Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tamanaco

Hotel Tamanaco
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tamanaco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tamanaco
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Castelao 162, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en O Grove
Oviedo, España
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel limpio, precio justo, al lado del puente de la Toja, a cinco minutos del centro. Instalaciones de los años 80, pero funcionales. El personal amable, el desayuno me sorprendió para bien (variado a pesar de no ser buffet). Habitaciones antiguas pero limpias.

Un hotel normal para dormir y pasar un par de noches..no tiene comodidades superfluas..es lo que hay.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    3
    4
    1
    4
Ver opiniones para
3
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel de los años 80 y sin renovar, la pintura y poco más, Lo elegimos por el precio y la ubicación, Lo único que se salva es el buffet del desayuno que es pasable lo demás , peor que en una pensión, las camas hechas polvo te sientas y rebotas, los baños, dan miedo, a la piscina ni fuimos.Y para colmo un trato pésimo como si les molestara que estuvieses allí.
Fatal mejor busco una pensión.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El trato del señor de la recepción de este hotel es pésimo. Parece que estan haciendo constantemente un favor y se enfadan si pides cualquier cosa.
Las vistas de las habitaciones a la ría y al puente de la isla de La Toxa pueden ser lo único que merezca la pena de este hotel. El precio, si buscas, es caro. Sube un poco por la misma calle y verás otros hoteles con mejor calidad- precio

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ojala hubieramos elegido otro hotel. En o grove a cada paso que das encuentras un hostal o un hotel. Pero elegimos este. Mobiliario antiguo,sin wifi en la habitacion, y con unas paredes tan finas que escuchas al vecino hacer sus necesidades. El personal es antipático y no tienen consideración. Ademas el ascensor no funcionaba y tuvimos que bajar las maletas por la escalera desde el tercer piso. El segundo dia no pudimos acceder a la habitacion hasta la tarde porque no la tenian hecha. Te controlan todo el tiempo las entradas y salidas.Al contrarar nos dijeron un precio por pasar la noche y otro si nos quedabamos dos noches. Aunque ibamos de paso finalnente nos quedamos 2noches pero al cobrarnos nos rascaron 10 euros mas. La oferta la seguian teniendo encima de la mesa y tb em booking simplemente nos engañaron. Porque mi marido no tenia ganas de discusión sino ya hubieramos visto. Por cierto es costumbre en o grove engañar a los turistas y sablarles los euros. Asi que ojito. Si pensais ir por esta zona mejor elegir baiona. No tiene comparacion. La gente no es amable es mas todavia. Las vistas,el casco antiguo, las tascas, las mariscadas. Baiona es mejor. Ademas en o grove nos intoxicamos con las ostras . Mejor baiona hacerme caso.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado. Las instalaciones son de Cuéntame, y se oye TODO. Limpian todos los días pero el ambientador es inaguantable, parece matamoscas. Además que empiezan pronto a limpiar y molestan. Es todo viejisimo, si cambiara la decoración diría otra cosa. El trato bien eso sí no les pidas nada que no tienen de nada. El parking es exterior y hay que subir una cuesta que mejor dejarlo fuera. Quizá merezca la pena pagar un poco más y tener vistas, que son buenas, porque ami me tocó vista al patio interior y pasillo y madre mía. No vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tamanaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamanaco

Dirección: Rua Castelao 162, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tamanaco 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamanaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tamanaco O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Tamanaco Caracas
Hotel Tamanaco Telefono o Grove

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tamanaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.