Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escapada romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Norat Marina & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Norat Marina & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Norat Marina & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Peralto A no 32, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Escapada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos 1 noche en el hotel con la oferta romántica. Incluía cena, pincho, spa, desayuno buffet y copa en el casino. Todo fue espectacular, las instalaciones increíbles y tanto en recepción como en el spa fueron muy agradables. En el rincón de norat,el restaurante, nos pusieron una mariscada de impresión y un postre buenísimo, estuvieron súper atentos a que todo estuviese perfecto y así fue. 100% recomendable!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestro trabajo, nos alegra mucho saber de su satisfacción, Esperamos verles pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    34
    12
    4
    3
Ver opiniones para
17
46
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Felguera, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, atención, el Spa y perfecta la ubicación, pero el buffet de la cena me pareció malo para la categoría del hotel, el desayuno sin embargo bien. Hay muy poca variedad, los entrantes casi siempre los mismos. Todos los días macarrones o spaguetti y arroz muy pasados y una carne y un pescado acompañado con patatas fritas y cocidas ambas muy malas, que ya es raro en Galicia. Cuando el pescado era a la plancha (la mayoría de los días) estaba siempre frío y eso que íbamos a cenar a las 21:00h. Al finalizar nuestra estancia hemos comentado esto mismo y nos han dicho que toman nota, espero que así sea ya que el hotel lo merece.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente, lo primero agradecerle muchísimo su opinión y que haya dedicado un ratito a ayudarnos a mejorar, agradecerle su estancia y estamos muy contentos de que le haya gustado todo en general, nos comenta como crítica constructiva, que en la cena, en la sala buffet los entrantes que son repetitivos y las patatas fritas y cocidas estaban frías o no todo lo caliente que debiesen de estar, le hago saber que hemos tomado buena nota y ya se han tomado medidas para subsanar tanto lo uno como lo otro, le agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel moderno,acogedor,limpio. El trato excelente. Sólo pasamos un día y nos hubiésemos quedado más.
La zone de spa después de un día de coche se agradece mucho. Además los precios eran buenos y encima teníamos descuento por estar alojándonos en el hotel.
El piso de parque,la cama enorme y muy cómoda. La decoración es muy zen.
Dispone de todos los servicios y sus precios son muy buenos


Consejo sobre las habitaciones: En verano quitar la gran alfombra que hay debajo de la cama. Parece querer y no poder. En invierno s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Clienta muchas gracias por su opinión y esperamos vuelva pronto para poder disfrutar de todos los servicios así como de la zona.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Está muy céntrico pero a la vez muy tranquilo. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El buffet es bastante amplio. El Spa no es muy grande pero tiene todo lo necesario y por encima de todo, está el trato del personal, que fue maravilloso.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas Gracias por su opinión Don Manuel, esperamos poder verlo pronto.

un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Norat Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Dirección: Peralto A no 32, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en O Grove
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove
Norat Marina Spa Hotel
Hotel Norat Marina & Spa O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Norat Spa Marina
Hotel Norat Marina & Balneario
Hotel Norat Marina And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Norat Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.