“No está mal!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en O Grove
Alcalá de Henares, España
“No está mal!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fui a pasar unos días a Rías Baixas! El hotel está en muy buena zona, el personal de recepción es amable y resolutivo aunque no puedo decir lo mismo de la vinoteca y restaurante(poco comerciales). El bufé es muy normalito, 15 euros sin bebida y si llegas un poco tarde la comida está un poco fría y los pescados a la plancha muy secos. El spa está bien y los tratamientos y masajes también. El equipamiento de la habitacion es fantástico, apenas se oye ruido exterior y es muy moderno. Creo que un hotel de estas características debería mejorar la señal wifi, la señal se caía constantemente sin moverme de la habitacion y tardaba mucho en cargar las páginas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente nos alegra saber que le gustado tanto nuestras instalaciones así como el servicio y trato recibido, con respecto a la señal wi-fi le aseguro estamos trabajando en mejorarla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos alojamos 1 noche en el hotel con la oferta romántica. Incluía cena, pincho, spa, desayuno buffet y copa en el casino. Todo fue espectacular, las instalaciones increíbles y tanto en recepción como en el spa fueron muy agradables. En el rincón de norat,el restaurante, nos pusieron una mariscada de impresión y un postre buenísimo, estuvieron súper atentos a que todo estuviese perfecto y así fue. 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por hacernos disfrutar de nuestro trabajo, nos alegra mucho saber de su satisfacción, Esperamos verles pronto.
La Felguera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, atención, el Spa y perfecta la ubicación, pero el buffet de la cena me pareció malo para la categoría del hotel, el desayuno sin embargo bien. Hay muy poca variedad, los entrantes casi siempre los mismos. Todos los días macarrones o spaguetti y arroz muy pasados y una carne y un pescado acompañado con patatas fritas y cocidas ambas muy malas, que ya es raro en Galicia. Cuando el pescado era a la plancha (la mayoría de los días) estaba siempre frío y eso que íbamos a cenar a las 21:00h. Al finalizar nuestra estancia hemos comentado esto mismo y nos han dicho que toman nota, espero que así sea ya que el hotel lo merece.

• Se alojó el julio de 2014
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Norat Marina & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente, lo primero agradecerle muchísimo su opinión y que haya dedicado un ratito a ayudarnos a mejorar, agradecerle su estancia y estamos muy contentos de que le haya gustado todo en general, nos comenta como crítica constructiva, que en la cena, en la sala buffet los entrantes que son repetitivos y las patatas fritas y cocidas estaban frías o no todo lo caliente que debiesen de estar, le hago saber que hemos tomado buena nota y ya se han tomado medidas para subsanar tanto lo uno como lo otro, le agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel moderno,acogedor,limpio. El trato excelente. Sólo pasamos un día y nos hubiésemos quedado más.
La zone de spa después de un día de coche se agradece mucho. Además los precios eran buenos y encima teníamos descuento por estar alojándonos en el hotel.
El piso de parque,la cama enorme y muy cómoda. La decoración es muy zen.
Dispone de todos los servicios y sus precios son muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: En verano quitar la gran alfombra que hay debajo de la cama. Parece querer y no poder. En invierno s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Estimada Clienta muchas gracias por su opinión y esperamos vuelva pronto para poder disfrutar de todos los servicios así como de la zona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

¿Has estado en Hotel Norat Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Norat Marina & Spa

Dirección: Peralto A no 32, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°2 de hoteles balneario en O Grove
N.°4 de hoteles en la playa en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
N.°8 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Norat Marina & Spa 4*
Un hotel de diseño en O Grove con todo lujo de detalles Diseño y funcionalidad… Modernidad y elegancia… Calidad y Servicio. El Norat Marina Hotel & Spa, emplazado en la villa marinera de O Grove, está provisto de las más innovadoras y lujosas instalaciones para hacer de su estancia un sueño hecho realidad. En este entorno privilegiado, podrá descansar y relajarse en nuestro centro de Spa degustar nuestra gastronomía y catar uno de los vinos de nuestra completa carta en El Rincón de Norat. Disfrute de una agradable estancia con los mejores servicios e instalaciones en el hotel más nuevo de las Rías Baixas. Lujo a un precio asequible en el Norat Marina Hotel & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Muchoviaje, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Norat Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Norat o Grove
Hotel Norat o Grove
Norat Marina Spa Hotel
Hotel Norat Marina & Spa O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Norat Spa Marina
Hotel Norat Marina & Balneario
Hotel Norat Marina And Spa

Si es el propietario o director del Hotel Norat Marina & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.