Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran experiencia, no tenemos ninguna queja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Norat Marina & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Norat Marina & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Norat Marina & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Peralto A no 32, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de excelencia
Madrid, España
2 opiniones
“Una gran experiencia, no tenemos ninguna queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve ahí con mi mujer por cinco dias y la verdad me he quedado con ganas de volver. La localización del hotel es muy buena, al lado del puerto y en el centro mismo. La isla de la Toja queda a un paso y ahi puedes ir a jugar al Golf. La playa de la Lanzada que nos parecio bellisima esta a unos minutos en coche. Es creo la mas grande de Galicia y buena para practicar el surf.
El Spat del hotel es bastante bueno para relajarse un rato. Me encanto la modernidad de su vinoteca y su gran variedad de platos, desde la tipica mariscada hasta los platos mas complicados, mas de diseño. La habitacion espectacular, ya que me quede en una de las suits. Tambien destacar su atencion desde la recepcion, los camareros.... y hasta su director, Jose Norat,....todos muy profesionales ademas de un encanto y muy simpaticos. Si tuviese que volver al Grove, este hotel seria mi eleccion, un perfecto equilibrio de calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    30
    12
    4
    3
Ver opiniones para
16
44
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, Castilla y Leon, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El restaurante una decepción: lentísimo, escaso y mediocre. Por lo que nos han cobrado por cenar podían poner el agua embotellada...¿que menos? El spa normalito y algunos chorros no funcionaron. Fuimos con un bono, supuestamente de descuento, y nos han hecho pagar "consumición mínima"... un engaño, porque pagamos tanto y más. Sólo se salva la buena atención en recepción y la habitación. Siento el comentario pero es la realidad

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Guest Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Clienta, siento no le haya gustado la comida de nuestro comedor, la carta de la que usted se queja quizás no sea todo lo amplia que nos gustaría pero tenemos que adaptarnos al presupuesto que tenemos, disponemos de un restaurante a la carta dentro del complejo con una variedad en pescados, arroces, mariscos y carnes donde seguro podremos satisfacer sus espectativas, espero nos de otra oportunidad en el futuro para poder enmendar nuestra imagen con usted.

Un saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
as pontes
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

La primera impresión fue muy buena, la recepción y entrada al SPA son muy actuales pero cuando llegamos al edificio donde se encontraba nuestra habitación....decepción! La habitación era bastante antigüa, incluído el baño. Todo bastante limpio pero muy anticuado. Tienen otra parte que parece remodelada de hace poco, mala suerte que nos tocara la parte "histórica".
El SPA es bastante pequeño, tiene una piscina con distintas zonas de chorros y demás pero, si hay demasiada gente, queda escasa. En una hora hicimos todo el circuito.
La vinoteca está pegadita al hotel, buenos vinos pero un poco cara para comer o cenar de tapas.
El desayuno lo mejor, bastante variado y hasta las 11 de la mañana!
En conclusión, un tres estrellas escasito en la zona donde nos alojaron.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Front Office Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada Clienta, la parte historica como usted le llama es el hotel spa norat 3* y no tiene nada que ver con nosotros, nos llamamos Hotel Norat Marina & Spa y tenemos 4*, le ruego retire su crítica pues no es nuestra, aunque estamos al lado, no tenemos nada que ver, nuestro hotel está en un edificio distinto, con su ascensor propio y pasillos propios etc.

Un saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel fue fantastico , recepcion y limpieza muy buena. la vinoteca y el spa fantastico pero... el restaurante de pena. nos recomendaron la cena en el hotel (el encargado del restaurante)nos dijo que la mariscada estaba riquisima.y a cotinuacion lo pedimos, eso si el personal bien pero un poco lento,cuando nos vino la mariscada estaba de pena, el marisco era congelado y recalentado, estaba pasado y frio. mientras a mi me venia el pescado comi una almeja a la "maninera" estaba asquerosa y fria. excepto los berberechos todo estaba mal: los mejillones, las almejas, el bogabante, las cigalas, las navajas, las gambas y los langostinos.la presencia es maravillosa y el personal tambien pero la cocina no tiene la valoracion que le dan. recomiendo el hotel pero no el restaurante.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar M, Director of Sales en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Cliente;

Muchas gracias me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, tomamos nota e informaremos al Restaurante Vinoteca El Rincón de Norat de su experiencia.

Un saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Ni se os ocurra alojaros en este hotel. Os trataran como borregos. Des de el hijo del dueño que esta en recepción y a la vez sirviendo copas o vendiendote una cena, hasta en la comida. Lo digo porque tu te sientas a comer con gente que no conoces de nada , rollo mili, y te van sirviendo. Da igual lo que quieras para cenar o comer. Esto és lo que hay y si no te lo quieres comer, te ofrecen unas croquetas! Unas cocretas, señores!
Tengo fotografías de todo lo que os estoy contanto y si alguien las quiere ver, solo hace falta que se ponga en contacto conmigo.
Sòlo me arrepiento de una cosa... de no denunciarles por incuplir el contrato. Ya que se anuncan como 3 estrellas, sólo tienen 2, se anuncian que tienen parquinkg propio y no lo tienen... enseñan una fotofrafia en el catalago que no es el hotel....en fin, esa es la pena!
Para terminar os diré que la gente se compraba comida y la chica del comedor (era amable la Chavala!) lo guardaba en la nevera. Para flipar!!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar M, Director of Sales en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Cliente;

Por lo que he leído veo que una vez más no ha estado alojado en nuestro hotel, el nuestro es el Hotel Norat Marina & Spa 4* y usted ha estado alojado en el Hotel spa Norat O Grove 3*
De todas formas conozco muy bien eses hotel hace muchos años y le puedo contestar perfectamente, 1º el hotel tiene tres estrellas desde el año 93, no anuncian nada que no tengan y tienen garage de pago aunque están en zona de fácil aparcamiento sino quiere pagar.

Por lo que leo debió venir en un circuito de todo incluido, avión, excursiones, hotel, pensión completa etc.... le diré que la gente normalmente sale muy contenta del comedor de este establecimiento y que además hacen comidas para grupos de paso este año dieron más de 2500 comidas de paso para grupos y eso se hace a base de hacerlo bien, puede que con usted se equivocaran, de todas formas le informo que han abierto un restaurante tapería a la carta por sino quiere comer el menú.

Un saludo y gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Norat Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Dirección: Peralto A no 32, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°2 de hoteles balneario en O Grove
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
N.°4 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove
Norat Marina Spa Hotel
Hotel Norat Marina & Spa O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Norat Spa Marina
Hotel Norat Marina & Balneario
Hotel Norat Marina And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Norat Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.