“De arroces va la cosa...” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 95 Restaurantes en O Grove
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“De arroces va la cosa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Solo he ido en una ocasión, para lo típico, cena multitudinaria alrededor de un arroz con bogavante y una fideuá. Cumplieron con las expectativas pero no eran espectaculares, de ahí lo de mi puntuación de "normal".
Los entrantes...regulin, el pulpo un poco pasado y las zamburiñas bien.
En los postres, variado de la casa bañado con chocolate...bomba no apta para estómagos sensibles, no me gustó. El chocolate disfrazaba unas tartas bastante secas.
Los camareros bastante despistados, pero bueno.
Recomiendo la fideuá, a todos nos gustó mucho más. El local....pues horterilla, tipical marisquería del Grove.
Resumen, recomiendo para el arroz y ya.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
“Mariscada por todo lo alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Dentro de la oferta de establecimientos de O Grove podemos encontrar A Solaina que tiene dos locales. Uno en la avenida principal en frente del puerto y otro en una calle peatonal colindante. Nosotros fuimos al segundo, un local nuevo y bastante agradable. La carta es extensa con pescados, carnes , arroces y sobre todo marisco. El precio de la mariscada para 2 personas es de 65€, nosotros pedimos marisco a la carta, pero la mariscada normal tenía buena pinta. Pedimos berberechos que eran un tamaño colosal (parecían más ostras que berberechos), zamburiñas deliciosas, cígalas de tronco vivas de la ría que eran sencillamente espectaculares, (parecían langostas) y un centolla de kilo y medio que estaba exquisito aunque un poco caro. Todo el marisco era de primerísima calidad fresco y de la ría, eso sí un poco caro . 248 euros la dolorosa (incluyendo vino albariño, tarta de queso divina y cafés). Si puedes permitírtelo merece la pena el festín.

“ESPECTACULAR!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No sabes que pedir, todo te parece exquisito y los camareros se pasean con las piezas frescas que piden otras mesas y la boca se te hace agua. Las vieras...de cine, la Parrillada en general muy buena. Mención especial al postre (milhojas,uhmmm!!)
Repetiré.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Este restaurante-marisqueria es una de las marisquerias mas antiguas de O Grove y probablemente la mejor.En marisco tiene preparacion clasica del mismo,y en los ultimos tiempos con toques de cocina moderna.Por lo demas tambien tiene platos clasicos de Galicia en otros ordenes diferente al marisco.Buena bodega tambien,y servicio amable.

MADRID
“EL MEJOR MARISCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este restaurante tiene un marisco fresco y de muy buena calidad, nos comimos una centolla que estaba exquisita, es la segunda vez que comemos y me ha encantado las dos veces. Los precios un poco subidos, hace años merecía la pena por calidad y precio, ahora me quedo solo con calidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente