“Una vez más” 5 de 5 estrellas

C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en O Grove
“Una vez más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este año, una vez más, pudimos disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Su personal sigue tan amable y entregado en el servicio como siempre. Con unos consejos acertados sobre menú y lugares a visitar. Todos los años van teniendo alguna novedad como mejora en cuanto a las instalaciones.
El buffet de desayuno fue completísimo y abundante. La comida que preparan es deliciosa, me he puesto una foto de uno de sus guisos de salvapantallas para recordar esa entrañable velada.
Tranquilidad, comodidad, espacio, sencillez, los sonidos de la naturaleza, descanso, desconectar de la rutina, todo eso lo encontré en este hotel. Incluso me he dado un chapuzón en la piscina.
Seguimos pensando en volver, siempre que nuestras obligaciones nos lo permitan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
"Una vez más" somos nosotros los que les agradecemos su visita a nuestro establecimiento y queremos transmitirle que toda la familia del Hotel Cons da Garda estamos encantados de recibirles cada año.

Apreciamos enormemente su valoración sobre nuestro servicio e instalaciones y les informamos que estamos a su entera disposición para acogerles nuevamente entre nosotros.

Le enviamos nuestros más sinceros y afectuosos saludos desde O Grove.

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos quedamos una semana desde finales de agosto y a principios de septiembre. El equipo de recepción era excelente dándonos consejos. El hotel está a escasa distancia de las playas y se puede ir fácilmente andando pero está lo suficientemente alejado para que sea muy tranquilo. Puedes comer allí (el arroz con bogavante es espectacular) Nuestra habitación era muy cómoda, el hotel es una preciosidad con varios tipos de apartamentos y habitaciones y suites para todos los gustos y bolsillos y gestionado de forma familiar en su totalidad. Pasamos un tiempo estupendo y volveremos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a reflejar sus comentarios y valoraciones sobre nuestro hotel en Tripadvisor y nos ponemos a su entera disposición para ofrecerle nuestros servicios en caso de que desee regresar.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hotel precioso rodeado de bosques y con vistas al mar. Ideal para descansar, acogedor, tranquilo y con un servicio exquisito. La comida casera y de alta calidad, no teniendo nada que envidiar a los hoteles de alto standing. Si tuviera que elegir una sola cosa de mi estancia en Cons da Garda me quedaría sin duda con la gente que trabaja allí y el maravilloso trato que nos dieron. Estar rodeados de bosque y tener la playa a 10 minutos caminando, no tiene precio.

Nos sentimos como en casa y volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Nos complace enormemente comprobar que su estancia en nuestro hotel ha resultado plenamente satisfactoria. Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con usted y su familia en nuestro establecimiento y queremos transmitirle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto entre nosotros por lo que cuando desee regresar aquí tendrá las puertas abiertas. Un afectuoso saludo.
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor y gente muy amable. Mi familia y yo agradecemos el servicio y el trato recibido. Desde nuestra isla en las Canarias mandamos un gran saludo a los gerentes del hotel, y esperamos volver en un futuro no muy lejano.

• Se alojó el agosto de 2013
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro establecimiento y que haya tenido la amabilidad de realizar su aportación en tripadvisor. Aprovechamos la ocasión para informarle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto entre nosotros.
Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos allí alojados en un "estudio" doble. Para empezar nos asignaron una habitación que se encontraba en planta baja y pese a haber pagado más por tener estudio con terraza la terraza consistía en una mesa con dos sillas en la acera que da acceso a las habitaciones.
La habitación estaba limpia pero olía a cerrado y ambientador fuerte, de esos que no te dejan indiferente....
Colchones y mobiliario del año catapún. No merece la pena coger estudio ya que es todo la misma habitación: cocina y habitación y el ruido constante de la nevera cargando te impide dormir por la noche.
Dudo que volvamos porque en las fotos parece un hotel renovado pero cuando llegas allí es un hotel anticuado y rancio, el comedor de desayuno horrible con jarrones tipo Cuéntame.
Lo mejor del hotel: su personal, te recomiendan cosas que hacer y te acogen genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
consdagarda, Gerente en Hotel Cons Da Garda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios de mejora. Le puedo asegurar que serán muy tomados en cuenta ya que sin duda son las aportaciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar día a día. Con relación al estudio, quisiéramos aclararle que la diferencia de precio entre una habitación estándar y un estudio no es por la terraza sino por la existencia de cocina totalmente equipada. No tenemos constancia de que en su reserva nos hubiera solicitado planta alta. En todo caso, le informamos que un estudio se caracteriza precisamente porque todo está dentro del mismo habitáculo, no habiendo separación de pared. No obstante si nos hubiera solicitado planta alta y hubiéramos tenido disponibilidad, se la habríamos asignado sin problema. En nuestra web se muestra en el apartado de instalaciones/servicios (pinchando en edificio de habitaciones), los planos de los apartamentos existentes, donde podrán comprobar que los que están en la planta alta tienen la cocina separada del dormitorio, los cuáles pensamos que se hubieran adaptado mejor a sus necesidades dados sus comentarios. Le informamos que todos los años intentamos renovar parte de nuestras instalaciones por lo que trataremos de adecuarnos en nuestro próximo proyecto de renovación incluyendo las áreas de mejora que nos han indicado.

¿Has estado en Hotel Cons Da Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cons Da Garda

Dirección: C/ Area 33 | San Vicente, O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
N.°5 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cons Da Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cons Da Garda O Grove, Provincia De Pontevedra
Cons Da Garda o Grove
Mirador Cons Da Garda

Si es el propietario o director del Hotel Cons Da Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.