“Muy bueno y buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 102 Restaurantes en O Grove
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Vigo, España
“Muy bueno y buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pasamos el fin de semana en O Grove y elegimos este sitio para cenar. Muy buena relación calidad precio y cantidad. Los camareros muy amables, muy buen servicio y muy buena cena.

Oviedo, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

estuvimos allí comiendo durante nuestras vacaciones en Galicia. Nosotros tomamos arroz con bogavante (2 personas 42 euros), estaba bien. También tomamos unos camarones muy ricos, y mención a parte merece una tarta de piña que tienen, absolutamente increíble.
Total con agua y una copa de vino 63 euros.
Muy nuevo el local.
Me quede con ganas de probar la parrilla, que tienen, y vimos por allí algunos platos de carne a la piedra que la verdad tenían un pinta y un olor increíble. Si vuelvo por la zona repetiré.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena calidad y mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Almorcé con mi familia en este restaurante durante un viaje a Galicia y no pudimos salir más contentos. La variedad de platos es muy amplia. Si quieres comer platos típicos de la zona este es tu restaurante pero si buscas escapar del marisco y el pescado, también es tu sitio. De lo que probamos recomiendo: la cazuela de merluza y almejas y el chuletón de ternera gallega, sin olvidar la tarta fría de queso. Los platos son bastante grandes y tardan poco en servirlos. Y el precio es inmejorable: comimos cuatro adultos y pedimos tres raciones, una ensalada, tres sopas y un postre (además de las bebidas) y la cuenta apenas superó los 70€.

Sevilla, España
“Magnífico calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Comimos empanada casera, mejillones al vapor, arroz de mariscos. Todo muy bueno, especialmente el arroz. Guarden sitio para la tarta de queso al horno. Todo espectacularmente bueno y por 50€ total dos pax. No olviden reservar.

Ripollet, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Servicio muy bueno y atento, comida muy bien echa y todo el marisco es fresco y de buen sabor, sin duda, volvería a ir

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente