“Nos dijeron un precio y nos cobraron otro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tamanaco

Añadiste el Hotel Tamanaco a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 162, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en O Grove
“Nos dijeron un precio y nos cobraron otro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ojala hubieramos elegido otro hotel. En o grove a cada paso que das encuentras un hostal o un hotel. Pero elegimos este. Mobiliario antiguo,sin wifi en la habitacion, y con unas paredes tan finas que escuchas al vecino hacer sus necesidades. El personal es antipático y no tienen consideración. Ademas el ascensor no funcionaba y tuvimos que bajar las maletas por la escalera desde el tercer piso. El segundo dia no pudimos acceder a la habitacion hasta la tarde porque no la tenian hecha. Te controlan todo el tiempo las entradas y salidas.Al contrarar nos dijeron un precio por pasar la noche y otro si nos quedabamos dos noches. Aunque ibamos de paso finalnente nos quedamos 2noches pero al cobrarnos nos rascaron 10 euros mas. La oferta la seguian teniendo encima de la mesa y tb em booking simplemente nos engañaron. Porque mi marido no tenia ganas de discusión sino ya hubieramos visto. Por cierto es costumbre en o grove engañar a los turistas y sablarles los euros. Asi que ojito. Si pensais ir por esta zona mejor elegir baiona. No tiene comparacion. La gente no es amable es mas todavia. Las vistas,el casco antiguo, las tascas, las mariscadas. Baiona es mejor. Ademas en o grove nos intoxicamos con las ostras . Mejor baiona hacerme caso.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado. Las instalaciones son de Cuéntame, y se oye TODO. Limpian todos los días pero el ambientador es inaguantable, parece matamoscas. Además que empiezan pronto a limpiar y molestan. Es todo viejisimo, si cambiara la decoración diría otra cosa. El trato bien eso sí no les pidas nada que no tienen de nada. El parking es exterior y hay que subir una cuesta que mejor dejarlo fuera. Quizá merezca la pena pagar un poco más y tener vistas, que son buenas, porque ami me tocó vista al patio interior y pasillo y madre mía. No vuelvo.

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si aprenden a tratar bien a la gente tal vez consigan clientes. Coincido completamente con el otro comentario. Al llamar y preguntar por las características de la habitación. (Aire acondicionado, desayuno, etc), a la persona al teléfono pareció "molestarle" que pensará que las habitaciones contaban con algunas de estas amenidades y entró en pleno cachondeo preguntándome si no quería además una mulata. De más decir que aunque fuese el mejor hotel no me interesa visitarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, con una decoración de los años 70, espectacularmente cuidado y limpio, en la mejor zona de O Grove, a 5 minutos andando de la isla de La Toja como podréis ver en las fotos. Merece la pena pagar los 10€ de suplemento por tener vistas a la isla. Tiene parking pero aparcar por la zona nos fue muy fácil. Tiene cafetería por si alguien quiere desayunar allí. Si vuelvo a O Grove algún día vuelvo al Tamanaco.

Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es la segunda vez que venimos aquí. El hotel está al lado del la ría. Si pides una habitación con vistas, valdrá la pena. Por la mañana se ve a gente cogiendo almejas cuando la marea está baja. Muy chulo de ver. Se ve la isla La Toja desde la habitación perfectamente. La habitación es sencilla, pero limpia y la cama es cómoda. Los dueños son amables--el padre es un encanto.
Se puede aparcar cerca del hotel gratis y sin problema, aunque el hotel tiene parking propio, pero para llegar hay que subir una cuesta bastante inclinada. Así que, mejor aparcar delante del hotel.
Tienen wifi gratis, pero hay que bajar a la cafeteria para usarlo. Nosotros aprovechamos en el desayuno a mirar el correo.
No hay restaurante, ni más instalaciones que la cafetería y el parking privado.
A mi marido y a mí nos gusta mucho el hotel. Es sencillo, pero cumple con lo más importante: la limpieza, cama cómoda y servicio amable. Como hemos venido para pasar una semana, ahorramos un montón en un hotel como este. Seguiremos veniendo más veces.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamanaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamanaco

Dirección: Rua Castelao 162, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tamanaco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamanaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamanaco O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Tamanaco Caracas
Hotel Tamanaco Telefono o Grove

Si es el propietario o director del Hotel Tamanaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.