pero cuando llegas allí es un hotel anticuado y rancio, el comedor de desayuno horrible con jarrones tipo Cuéntame.
Lo mejor del hotel: su personal, te recomiendan cosas que hacer y te acogen genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios de mejora. Le puedo asegurar que serán muy tomados en cuenta ya que sin duda son las aportaciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar día a día. Con relación al estudio, quisiéramos aclararle que la diferencia de precio entre una habitación estándar y un estudio no es por la terraza sino por la existencia de cocina totalmente equipada. No tenemos constancia de que en su reserva nos hubiera solicitado planta alta. En todo caso, le informamos que un estudio se caracteriza precisamente porque todo está dentro del mismo habitáculo, no habiendo separación de pared. No obstante si nos hubiera solicitado planta alta y hubiéramos tenido disponibilidad, se la habríamos asignado sin problema. En nuestra web se muestra en el apartado de instalaciones/servicios (pinchando en edificio de habitaciones), los planos de los apartamentos existentes, donde podrán comprobar que los que están en la planta alta tienen la cocina separada del dormitorio, los cuáles pensamos que se hubieran adaptado mejor a sus necesidades dados sus comentarios. Le informamos que todos los años intentamos renovar parte de nuestras instalaciones por lo que trataremos de adecuarnos en nuestro próximo proyecto de renovación incluyendo las áreas de mejora que nos han indicado.

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ferrol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel de ambiente familiar ubicado en una zona elevada en el centro de la península de O Grove, lo que permite disfrutar de unas estupendas vistas (cuenta incluso con un mirador propio). El trato del personal fue sumamente amable y agradable desde el momento del check-in. El desayuno es correcto. Las habitaciones son correctas. Sin embargo, el mobiliario y, sobre todo, los baños necesitarían una puesta a punto, se ven ya algo anticuados. El primer día al menos, la limpieza tampoco fue todo lo buena que debería...
Lo mejor: el trato del personal, la ubicación, la tranquilidad.
Lo peor: las habitaciones, y ciertas zonas comunes, necesitan una modernización.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tengan vistas. La nuestra era prácticamente interior, con vistas a un pequeño "jardín...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Es nuestro mayor deseo el hacer que la estancia de nuestros clientes resulte una agradable experiencia y todos nuestros esfuerzos están canalizados hacia ese fin, por lo que nos agrada comprobar que en líneas generales su estancia ha resultado satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos enormemente las aportaciones realizadas con respecto a nuestras instalaciones.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pues es un lugar excelente. La amabilidad y la atención son intachables. Las habitaciones son grandes y con bonitas vistas,bien al mar (las mas) o al monte,limpias y muy bien dispuestas .Generalmente tienen una bonita terraza. Los jardines son una preciosidad. En cuanto al desayuno es muy completo, variado y de buena calidad.
Además está muy bien situado porque hay playas de todo tipo cerca, desde pequeñas a la más grande de la Lanzada y si no...pues a La Toja
Nosotros ya hemos estado dos veces y sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Antes de nada, quisiéramos agradecerle que haya elegido nuestro hotel, una vez más, para pasar sus vacaciones.

Agradecemos de verdad el interés que ha mostrado realizando su aportación en tripadvisor, de la cual nosotros evaluamos si nuestra atención y servicios se han adecuado a sus expectativas.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para comunicarle que sería un honor volver a acogerle pronto entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel, en un principio la agencia no les había comunicado que estábamos de aniversario por lo que a la llegada nos habían asignado una habitación estándar, pero de casualidad lo comentamos a la chica de la recepción y enseguida reaccionó asignándonos una habitación superior como gesto de cortesía por parte del hotel para hacer de nuestra estancia una estancia inolvidable y sinceramente así ha sido, la habitación tenía unas vistas espectaculares a la ría y todo el personal se volcó en colmarnos de detalles. Nos pidió que esperásemos un momento tomando un café en la cafetería mientras nos preparaban la habitación y cuando ya estaba lista nos acompañó personalmente y al entrar vimos la cama preparada con un corazón enorme lleno de pétalos de rosas rojas y dos bombones en el centro con una tarjeta de la dirección dándonos la bienvenida y felicitándonos por nuestro aniversario. La verdad es que durante la estancia se volcaron totalmente con nosotros, cada día nos recomendaban un sitio que visitar, también fuimos a cenar varias veces al restaurante del hotel y la verdad nos encantó, recomiendo de la carta especialmente los huevos rotos con foie, las tostas de solomillo y la ensalada de la casa. A pesar de que en esos días hacía bastante viento por las mañanas, en la piscina se estaba fenomenal ya que está protegida por el edificio y apenas se notaba el viento, también aprovechamos para visitar las playas que tienen a su alrededor y era una maravilla, no conocíamos la zona pero sin duda es recomendable. Tienen un banco encima del mirador que si uno se sienta durante el día o durante la noche realmente consigue desconectar con las vistas espectaculares a la ría y la terraza ubicada en el centro sobre una roca es de lo mejor. Sinceramente recomendamos este lugar porque merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013
Nuevamente le damos nuestra más calurosa y cordial enhorabuena por su aniversario.

Era nuestro deseo que pasasen tan importantes fechas lo más agradable posible en un ambiente relajado y cómodo, por lo que estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para atenderles en un futuro próximo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Situado en un muy buen punto para desplazarse a O Grove en 5 minutos y a las distintas playas en otros tantos, si te gusta disfrutar comiendo buena comida tienes carnes, pescados y mariscos, no es necesario que busques demasiado, la calidad es buena y eso es lo que cuenta, pero si te puedes asesorar por gente del lugar te saldrá un poco más económico. Hay actividades cercanas como surf y buceo si vas en familia (para tener entretenidos a los hijos o si eres aventurero y te quieres iniciar) tambien tienes rutas de 3 a 5 km. sencillas para pasear por bosques y playas. Lo único malo del hotel es que para lo que cuesta una habitación al día no tiene las comodidades que se pagan. (Nosotros somos 4 en un estudio si habitaciones, solo 1 general con cocina y un baño completo).
Se puede repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
En primer lugar, quisiéramos agradecerle que hayan escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus recientes vacaciones y que hayan tenido la amabilidad de realizar su aportación en tripadvisor.

Nos agrada comprobar que en líneas generales su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y por ello le transmitimos nuestro más sincero agradecimiento.

Con respecto a lo que comenta sobre las habitaciones, tal y como ya le informamos previo a su llegada, usted nos solicitó en un primer momento un apartamento para 4 personas, pero por motivos de disponibilidad lo único que teníamos disponible era un estudio y así se lo hicimos saber.

Somos conscientes de que los apartamentos que disponemos para 4 personas (los cuales constan de dos estancias separadas) son mucho más cómodos y amplios que los estudios (como en el que usted estuvo alojado), no obstante dado que la disponibilidad en ese tipo de alojamiento para las fechas que nos solicitaba era nula, lo que hicimos fue intentar ofrecerle otra alternativa.

Esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones y le rogamos que en caso de que decida volver a visitarnos, realice su reserva con algún tiempo mayor de antelación, dado que los apartamentos de 4 personas son los más demandados y por lo tanto la disponibilidad se agota con mayor facilidad.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Cons Da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cons Da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cons Da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda O Grove, Provincia De Pontevedra
Cons Da Garda o Grove
Mirador Cons Da Garda

Si es el propietario o director del Hotel Cons Da Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.